OFERTAS

'Día de la Compra Feliz': descuentos de hasta el 58% en artículos de electrónica, hogar y moda en eBay

Los AirPods V2, el Realme 6, cortapelos de Braun, cepillos eléctricos de Oral-B o prendas de Jack&Jones son solo algunos de los productos de oferta

Actualizado a

El mes de noviembre es frenético. A las numerosas campañas de las principales tiendas de comercio online se une la cercanía de una festividad tan importante como la Navidad y, por supuesto, Reyes. Y no hay nada mejor que prevenir y anticiparse a las compras de última hora para que no nos termine pillando el toro. Si eres de los que prefiere adelantar esta labor en lugar de esperar al último momento y evitar así imprevistos, estás de enhorabuena. Y en Showroom te vamos a descubrir el motivo.

Y es que eBay celebra su '11-11. Día de la Compra Feliz' y hemos aprovechado para bucear por las diferentes secciones de esta plataforma virtual para seleccionar 10 artículos  relacionados con la electrónica –smartphones y auriculares inalámbricos–, el cuidado del cuerpo –cepillos eléctricos y cortapelos–, el hogar –aspiradores y radiadores– y la moda –botas y abrigos– que se podrían convertir en tus próximos regalos. Todos, por supuesto, presentan descuentos muy atractivos que, en ocasiones, pueden llegar a ser de hasta el 58%.

ELECTRÓNICA

'Smartphone' Xiaomi Mi Note 10 Lite

Ampliar

Sin prisa, pero sin pausa, Xiaomi ha ido haciéndose un hueco en el mercado de la telefonía móvil y sus terminales, con un equilibrio muy conseguido entre precio y prestaciones, gozan de muchísima popularidad. El Mi Note 10 Lite aúna esa máxima y resulta un smartphone ideal, si lo que buscas es un móvil de gama media económico. Con pantalla de 6,47 pulgadas y resolución full HD (2340 x 1080 píxeles), el dispositivo incorpora una cámara cuádruple –la principal, de 64 Mpx.–, además de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto al procesador, el Mi Note 10 Lite dispone de un Octa Core Qualcomm Snapdragon 730G; la batería, por su parte, tiene una capacidad de 5.260 mAh y la conectividad admite 3G, 4G, Bluetooth, NFC y Wi-Fi. 43% de descuento, ahorra 199,79 euros.

'Smartphone' Realme 6

Ampliar

Otra buena opción para sustituir tu smartphone antiguo es el Realme 6, que en este ‘11-11’ de eBay está de oferta… y es inmejorable. El dispositivo posee una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución full HD (2400 x 1080 píxeles) y una relación pantalla-cuerpo de un 90,5%. Este terminal dispone de cuatro cámaras traseras: la principal, de 64 Mpx., teleobjetivo, lente macro y ultra gran angular. La frontal, situada en la propia pantalla, es de 16 Mpx. Disponible en sus versiones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno y con memoria RAM de 4 GB u 8 GB, el Realme 6 incorpora un procesador MediaTek Helio 690T que garantiza un rendimiento excelente y unos gráficos inmejorables. De hecho, es el teléfono perfecto para cualquier gamer. Con carga rápida de 30 vatios y batería de 4.300 mAh, el dispositivo incluye como novedad el lector de huellas, situado en un lateral con el objetivo de proporcionar una mayor comodidad al desbloquearlo. 39% de descuento, ahorra 144,01 euros.

Auriculares Apple AirPods V2

Ampliar

Por su diseño, elegante y discreto, y su funcionalidad, los AirPods revolucionaron hace no mucho el mercado de los auriculares inalámbricos. La versión actualizada de este accesorio de Apple funciona con solo sacarla del estuche, se configura con un simple toque y se activa automáticamente. Hasta detecta si los llevas puestos y detiene la reproducción cuando te los quitas. Compatibles con Siri, cada auricular es capaz de funcionar de forma independiente. Los AirPods V2 ofrecen cinco horas de música y tres horas de conversación con una sola carga y su estuche ofrece varios ciclos adicionales para disfrutar de más de 24 horas de uso. ¿Vas con prisa? No te preocupes, una carga de 15 minutos asegura tres horas reproduciendo música o dos de llamadas. 35% de descuento, ahorra 65,22 euros.

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Ampliar

Si eliges no rascarte tanto el bolsillo, la alternativa la tiene Xiaomi. Porque sus Mi Earbuds Basic 2, con tecnología true wireless y diseño intraural, disponen de Bluetooth 5.0, un alcance de 10 metros y, sobre todo, una autonomía –en modo reproducción– de cuatro o 12 horas con una sola carga o todas las cargas del estuche respectivamente. El tiempo de cada ciclo para los auriculares es de 1,5 horas y de dos horas, aproximadamente, para el estuche. Cómodos, muy ligeros y discretos, la rebaja en este artículo es de más de la mitad de su precio original. 52% de descuento, ahorra 15,13 euros.

