PROMOCIONES

Las mejores ofertas de la semana en Amazon, eBay, AliExpress… (5 de noviembre)

Seleccionamos los mejores descuentos y ofertas en tecnología, artículos para el hogar, moda o belleza de las principales tiendas 'online'

Actualizado a

Noviembre es el mes de las compras por excelencia, sobre todo porque es cuando se celebra el 'Black Friday'. Sin embargo, y aunque es una fecha importante, las principales tiendas online ofertan una lista de productos bastante amplia con numerosos descuentos. Solo hay que saber buscar bien para hacerse con esa ganga, pero no te preocupes porque en Showroom te vamos a echar una mano. Si no has tenido tiempo para mirar, tranquilo, ponte cómodo y echa un vistazo a la próxima lista.

Se trata de rebajas en las principales plataformas virtuales, como Amazon, eBay, AliExpress, etc., en cateogrías tan atractivas como electrónica –auriculares y pulseras de actividad– informática –tabletas, el Fire TV Stick y ratones–, hogar y cocina –parrillas y cafeteras–, moda y cuidado personal y belleza –cepillos de dientes y electroestimuladores–. Y, la verdad, son descuentos nada despreciables, algunos de hasta el 67%. Aprovecha y hazte con cualquiera de los artículos que te presentamos a continuación.

Electrónica

Auriculares Sony WH-1000XM3

Ampliar

Con el sello de garantía de Sony… y de oferta. Porque estos auriculares inalámbricos y con cancelación de ruido se pueden conseguir en Amazon por 115 euros menos que lo marca su precio oficial. El dispositivo, que permite personalizarlo al gusto del usuario, dispone de un sonido adaptativo, auténtico y de alta resolución, e incorpora Alexa, el asistente inteligente de Amazon. Así, y con solo una orden, cualquiera podrá reproducir música, escuchar las noticias, conocer la predicción del tiempo o controlar otros dispositivos del hogar mediante la voz. El artículo arrasa en esta tienda online donde tiene una nota media de 4,6 sobre cinco y acumula más de 13.000 valoraciones de los usuarios. 30% de descuento, ahorra 115,77 euros.

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5

Ampliar

Es uno de los dispositivos más exitosos en casi todas las tiendas online y posee, además, uno de los precios más competitivos. Sin embargo, es en eBay donde la Xiaomi Mi Band 5 está más rebajada. Y es que comprando esta pulsera de actividad aquí el cliente se ahorra la nada desdeñable cantidad de 9 euros con respecto al precio oficial (en el resto de plataformas este es semejante). Con pantalla táctil de color de tipo AMOLED, este artículo indica la cantidad de pasos dados, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas e, incluso, la calidad del sueño. Además, puede recibir notificaciones de apps y reproducir música y recibir y realizar llamadas. Resistente al agua, la autonomía de la Mi Band 5 es de hasta 20 días. 23% de descuento, ahorra 9,10 euros.

Informática

Tableta Samsung Galaxy Tab A

Ampliar

¿Una tableta económica y con un rendimiento excepcional? Sí, es posible y puede ser tuya por 34 euros menos del precio oficial. En Amazon, este dispositivo es más barato que en otras tiendas como PC Componentes (193,99 euros) o Media Markt (186 euros). La tablet es la más vendida en la web de la compañía de Jeff Bezos y no nos extraña porque incluye pantalla táctil de 10,1 pulgadas con resolución ultraHD, memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 512 GB gracias a su ranura para microSD). Otras prestaciones son la batería de 7.300 mAh, su tecnología wifi y sus cámaras: una trasera de 8 Mpx. y otra delantera de 5 Mpx. 17% de descuento, ahorra 34 euros.

Fire TV Stick 2020

Ampliar

El dispositivo “mágico” que permite convertir un televisor convencional en un smart TV se puede encontrar en Amazon, su distribuidor oficial, rebajado en 10 euros. La última versión del artículo de streaming más vendido llega con un 50% más de potencia que su antecesor y con resolución full HD. Y, además, incluye el mando con control de voz por Alexa. Plataformas como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Movistar+ o DAZN y el correspondiente acceso a miles de películas y series nunca habían estado tan al alcance de tu mano. El Fire TV Stick 2020 garantiza, además, un sonido envolvente y de calidad ya que es compatible con Dolby Atmos. 25% de descuento, ahorra 10 euros.

