As.com

TECNOLOGÍA

POCO X3 NFC: te descubrimos el nuevo móvil de Xiaomi, con descuento en AliExpress

La compañía china lanza al mercado su nuevo 'smartphone' de gama media a través de la tienda 'online' y con oferta utilizando el cupón POCOX317

POCO X3 NFC: te descubrimos el nuevo móvil de Xiaomi, con descuento en AliExpress

El inicio de septiembre y la vuelta de las vacaciones traen siempre consigo novedades en casi todos los sectores, pero, por su trascendencia, las buenas nuevas que tienen que ver con el ámbito de la telefonía móvil siempre son de las más esperadas. Xiaomi no se ha dado un respiro y vuelve a la carga este martes con su última creación: el Xiaomi POCO X3 NFC, su flamante smartphone de gama media, que ya se puede adquirir en AliExpress, una de plataformas E-commerce más importantes, de forma exclusiva y en todo el mundo… ¡y es exactamente lo que andabas buscando.

Porque, en palabras de la firma china, el POCO X3 NFC es uno de los móviles 4G “más potentes” del 2020 y ha llegado para encabezar la lista de dispositivos con los que compite. La última versión de la línea POCO –que llega tras los lanzamientos de POCO F1 y POCO X2, este último en febrero– ha mejorado sus prestaciones y apariencia y ya está disponible en sus modelos de 6 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento –ampliable a 256 GB– y para elegir en dos colores, gris y azul.

Para celebrar su salida al mercado, AliExpress ha activado desde este martes, 8 de septiembre, a partir de las 09:00, hasta el jueves, 10 de septiembre, a la misma hora, el cupón POCOX317. Este código garantiza un descuento de 17 euros en la compra del recién estrenado POCO X3 NFC. Pídelo ya y estrena y presume de teléfono durante la vuelta al trabajo, con familiares o amigos y, en definitiva, en tu día a día. Y disfruta, como explica el fabricante, del mejor Xiaomi 4G del año.

SNAPDRAGON 732G Y PANTALLA DE PUNTOS DE 120 HZ

Una de las novedades más importantes que trae consigo el Xiaomi POCO X3 NFC es su poderoso procesador, el Qualcomm Snapdragon 732G, que ofrece un alto rendimiento gaming, lo que hará las delicias de todo tipo de aficionados a los videojuegos y los smartphones. Con refrigeración líquida –que puede reducir la temperatura del dispositivo hasta en 6 ºC– y una gran capacidad de procesamiento de gráficos y de funciones avanzadas de computación de inteligencia artificial, el Snapdragon 732G utiliza una tecnología de 8 nm. y un chip de octava generación que le ayuda a alcanzar una velocidad de 2,3 GHz. Esto convierte a dicho procesador en el líder de su categoría y dota al terminal de una velocidad extrema.

En cuanto a la pantalla, el POCO X3 NFC incorpora una de puntos de 120 Hz de tasa de refresco. Esto hace que la fluidez mejore ostensiblemente a la hora de utilizar el terminal, sobre todo cuando el usuario juega y cambia una aplicación a otra, sin problemas e imprevistos. Además, tal y como detalla Xiaomi, esta característica es dinámica y cuando la pantalla no está en movimiento el teléfono mantiene en 50 Hz la tasa de refresco y disminuye automáticamente la frecuencia para reducir el consumo. Al saltar de app en app, por su parte, la pantalla adapta el ratio y lo ajusta a la que se está utilizando sin comprometer la experiencia. Esta, por cierto, es más grande: Full HD+ y de 6.67 pulgadas.

CÁMARA CUÁDRUPLE DE 64 MP Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

La cámara se ha convertido en uno de los elementos estrella de cualquier terminal. Y la del POCO X3 NFC llega reforzada para capturar imágenes y vídeos y no perderse ni un detalle. Cuádruple, de 64 MP –y sensor de Sony IMX 682– con 1/1.73 para la principal, el dispositivo suma 13 MP para su lente ultra gran angular –de 119º–, 2 MP para fotografía macro y 2 MP para lecturas de profundidad –el llamado modo 'retrato'–. El terminal, detalla la marca, es más rico en colores y las imágenes no pierden ningún detalle.

A todos nos ha pasado, ya sea en la calle o en la oficina: estamos esperando una llamada importante o, incluso, conversando ya, al teléfono, y el smartphone se apaga porque la batería no da más abasto. Y qué decir cuando estamos jugando. En una época donde miramos el móvil de 80 a 150 veces por día es necesario que la pila, el alimento del terminal, no se consuma rápidamente. La batería del POCO X3NFC es de 5.160 mAh de capacidad y dispone de carga rápida de 33 vatios –un 26% más veloz–. Esto se traduce en 10 horas de juego ininterrumpidas y hasta 17 horas reproduciendo vídeos, así que será difícil, por no decir casi imposible, que el nuevo dispositivo de Xiaomi, el más resistente del año, asegura la compañía, te deje tirado.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-09-2020.