BELLEZA Y SALUD

Cepillo de dientes Oral-B Genius 8300 Smart Ring 360º LED

Ampliar

Los cepillos manuales son historia y la culpa la tienen, claro, los eléctricos. Y no nos extraña porque en el caso del Oral-B Genius 8300 no hay color. Con un cabezal redondeado que oscila y rota, para una limpieza profesional, podrás eliminar más placa desde el primer día y, además, blanquear tus dientes. Este cepillo también cuenta con un ‘SmartRing 360º’ con iluminación LED que permite personalizar cada cepillado, tecnología de detección, con el objetivo de no dejar ninguna zona sin limpiar, y sensor de presión, que cuida las encías. Además, el dispositivo incluye cinco modos de cepillado y posee hasta 12 días de autonomía. 58% de descuento, ahorra 129,96 euros.

Cortapelo Braun HC5050

Ampliar

El cuidado de la barba es tan importante como el de cualquier otra zona del cuerpo y este cortapelo de Braun es el aliado perfecto para dicho cometido. El HC5050 incluye dos accesorios de corte, que ofrecen hasta 17 ajustes de longitud muy precisos, un peine pequeño para estilos más cortos (de 3 a 24 mm.) y otro largo (14 a 35 mm.). El aparato cuenta, además, con unas cuchillas afiladas de larga duración, que garantizan un corte preciso, y con un sistema de memoria, ‘SafetyLock’, que permite fijar el último ajuste utilizado, incluso cuando has quitado el accesorio. Otra de las características más destacadas del cortapelo es su batería, con autonomía de 50 minutos de uso inalámbrico con una carga completa. 47% de descuento, ahorra 28 euros.

HOGAR Y COCINA

Robot aspirador Conga 1790 Ultra de Cecotec

Ampliar

Limpiar el suelo nunca fue tan fácil gracias a dispositivos como el robot aspirador Conga 1790 Ultra de Cecotec. Se trata de un aparato profesional 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega de manera ordenada e inteligente, dispone de Wi-Fi y se puede controlar mediante una app. Además, el robot integra una nueva tecnología, ‘Virtual Voice’, que permite conectarlo a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. El dispositivo también suma ocho modos de limpieza y es capaz de memorizar el recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente y retornar, después de limpiar, a la base de carga. Otros puntos a destacar son la pantalla LCD y el mando para controlarlo y su batería de 2.600 mAh, que lo dota de hasta 160 minutos de autonomía. 51% de descuento, ahorra 204,01 euros.

Radiador eléctrico Ready Warm 2500 de Cecotec

Ampliar

Otro aparato con el sello de garantía de Cecotec y perfecto para la época más fría del año. El Ready Warm 2500 es un radiador eléctrico con un emisor térmico de 12 elementos de aluminio y que dispone de tres modos de funcionamiento: día (5-35 ºC), noche (5-25 ºC) y ‘neverfrost’ (5-15 ºC). Este dispositivo, además, presenta un temporizador programable hasta 24 horas los siete días de la semana y función de autoapagado, con el objetivo de ahorrar energía, y pantalla LED y mando a distancia para un manejo práctico, intuitivo y más cómodo. Con protección contra el sobrecalentamiento, el radiador se puede ubicar tanto en la pared como en el suelo, ya que incluye tanto de soporte como de pies. 51% de descuento, ahorra 154,01 euros.

MODA

Botas de piel de XTI para Jack&Jones

Ampliar

Qué mejor que proteger tus pies del frío con estas botas de XTI para Jack&Jones. Con la parte exterior de piel y suela gruesa de goma, este calzado, un habitual en las calles de cualquier ciudad, es perfecto para esos días desapacibles de finales de otoño y, por supuesto, para los meses de invierno. Con refuerzo en la zona del tobillo, tacón y cierre de cordones, las botas, además, se pueden adquirir hasta en cuatro colores diferentes, por lo que podrás combinarlas con cualquier look que elijas. 57% de descuento, ahorra 40 euros.

Abrigo plumífero de Jack&Jones

Ampliar

Jack&Jones también dispone de este abrigo plumífero con una oferta más que atractiva para el ‘11-11’ de eBay. Fabricado en nylon, con capucha de pelo con cordón ajustable y cremallera, la prenda incorpora hasta cuatro bolsillos frontales, dos en la parte inferior y otros dos a la altura del pecho, todos con cierre de botón a presión. El textil se puede comprar en varias tallas y en tres colores y estilos diferentes, aunque todos tienen en común su grosor y su alta protección frente a las temperaturas más bajas. 55% de descuento, ahorra 44 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-11-2020.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?