Ratón inalámbrico Logitech M185

Ampliar

Otra oferta irresistible es la de este ratón inalámbrico, el más vendido en Amazon, que en esta tienda online se encuentra rebajado en más de 6 euros si lo comparamos con su precio oficial. El Logitech M185 es un superventas que en la citada plataforma virtual suma más de 33.000 valoraciones gracias a su fácil conexión con cualquier otro dispositivo mediante tecnología Plug & Play, su larga duración y la compatibilidad con todo tipo de sistemas operativos: Windows, Mac, Chrome OS y Linux. El ratón, por cierto, no resulta tan asequible en ninguna otra web (en la de El Corte Inglés el precio asciende hasta los 19,99 euros). 37% de descuento, ahorra 6,51 euros.

Hogar y cocina

Parrilla eléctrica RockNGrill 1500 Rapid

Ampliar

Esta parrilla eléctrica está de oferta incluso en su tienda oficial, pero ninguna es tan llamativa como la de Amazon, donde la RockNGrill 1500 Rapid sale por 25 euros menos. Este pequeño electrodoméstico, de 1.500 vatios de potencia y con revestimiento de piedra, asegura la máxima antiadherencia y una mejor limpieza, además de un reparto óptimo del calor para un calentamiento rápido y uniforme. Con placas adaptadas que disponen de saliente vertegrasas, la superior es flotante y se ajusta automáticamente al grosor de los alimentos que se estén cocinando. 47% de descuento, ahorra 25,66 euros.

Cafetera automática Krups Roma EA8108

Ampliar

Esta cafetera es un chollo si comparamos su precio en Amazon con el de Media Markt (hasta 50 euros más) o el de eBay (150 euros más cara). La Roma EA8108 dispone de 15 bares de presión y tres niveles de selección de intensidad del café, regulador de cantidad con función automática de vapor para calentar el agua o la leche y molinillo integrado, diseñado para unos resultados de molido de barista profesional. Casi nada. El manejo de la cafetera es intuitivo, con botones multifuncionales, y la capacidad de esta de de 1,7 litros. El artículo, además, incluye un kit de limpieza. 30% de descuento, ahorra 120,99 euros.

MODA

Sudadera Gymclass de Geographical Norway

Ampliar

El invierno está a la vuelta de la esquina y no conviene escatimar en ropa de abrigo, pero mejor si nos ahorramos un poco de dinero. Es posible si compras esta sudadera de Geographical Norway en Amazon, donde cuesta casi 60 euros menos que en la tienda oficial. La famosa bandera de Noruega estampada en varias prendas de esta firma es ya una habitual en las calles de cualquier ciudad y la favorita de mucha gente. De color negro y de tipo canguro, este modelo, de media cremallera y capucha fija, presenta un interior de diseño acolchado, perfecto para los días de más frío. 67% de descuento, ahorra 59,10 euros.

CUIDADO PERSONAL

Cepillo de dientes Oral-B PRO 2000 Sensi Ultrathin

Ampliar

En Amazon también está de oferta este cepillo de dientes que los usuarios de esta tienda online conocen de sobra: 23.000 valoraciones avalan al Oral-B PRO 2000, que en dicha plataforma virtual se puede adquirir por casi 12 euros menos que en la competencia. Para eliminar un 100% más de placa gracias a su cabezal redondo, el cepillo dispone de temporizador profesional de dos minutos (el tiempo estimado de un cepillado perfecto). Además, el artículo incorpora dos modos de cepillado, ‘Limpieza diaria’ y ‘Cuidado de las encías’, que podrás llevar a cabo durante más de dos semanas sin cargar la batería. 24% de descuento, ahorra 11,50 euros.

Electroestimulador digital Beurer EM49

Ampliar

El último chollo que se puede encontrar en Amazon es este electroestimulador digital de Beurer. El EM49 está ideado para tratar el dolor de forma profesional gracias a su intensidad ajustable, sus cuatro electrodos de gel autoadhesivo, los dos canales regulables (de manera independiente), además de las 64 aplicaciones programadas y sus seis programas individualizables –frecuencia, ancho del pulso…–. La pantalla LCD dispone de retroiluminación de color azul, pero todo eso no es lo mejor. Porque en Amazon este dispositivo tiene un precio de casi 33 euros menos que el oficial, de 12 euros menos que en El Corte Inglés o de 32 euros menos que en eBay. Como lo lees. 47% de descuento, ahorra 32,91 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-11-2020.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?