Estilo de Vida

Tenemos las bermudas ideales para el verano: 24 colores y 2.500 valoraciones

Firmadas por Amazon Essentials, están elaboradas en mezclilla con un corte clásico

Actualizado a

Si durante los días de más calor de este verano te has percatado de que necesitar renovar o ampliar tu guardarropa, debes tener en cuenta que tus nuevas prendas necesitan ser lo suficientemente frescas y cómodas para sobrellevar la temporada estival, pero también tienen que estar elaboradas con buenos materiales para asegurar su durabilidad y lucir un diseño que no vayas a querer desechar el próximo año.

Y ya que los pantalones cortos son una de las prendas básicas del verano, nos hemos puesto a buscar un modelo para hombre que combine una buena calidad con un diseño que se adapte a la mayoría de los estilos. Es así que hemos encontrado las bermudas Classic-fit 9" de Amazon Essentials, que destacan por estar disponibles en 24 diseños diferentes, como beige, marrón, rojo y gris, para que encuentres la que mejor se adapte a tus gustos. Además, en Amazon tienen más de 2.500 valoraciones de los usuarios, que la han valorado positivamente con 4,2 estrellas sobre cinco.

Ampliar

Mezclilla clásica, 100% algodón

Lo más importante de las prendas de verano es su frescura. Y si bien unos pantalones cortos ya son, de por sí, perfectos para el calor, estas bermudas también ofrecen una buena transpiración, gracias a que están elaboradas al 100% en mezclilla clásica de algodón. Por lo tanto, se trata de una prenda fresca, cómoda y de tacto suave.

Entre las miles de opiniones de los clientes, un usuario lo describe como “perfecto”, “cortito”, de “buena calidad” y “ligeramente elástico”. A su vez, otro de los compradores afirma que ajusta “como un guante” y que, por lo tanto, es “muy cómodo”.

Corte normal de nueve pulgadas

Ampliar

El diseño de estas bermudas ha sido pensado para acoplarse a todos los gustos y estilos, ya que luce un corte normal clásico, con un ancho de pierna de nueve pulgadas. Sin embargo, está disponible en 24 colores diferentes, tanto en tonos lisos como con estampados que le aportan un aspecto completamente distinto a cada modelo.

Además de destacar la “frescura” y la “suavidad” de la mezclilla, uno de los clientes de Amazon considera que, en cuestión de diseño, “también resultan atractivos para el día a día”. Una opinión similar tiene el usuario Rafael Salinas: “Bonitas, buen material y muy buen precio”.

Cinco bolsillos y cierre de cremallera

Para completar el estilo vaquero de su mezclilla, estas bermudas disponen de cinco bolsillos —con cierre de botón en los dos posteriores—, incluido el bolsillo pequeño delantero. Y para que el ajuste sea todavía más cómodo, incorpora un cierre frontal de botón y cremallera de gran resistencia y calidad.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-08-2020.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?