Hogar

Encontramos esta tetera individual con filtro y más de 5.000 opiniones en Amazon

Está elaborada en vidrio de borosilicato resistente a los cambios radicales de temperatura

Actualizado a
Encontramos esta tetera individual con filtro y más de 5.000 opiniones en Amazon

Si eres amante del té, pero llevas tiempo utilizando artefactos de café para preparar tus infusiones o simplemente buscas el accesorio ideal para elaborar tu bebida favorita, tenemos algo para ti. La tetera de cristal PluieSoleil es la más vendida y mejor valorada en Amazon. Entre otros motivos, que te explicamos a continuación, destaca por incluir un filtro infusor de acero inoxidable y por resistir los cambios radicales de temperatura. No es casualidad que más de 5.000 clientes la hayan valorado con una nota de 4,5 sobre cinco.

Ampliar

Vidrio resistente al calor

Además de una refinada apariencia estética, la ventaja de que esta tetera haya sido elaborada a mano con vidrio de borosilicato es que puede resistir perfectamente los cambios de temperatura instantáneos. Aunque la tetera esté congelada, a una temperatura de hasta -20 grados, es capaz de soportar agua hirviendo hasta los 130 grados. Asimismo, este vidrio de alta dureza ayuda a la transmitancia de la luz, para que el interior se aprecie con una claridad total. Tiene 350 ml de capacidad —aunque está disponible en modelos de mayor tamaño—, una boca en forma de pico de águila que ayuda a que el agua caiga suavemente y un mango alargado y ergonómico.

“El cristal es bastante grueso y resiste muy bien el calor, lo que hace que las hierbas infundan perfectamente y la bebida mantenga por un tiempo la temperatura”, afirma la usuaria Noelia. De hecho, es tan resistente que, de acuerdo con el testimonio de otra clienta, “se puede poner directamente a calentar en la vitro”.

Ampliar

Infusor de acero inoxidable

No hay nada más molesto en un té que tener restos de sedimentos flotando en la bebida. Para evitarlo, la tetera incluye un práctico filtro infusor fabricado en acero inoxidable de uso alimenticio, por lo que está libre de productos químicos nocivos, lixiviación plástica y retrogusto. Asimismo, es resistente al desgaste y es difícil de deformar. Incorpora una tapa desmontable con tres orificios que ayudan a liberar el aire y ajustar la presión interior, para que verter el té sea más suave y sencillo.

Una de las clientas que lo han probado, además de valorar que tiene un “diseño original” y es “muy duradera”, asegura que “el filtro es de los mejores” que ha probado nunca. Por su parte, el usuario Manuel Rodríguez también hace referencia a este detalle: “El detalle del filtro me ha gustado mucho, para poder meterle ahí la infusión. Mantiene muy bien y durante horas la temperatura del contenido interno”.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-10-2020.