As.com

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2020: Adelántate con las mejores ofertas anticipadas

Descuentos exclusivos para clientes Prime desde un 20% en tecnología y hogar

ofertas amazon prime day

Sigue en vivo y en directo todo lo relacionado con el Amazon Prime Day.

Faltan tan sólo cuatro días para que arranque el Prime Day 2020, el evento con los mejores descuentos del año para los clientes de Amazon Prime, que se celebra el 13 y el 14 de octubre próximos. Sin embargo, como incentivo para todos los suscriptores de este programa, el gigante de comercio electrónico ya ha lanzado cientos de ofertas anticipadas en todas sus marcas propias. Así que para ayudarte a aprovecharlas, hemos seleccionado 10 artículos de tecnología y hogar con descuentos desde un 20%. Y recuerda que puedes ganar 10 euros para usar durante el Prime Day si compras productos de pequeñas y medianas empresas por la misma cantidad.

TECNOLOGÍA

Soporte ajustable para monitor AmazonBasics

Soporte ajustable para monitor AmazonBasics

Aprovecha el espacio de tu escritorio de mejor manera con este práctico y económico soporte para monitor, que puede ajustarse a tres alturas diferentes (6,7, 10,8 y 14,9 cm) y dispone de un espacio inferior de 28 cm de anchura. Soporta hasta 10 kg de peso y cuenta con patas antideslizantes de gran firmeza. 20% de descuento, ahorra 4 euros.

Silla de escritorio AmazonBasics

Silla de escritorio AmazonBasics

Para evitar molestias por pasar horas sentado frente al ordenador o la videoconsola, nada mejor que esta cómoda silla de escritorio de estilo deportivo. Tiene un forro fácil de limpiar y un acolchado extragrueso para amortiguar suavemente el cuerpo. Es regulable en altura y un tirador de tensión para ajustar la inclinación del respaldo al recargarse. De igual manera, los reposabrazos pueden colocarse a la altura deseadas y sus ruedas solamente se mueven cuando hay presión sobre la silla para mayor seguridad. 20% de descuento, ahorra 20 euros.

Paquete de 100 pilas alcalinas AAA AmazonBasics

Paquete de 100 pilas alcalinas AAA AmazonBasics

Evita que tus aparatos electrónicos se queden sin batería con esta completa reserva de pilas alcalinas AAA. El lote incluye 100 unidades de alto rendimiento, con 1,5 voltios de capacidad. Todas alcanzan una vida útil de 10 años sin riesgo de fugas, por lo que no tendrás que preocuparte de que queden inservibles o sin energía. Son ideales para mandos de videoconsolas, juguetes, linternas, cámaras digitales, relojes y más. 20% de descuento, ahorra 4 euros.

Cámara de seguridad inteligente Blink Mini

Cámara de seguridad inteligente Blink Mini

Mantén cualquier habitación de casa vigilada desde donde te encuentres con la cámara de vigilancia Blink Mini. Se trata de un dispositivo cableado para interiores que, al conectarse a la red wifi del hogar, puede grabar y transmitir imágenes en Full HD directamente al móvil. Es capaz de detectar el movimiento —y enviar una notificación al teléfono cuando esto suceda—, así como de capturar audio bidireccional. Además, cuenta con un altavoz para que puedas hablar con las personas o mascotas que estén frente a la cámara. 30% de descuento, ahorra 12 euros.

HOGAR

Manta de felpa AmazonBasics

Manta de felpa AmazonBasics

En esta época de frío, nada más cálido y reconfortante para el hogar que una manta de felpa como ésta. Se trata de un modelo de 127x152 cm con acabado de terciopelo de tacto suave, que está elaborado con un tejido de alta densidad. Además, está fabricada bajo la certificación Oeko-Tex Standard 100, que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales. Se puede lavar a máquina para un cuidado fácil. 20% de descuento, ahorra 4 euros.

Cubos de almacenamiento plegables AmazonBasics

Cubos de almacenamiento plegables AmazonBasics

Si con el cambio de armario te has percatado de que te falta espacio para guardar toda la ropa y los accesorios de verano, estos cubos de almacenamiento serán tu salvación. El juego incluye seis piezas de tela transpirable, resistente y elegante, con unas medidas de 27,94 x 26,67 x 26,67 cm cada uno. Sus asas cosidas facilitan su movilidad y, gracias a que se pueden plegar, son fáciles de guardar cuando no están en uso. 26% de descuento, ahorra 6 euros.

Juego de cuchillos de cocina con soporte AmazonBasics

Juego de cuchillos de cocina con soporte AmazonBasics

Si la cocina es tu espacio favorito en casa, tener un juego de cuchillos completo para trabajar con todo tipo de recetas es esencial. Qué mejor que este set de 14 piezas, que incluye 11 cuchillos (de cocina, para filetear, de pan, multiusos, para pelar y seis de carne), unas tijeras de cocina, un afilador y un soporte de madera de pino para mantenerlo todo organizado. Todos los elementos están elaborados en hojas de acero inoxidable de alto carbono con bordes afilados para conseguir unos cortes precisos, así como con mangos ergonómicos de triple remache para un agarre seguro y un control mejorado. 20% de descuento, ahorra 7 euros.

Set de recipientes de cristal para alimentos AmazonBasics

Set de recipientes de cristal para alimentos AmazonBasics

Si constantemente te sobra comida cada vez que cocinas o simplemente te gusta elaborar suficiente cantidad para varios días en la semana, estos recipientes te permitirán almacenarlo todo con comodidad en el frigorífico o el congelador. El juego incluye 10 recipientes con sus respectivas tapas herméticas, todos elaborados en cristal apto para el microondas y el lavavajillas, y que no absorbe manchas ni olores. Su capacidad va desde los 354 ml hasta los 1,8 litros del más grande. 20% de descuento, ahorra 6 euros.

Pack de bombillas LED E27 de 14W

Pack de bombillas LED E27 de 14W

Prepárate para no tener que volver a comprar bombillas en mucho tiempo gracias a este paquete de seis unidades LED de 14 vatios, que equivale a 100 vatios de una bombilla incandescente. Cada una alcanza una vida útil de 15.000 horas, que se traducen en una duración de hasta 13 años si se utilizan un máximo de tres horas al día. Proyectan una luz blanca cálida de 2.700 kélvines en un ángulo de 150 grados. 20% de descuento, ahorra 4 euros.

Minibicicleta Ultrasport

Minibicicleta Ultrasport

Mantente en movimiento aun cuando leas o veas la televisión con esta práctica minibicicleta. Basta con colocarla bajo los pies al estar sentado en cualquier sitio y empezar a pedalear. Incorpora una pantalla LCD para llevar el registro del tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías consumidas de cada sesión. Soporta un peso de hasta 100 kg y cuenta con una manilla para ajustar la resistencia, que puede ser de hasta 2 kg para trabajar en la musculatura de las piernas. 20% de descuento, ahorra 10 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-10-2020.