AMAZON PRIME DAY 2023

Amazon Prime Day 2023: Las alpargatas de lona que arrasan

Las Origine III destacan por su suela de goma con textura antideslizante, ahora con un 46% de descuento

Actualizado a
Amazon Prime Day 2023: Las alpargatas de lona que arrasan

Sigue el directo de las ofertas Amazon Prime Day 2023

¿Ya tienes planes para ir a la playa este verano? Entonces también va siendo hora de poner en marcha todos los arreglos para ello, desde las reservas hasta las gafas de sol, el bañador y los pantalones cortos que planeas estrenar en esta temporada. Y, aunque parezca poca cosa, uno de los imprescindibles que debes llevar en la maleta son, sin duda, un buen calzado para caminar por la playa y otros sitios turísticos de tu destino.

En este sentido, lo más básico son unas chanclas o sandalias; pero si además quieres algo con lo que puedas ir a un restaurante o para caminar por las calles de la ciudad que visitas, la mejor alternativa son las alpargatas unisex Havaianas Origine III. ¿Los motivos? Que se trata del modelo más vendido en Amazon y que más de 10.000 clientes de esta plataforma las han valorado con un promedio de 4,1 estrellas sobre 5.

alpargatas unisex Havaianas Origine III
Ampliar
Alpargatas Havaianas Origine III en color negro.

Cubierta de lona

Diseñadas para ser cómodas en todo momento, estas alpargatas Havaianas lucen una cubierta superior fabricada en lona. Entre las ventajas de este tejido, idéntico al que se utiliza en la elaboración de las mochilas, están su gran flexibilidad y adaptabilidad a la forma del pie, así como su buena resistencia e impermeabilidad. Por lo tanto, son ideales tanto para usarlas en casa como en la playa o el campo. Están disponibles en siete colores, por lo que hay un estilo para todos los gustos.

Para el comprador Ignacio V. se trata de unas alpargatas “muy chulas, originales y cómodas”, y destaca algunas ventajas de este modelo, como que pueden mojarse y evitan “olores o roces en el pie”. Otro de los clientes que las han probado hace patentes sus buenas sensaciones, como que “la calidad de las alpargatas es buena”, que “son muy muy cómodas” y que “se adaptan perfectamente al pie”.

Suela de goma antideslizante

La comodidad de estas alpargatas también se lleva en la suela. Al estar fabricada de goma y contar con una textura con motivos de ladrillo, ofrece una excelente amortiguación al caminar por cualquier tipo de terreno y, además, aporta estabilidad antideslizante para evitar resbalones. Además, como un detalle que les aporta una apariencia perfecta para ocasiones casuales, la suela superior luce motivos de granos de arroz.

alpargatas unisex Havaianas Origine III
Ampliar
Detalle de las Alpargatas Havaianas Origine III.

En cuanto a la suela, uno de los clientes de Amazon comenta que es como “la típica alpargata archiconocida de Havaianas con suela de goma y la tela cosida a la suela”. En su opinión, son “muy cómodas y adaptables para el verano”. De igual manera las describe el usuario Chisco Fernández: “Tiene suela de goma, lo que aumenta la comodidad y hace que se puedan mojar, no como las tradicionales”.

Dos centímetros de tacón

Gracias al grosor de dos centímetros de tacón de estas alpargatas, caminar con ellas es cómodo y seguro, ya que evita malas sensaciones al pisar piedras o zonas afiladas en el suelo. Por si fuera poco, la horma tiene una anchura normal, por lo que entran con comodidad en todo tipo de pies, y están disponibles en tallas de la 35 a la 46.

En este último punto, cabe recalcar la sugerencia del usuario Alejandro: “Pedí una talla más, como indican las recomendaciones, y van como un guante. Buena calidad-precio y muy confortables”. Un apunte similar hace el cliente Adrián: “El tallaje es pequeño. Yo llevo un 41 y una talla 42 me queda justa”.

alpargatas unisex Havaianas Origine III
Ampliar
Alpargatas Havaianas Origine III en color verde.

Otras alpargatas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-07-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas