Estilo de Vida

Duerme en total oscuridad: así es el antifaz con más de 6.000 valoraciones en Amazon

Este modelo superventas bloquea el paso de la luz y ofrece un tacto de seda muy suave

Actualizado a

Dormir es un hábito, y como tal conlleva ciertas condiciones a las que el cuerpo se acostumbra para poder conciliar el sueño y descansar. Por lo tanto, al salir de viaje nos enfrentamos a situaciones y lugares que pueden perturbar nuestro descanso, como pueden ser los viajes en tren o avión, así como las luces y los ruidos propios de los hoteles y la ciudad en que nos hospedemos. Así que para asegurarte unas vacaciones tranquilas este verano es importante prevenirse ante estas situaciones.

En cualquier caso, lo más importante para lograr conciliar el sueño es evitar las molestias de las luces a nuestro alrededor, para lo que el antifaz para dormir de la marca Gritin es una excelente solución. Además de evitar el paso de la luz por completo y de ofrecer un tacto suave, es el modelo más vendido en Amazon, donde más de 6.000 clientes lo han calificado con un promedio de 4,5 sobre cinco.

Ampliar

Oscuridad total en cualquier lugar

No habrá sitio donde no puedas desconectar y descansar con el antifaz de la marca Gritin, ya que su diseño es capaz de bloquear todo tipo de luz para ofrecer una oscuridad total para tus ojos, como si fuera medianoche. Por lo tanto, es ideal para usarlo en la casa, el hotel, el coche, el avión, el tren o en cualquier otro lugar.

Así cuenta su experiencia uno de los usuarios que lo han probado: “Nunca había tenido problemas con la claridad, ni las luces, ni nada. Pero ahora con la novia, que sólo le gustan las pelis de terror, puedo dormir como si fuese ciego, sin tener que mirar al armario y esperar a que algo salga de ahí”. Asimismo, la clienta Andrea asegura que usar el antifaz le ha ayudado a conciliar el sueño en los aviones: “Lo que no me esperaba es que me pudiera pasar un vuelo de cuatro horas despertándome sólo una vez y pudiendo volver a dormir al instante con gran facilidad”.

Material suave y respirable

Ampliar

Este antifaz cuenta con una capa exterior de seda que lo hace sumamente suave y agradable al contacto con la piel, para que no sientas ninguna molestia mientras lo llevas puesto. Además, debido a que está relleno al 100% con algodón, también es transpirable, por lo que evita la acumulación de calor o sudor de manera natural.

Así lo confirma el cliente Israel en su reseña: “El tacto es muy agradable y a mí, por lo menos, no me molesta”. “El antifaz es ligero, de tacto agradable, ajustable sin problemas, blandito y cómodo para dormir”, añade otro de los clientes que lo han probado.

Ajuste cómodo

Para garantizar un descanso agradable, la correa del antifaz es flexible, por lo que aporta un ajuste cómodo a lo largo de la cabeza y sin generar presión en los ojos ni ninguna otra molestia. Además, debido a su grosor, tampoco se enreda en el pelo ni genera tirones que perturben el sueño. Y para mejorar el aislamiento, el paquete incluye dos pares de tapones de oídos y una práctica bolsa de transporte.

Una de las usuarias de Amazon escribe que “es supersuave y no pesa nada”, y destaca que “queda fijado firmemente, pero sin apretar”. Otro cliente coincide en que el antifaz aporta una “comodidad total” y que “no molesta en absoluto”, por lo que ha ganado “en calidad de sueño” desde que lo utiliza.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-08-2020.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?