As.com

Estilo de Vida

‘#MySelfAgain’, la colección de Polo Club para luchar contra el cáncer de mama

La firma lanza 30 prendas, cuyas ganancias se destinarán a la investigación sobre la enfermedad

‘#MySelfAgain’, la colección de Polo Club para luchar contra el cáncer de mama

Este 19 de octubre es el Día Internacional del Cáncer de Mama, una enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres en el mundo. El objetivo de esta fecha es recordar la importancia de seguir luchando contra este padecimiento a través de la prevención y la detección temprana. Por ello, desde la firma de moda española Polo Club se han querido unir a esta batalla con la campaña #MySelfAgain, que reúne los testimonios de cuatro mujeres españolas supervivientes y su experiencia al superar la enfermedad.

Además de este mensaje de autocuidado y amor propio, en Polo Club también han lanzado una colección especial de 30 prendas para mujer y hombre, con la finalidad de donar el 100% de las ganancias a la Fundación de Investigación CRIS contra el Cáncer. Así es que desde el 13 de octubre y hasta el final del mes, podrás apoyar esta lucha haciéndote con uno de los polos, jerséis o sudaderas en diferentes matices de rosa que la marca ofrece de manera especial para apoyar la investigación y eliminar el cáncer de mama.

MUJER

Jersey ligero con cuello pico rosa

Creado especialmente para las estaciones de entretiempo, este jersey tiene un tacto muy agradable, pues está elaborado en algodón 100%. Es de corte recto, cuello en pico y acabados acanalados en el cuello, el puño y la cinturilla. El logo de la marca está bordado en un color de contraste.

Jersey ligero con cuello pico rosa

Sudadera orgánica fucsia

Para asegurar la sostenibilidad de su fabricación, esta sudadera de ajuste fit ha sido fabricada en piqué de algodón orgánico y poliéster reciclado. En consecuencia, su tacto es agradable y su comodidad, total. Tiene el logo de la marca bordado en un color de contraste y acabados acanalados en el cuello, la bocamanga y la cinturilla.

Sudadera orgánica fucsia

Polo rosa

Si hay una prenda clásica de Polo Club, es ésta, puesto que combina la versatilidad de un estilo casual, pero relajado. Este modelo tiene un ajuste fit y tapeta de tres botones. Está elaborada en algodón trenzado 100% y cuenta con terminaciones elásticas el cuello y la bocamanga. El bajo tiene aberturas en las costuras laterales y, como distintivo, luce el logo de la marca bordado en color.

Polo rosa

Vestido piqué fucsia

Este modelo combina atinadamente el corte fit de un vestido casual con el cuello y las mangas cortas de un polo tradicional. Asimismo, luce una tapeta con cinco botones personalizados y el logo de la marca bordado en un color de contraste.

Vestido piqué fucsia

Camiseta rosa

Una prenda básica, perfecta para el fondo de armario y como complemento de unos denim o unos chinos en color natural. Está elaborada en algodón 100% y luce un corte fit. El cuello es redondo con terminación acanalada y luce el logo de la marca bordado en un tono de contraste.

Camiseta rosa

Gorra beisbolera rosa

Para cualquier ocasión informal o para practicar deporte, esta gorra es un complemento fantástico. Tiene una estructura de seis paneles, una visera precurvada y ojales de ventilación bordados. Está elaborada en algodón 100%, con el cierre del mismo tejido y hebilla deslizable para ajustarla a tu gusto. Luce el logo bordado de la marca en la cara frontal y el nombre en la trasera.

Gorra beisbolera rosa

HOMBRE

Jersey ligero con cuello pico rosa

Estamos en una temporada de entretiempo perfecta para lucir este jersey de algodón 100%. Su agradable tacto y su corte recto son muy cómodos, y destaca por los acabados acanalados en el cuello de pico, los puños y la cinturilla. Tiene el logo de la marca bordado en un color de contraste.

Jersey ligero con cuello pico rosa

Polo piqué rosa

A pesar de su diseño clásico, el color de este polo permite romper los esquemas y darle color a tu armario. El corte fit y el logo bordado de la marca le aportan un aspecto elegante, y está rematado con una tapeta de tres botones y unas terminaciones elásticas en el cuello y la bocamanga.

Polo piqué rosa

Camisa rosa de popelín custom fit

La textura de popelín de esta camisa, además de elegante, también le aporta estructura a la prenda. Sus posibilidades de combinación son muy amplias, ya que, gracias a las trabillas en las mangas con detalles de la marca en la cinta, también luce perfecta en situaciones casuales. Tiene un corte fit y el logo de la marca bordado en un color de contraste.

Camisa rosa de popelín custom fit

Camiseta orgánica rosa

Se trata de una prenda sostenible, pues está elaborada al 100% en algodón orgánico. Esto también ayuda a que sea suave y cómoda, y gracias a su corte fit, su apariencia no pasa desapercibida. Tiene un cuello redondo con terminación acanalada y el logo de la marca bordado en un color de contraste.

Camiseta orgánica rosa

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-10-2020.