Estilo de Vida

Encontramos las chanclas del verano: en 19 colores y con diseño unisex

Las Puma Epic Flip V2 tienen casi 3.000 valoraciones en Amazon y una nota media de 4,4 sobre 5

Actualizado a
Encontramos las chanclas del verano: en 19 colores y con diseño unisex

¿Estás preparando tus maletas para las vacaciones, con los pantalones cortos y la máscara de buceo ya empacados, pero te has percatado de que te hacen falta unas chanclas nuevas? Si es así, lo más recomendable es no correr al bazar a comprar las primeras que encuentres, sino apostar por un modelo que, además de verse bien, ofrezca comodidad y durabilidad para muchos años.

Es por ello que hemos buceado por el catálogo de las tiendas online, en donde hemos encontrado las sandalias perfectas para el verano. Se trata de las chanclas Puma Epic Flip V2, que destacan por ser unisex y estar disponibles en 19 combinaciones de color diferentes, tales como negro, rosa, azul con rojo o blanco. Prueba de su calidad son las casi de 3.000 valoraciones de los usuarios de Amazon, que las han calificado con un promedio de 4,4 sobre 5.

Ampliar

Cómodas y suaves

Cuando vamos a la playa o la piscina, lo que más nos importa es estar relajados. Por eso, aunque parezca irrelevante, unas chanclas incómodas pueden arruinar el día y generar, incluso, lesiones en los pies. Pero eso es algo por lo que no tendrás que preocuparte con esta sandalias Puma, ya que disponen de un revestimiento suave que proporciona una gran comodidad y toda la frescura necesaria para el verano, aun con los pies mojados. Su forma plana y su tira fina la hacen ideal para cualquier espacio, incluidos el sauna o el spa.

Ampliar

Entre otras cualidades, el cliente Miguel Ángel Rodríguez destaca que “las tiras sujetan bien la suela al pie” y que “son muy ligeras de peso”. Pero si hay un testimonio convincente es el de la usuaria Erica, que asegura haber utilizado este modelo “desde que era pequeña”. “Son las únicas que no me duelen y que, además, no se me rompen”, asegura.

Suela anatómica y buen agarre

Desde luego, la suavidad de estas chanclas se traduce en una buena amortiguación para los pies. Esto se logra gracias a su suela con forma ergonómica, pero sin descuidar su diseño llamativo y moderno, perfecto para llevar un estilo casual. Además, al estar elaborada en material sintético, la suela asegura un buen agarre sobre cualquier superficie, seca o mojada.

Ampliar

Al respecto, la usuaria Ángela asegura que resultan “muy batalleras”. Además de puntualizar que le “encanta” el diseño y que “no se quita el dibujo”, cuenta que “están como el primer día” después de un viaje largo por el sudeste asiático. Por su parte, el cliente Duarte comenta que “la suela de esta chancla se agarra perfectamente a la superficie” y que el entrededo de tela “evita que nos hagamos daño, como ocurre con las típicas chanclas que lo tienen de plástico”.

Amplias y fáciles de poner

Para asegurar que los pies se extiendan libremente y que sea muy sencillo ponerlas y quitarlas, las Epic Flip V2 tienen una anchura suficiente para dejar espacio al pie. Con ellas podrás olvidarte de rozaduras o cualquier otro inconveniente que te distraiga de tu objetivo del verano: descansar y desconectar con confort.

Ampliar

La clienta Susana describe que son “ligeras y súper cómodas de llevar”, mientras que otra usuaria cuenta que es el segundo par que compra del mismo modelo, después de haber utilizado el anterior durante 15 años. “Las tiras y la suela siguen como el primer día”, afirma, pero explica que, “al ser [originalmente] blancas, ya no están blancas, por mucho que las laves”.

Ampliar

Otras chanclas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.