As.com

Estilo de Vida

Elegimos nueve accesorios e ideas para organizar el cambio de armario

Bolsas, fundas, organizadores y otros artículos para ganar espacio, orden y limpieza

cambio armario

Cada que llega el paso del verano al invierno, también surge la duda de cómo hacer un cambio de armario con orden y limpieza para la ropa de temporada. A pesar de que esta tarea muchas veces parece un desafío, basta con tener los artículos adecuados para realizarlo con facilidad. Para ayudarte a conseguirlo, hemos reunido nueve accesorios e ideas que te ayudarán a hacer un cambio de armario exitoso e, incluso, a ganar espacio.

Bolsas de almacenamiento de ropa

Este juego incluye tres bolsas con capacidad de 90 litros cada una (medidas de 60x43x35 cm), con el suficiente espacio para guardar todo tipo de prendas y ropa de cama, incluidas colchas y almohadas. Están elaboradas en una tela de alta calidad, que es inodora, permite la ventilación y protege los artículos de la humedad y el polvo. Todas cuentan con un cierre de cremallera bidireccional y un asa cosida de gran resistencia.

Bolsas de almacenamiento de ropa

Bolsas de almacenamiento al vacío

Este paquete incluye cinco piezas extra grandes (100x80cm), cinco grandes (80x60cm) y cinco pequeñas (60x40cm), así como una válvula manual que permite extraer el aire del interior para almacenar al vacío todo tipo de prendas, desde camisetas hasta edredones. De esta manera, ayudan a ahorrar hasta un 80% de espacio, así como a evitar el crecimiento de bacterias, moho, insectos y humedad. Todas cuentan con un cierre de doble cremallera y una pinza selladora que garantiza la hermeticidad de la cremallera.

Bolsas de almacenamiento al vacío

Fundas de ropa antipolvo

Si no tienes más remedio que mantener algunos abrigos y chaquetas en el armario, pero quieres evitar que acumulen polvo, la mejor solución son estas fundas antipolvo. El juego incluye seis piezas de 60x100 cm (también hay disponibles en 60x140cm), que están elaboradas en plástico translúcido, flexible y suave, libre de químicos tóxicos. Además del polvo, también evitan la acumulación de plagas, ácaros y humedad. Todas las fundas son lavables y reciclables.

Fundas de ropa antipolvo

30 perchas de terciopelo

Tanto para acomodar la ropa de invierno como para almacenar por largos periodos la de verano, lo mejor es utilizar perchas que no dañen ni dejen marcas en tus prendas. Para ello, estas perchas son perfectas: tienen un perfil ultradelgado que saca mayor partido del espacio de tu armario, así como una barra central para colgar bufandas, corbatas, cinturones y otros accesorios. Pero lo mejor es que su diseño en forma de arco evita que la ropa se arrugue y pierda su forma, mientras que su funda de terciopelo evita que los artículos se deslicen y caigan. Cada percha soporta hasta 4,5 kg.

30 perchas de terciopelo

Perchas para pantalones

Organiza verticalmente hasta cinco pantalones largos en cada una de las tres perchas que incluye este juego para ahorrar espacio, mejorar la organización y aprovechar mejor tu armario. Cada pieza está elaborada en acero inoxidable de alta resistencia, mientras que sus barras de soporte están recubiertas con plástico antideslizante para evitar que la ropa caiga.

Perchas para pantalones

Organizador colgante para armario

Compuesto por cinco estantes de 29x30,5x21 cm más cuatro bolsillos laterales —dos por cada lado—, este práctico organizador es perfecto para ordenar el armario fácilmente. Dispone de dos asas con cierre de gran resistencia que se adaptan a la mayoría de las barras de armario, y puede soportar hasta 2 kg en cada estante, para un total de 10 kg. Además se puede plegar rápidamente para liberar espacio y almacenarlo cuando haga falta.

Organizador colgante para armario

Organizadores de ropa interior

Cada cambio de armario es también una oportunidad para ordenar los cajones y la ropa interior. Para que la tarea sea más simple, nada mejor que este juego de tres organizadores, que cuentan con divisiones para organizar, en conjunto, siete sostenes, 16 calzoncillos, bragas o corbatas, así como 24 pares de calcetines. Están elaborados en tela no tejida y sus ranuras son de plástico, por lo que además de duraderos, evitan la acumulación de humedad. Además son plegables para almacenarlos cuando sea necesario.

Organizadores de ropa interior

Armario plegable

Si tienes tantas cosas que lo que necesitas es un armario extra para almacenar u organizar tus prendas, una excelente opción es este práctico armario. Está elaborado en tela no tejida a prueba de agua y tubos de acero de alta calidad, además de conectores de plástico para que sea duradero y resistente. Está dividido en seis secciones con estanterías, barras y bolsillos laterales para ordenar la ropa y los accesorios con facilidad, cada uno con soporte para hasta 15 kg. Dispone de una cubierta frontal que previene la acumulación de polvo, insectos y humedad. Sus medidas son de 167x45x170 cm y se puede plegar por completo para almacenarlo cuando no haga falta.

Armario plegable

Zapatero de nueve niveles

Encontrarle acomodo al calzado siempre es una de las mayores complicaciones en cualquier armario. Por lo tanto, no hay como tener un espacio destinado exclusivamente para ordenar zapatos, botas y zapatillas, para lo que este práctico zapatero de nueve niveles puede ser de gran ayuda. Cada estante puede almacenar dos o tres pares —según la talla—, por lo que tiene espacio hasta para 27 pares. Está elaborado en tela no tejida y acero de alta calidad, y dispone de una cubierta frontal para evitar la acumulación de polvo y humedad. Sus medidas son de 60x30x160 cm.

Zapatero de nueve niveles

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-10-2020.