As.com

Estilo de Vida

Encontramos este exprimidor de naranjas eléctrico Cecotec con un 52% de descuento

El ZitrusEasy Basic es el modelo más vendido en Amazon y tiene un litro de capacidad

exprimidor naranjas electrico cecotec

La temporada de naranjas comienza en noviembre, y con ella la mejor época para preparar los zumos naturales más dulces y económicos. No obstante, elaborarlos manualmente es tedioso, lento y cansado, sobre todo si hay que hacerlos para toda la familia. La buena noticia es que hemos encontrado el exprimidor de naranjas automático Cecotec ZitrusEasy Basic —el modelo más vendido en Amazon— con un 52% de descuento. Los más de 3.400 clientes de esta plataforma que lo han valorado con un 4,3 sobre cinco destacan su eficiencia y practicidad, y el hecho de que está disponible en colores blanco y negro.

exprimidor de naranjas eléctrico Cecotec

Encendido automático y giramiento en doble sentido

Aprovecha todo el zumo de las naranjas y todos tus cítricos favoritos con los 40 vatios de potencia del exprimidor Cecotec ZitrusEasy Basic. Para utilizarlo, basta con enchufarlo y presionar el cono superior con media fruta para que empiece a funcionar, ya que no cuenta con botones de encendido innecesarios. Pero lo mejor es que su motor puede girar en ambas direcciones de forma automática para extraer hasta la última gota de jugo y, así, aprovechar un 50% más cada pieza de fruta.

Además de destacar sus “buenos materiales”, el usuario Miguel Ángel afirma que el exprimidor “aprovecha bien las naranjas” y que las piezas no quedan “de color amarillento después de su uso continuado, aun habiéndolo fregado al momento”. Sobre este aspecto también escribe el cliente Tomás: “Posee dos sentidos de giro. Es sencillo de usar: partes la naranja y presionas sobre el exprimidor. Lleva un filtro para pulpa, que no deja pasar el 90% de la misma”.

Conos desmontables y boquilla antigoteo

Este exprimidor se puede adaptar a cualquier cítrico, puesto que incorpora dos conos desmontables de diferente tamaño que se acoplan a frutas grandes o pequeñas. Por lo tanto, además de naranjas, también puedes utilizarlo con pomelos, mandarinas, limones o limas. Y cuando hayas acabado, su boquilla con sistema antigoteo te ayudará a verter el zumo más fácil y sin riesgo de ensuciar las superficies de la cocina.

Así lo confirma el cliente Dani en su reseña: “Puedes elegir el cabezal para naranjas o el de limones, que es más pequeño. No derrama al servir”. Esta también ha sido una de las características que han gustado al usuario Antonio Carrasco: “Viene dotado con un cono exprimidor para naranjas más pequeñas y otro cono para naranjas más grandes, que se ajusta sobre el pequeño”.

exprimidor de naranjas eléctrico Cecotec

Tambor de un litro

A pesar de su apariencia compacta, el tambor del Cecotec ZitrusEasy Basic cuenta con un litro de capacidad —calibrado en ml— para que puedas preparar zumo para toda la familia de una sola vez. Desde luego, todas las piezas están fabricadas en plástico libre de BPA y se pueden desmontar para lavarlas fácilmente —a excepción de la base eléctrica—, incluso en el lavavajillas. Incluye una cubierta antipolvo para protegerlo al guardarlo, así como un espacio en la base para recoger el cable.

Este es el motivo que más ha convencido al cliente Rubén para su compra: “Otros exprimidores de precio similar sólo tienen una capacidad de medio litro, pero, en cambio, éste hace hasta un litro. Todas las partes se desensamblan fácilmente, lo que facilita mucho su limpieza. En la parte inferior del exprimidor viene una práctica zona recogecable, incluyendo incluso el encaje para el enchufe”. Una opinión similar comparte otro usuario: “Capacidad de un litro y, por el precio que tiene, me parece excelente. Exprime bien y es muy fácil de limpiar”.

exprimidor de naranjas eléctrico Cecotec

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-10-2020.