As.com

Estilo de Vida

¿Por qué este ‘pack’ de camisetas de manga larga para hombre triunfa en Amazon?

Incluye cinco prendas elaboradas en algodón y en cinco colores diferentes

camisetas manga larga hombre

La temporada de frío no es la mejor época para utilizar camisetas u otras prendas de manga corta. Sin embargo, ahora que pasamos más tiempo en casa de lo normal, apetece utilizar prendas cómodas y ligeras. Es por ello que en esta ocasión te proponemos un pack de camisetas de algodón de manga larga para hombre de la marca Lower East. Se trata de un juego de cinco prendas en diferentes colores —hay diferentes combinaciones de tonos disponibles— que, además de ser el más vendido en Amazon, tiene una valoración de 4,4 sobre cinco y más de 1.900 opiniones de los usuarios de esta plataforma. A continuación te contamos las razones de su éxito.

camisetas manga larga hombre

Corte clásico recto

Completa tu fondo de armario con este juego de camisetas de diseño clásico, que lucen un corte recto —ni demasiado holgado ni demasiado apretado—, por lo que puede llevarse otra prenda de manga corta por debajo al igual que un jersey por encima. Están rematadas con un cuello redondo de canalé y costuras planas, por lo que su apariencia es limpia y moderna. El pack consta de cinco piezas monocolor de tonos variados, por lo que sus posibilidades de combinación son ilimitadas: quedan bien tanto con unos tejanos como con unos pantalones de tela para el entretiempo o el invierno.

“Estas camisetas son justo lo que andaba buscando para los días en los que me apetece ponerme algo más ligero que un jersey”, explica sobre su compra el usuario Daniel. En su opinión, “son muy discretas, cómodas y quedan bien”. Otro cliente afirma que, a diferencias de las camisetas de otras marcas, éstas no desprenden un “olor desagradable” al sudar. “Eso es por la buena calidad de su algodón. Además quedan bien de mangas y de cuerpo; el cuello es cerrado sin ahogar y el tejido no se transparenta a la luz”, comenta.

camisetas manga larga hombre

Tacto suave y ajuste cómodo

Todas las camisetas de este juego están elaboradas en un 100% de algodón, por lo que su tacto es suave y su ajuste, cómodo. Además, para un mayor confort, no incorporan etiquetas textiles que puedan llegar a picar; toda la información del producto está estampada en la zona de la nuca para que no genere ninguna molestia. Asimismo, su cuidado es sumamente simple, ya que se puede lavar a máquina hasta a 40 grados sin peligro de que encojan o se decoloren.

Sobre la tela, uno de los compradores confirma que “no son finas ni gruesas, sino normales, de algodón”, además de que “aguantan bien los lavados”. Por su parte, el cliente Omar considera que “son unas camisetas fantásticas”, que “abrigan estupendamente” y que, en cuanto a los colores, las fotos de producto “no les hacen el mérito que se merecen”.

camisetas manga larga hombre

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-10-2020.