As.com

Estilo de Vida

Encontramos el organizador para el maletero del coche que necesitas este verano

Tiene más de 5.000 valoraciones en Amazon gracias a su estructura rígida y antideslizante

organizador maletero coche

Sin duda, el coche será el principal transporte para ir de vacaciones este verano. Sus ventaja son muchas, puesto que además de poder viajar con mayor comodidad, también nos permite llevar más cosas a nuestro destino, sea éste de playa —sombrilla, nevera o flotadores— o montaña —mantas, equipo de senderismo o accesorios de camping—. Pero si no sabemos organizar adecuadamente todas las pertenencias, el maletero se puede convertir en un caos en el que sea imposible encontrar nada con facilidad.

Para evitarlo, nos hemos dado a la tarea de buscar la solución más práctica y hemos encontrado un organizador para el maletero del coche de la marca Fortem que es perfecto para tus viajes este verano. No sólo se trata del que tiene más y mejores valoraciones en Amazon (más de 5.000 opiniones y una calificación de 4,7 estrellas sobre cinco), sino que también es el más versátil, con múltiples compartimentos, y una estructura rígida para proteger todas tus pertenencias.

organizador para el maletero del coche

Estructura sólida y antideslizante

Para ofrecer una máxima protección y seguridad a todas tus pertenencias, este organizador está construido con una base de placas reforzadas y paredes laterales sólidas. Asimismo, en la parte inferior cuenta con cintas de velcro antideslizantes para evitar que se mueva durante el trayecto. Además, ya que incorpora asas resistentes a cada extremo, será muy sencillo acomodarla o transportarla cuando lo necesites.

En opinión de la clienta María Riquelme, “el artículo es de buena calidad”, ya que “es muy robusto y estable”, y confirma que “se queda fijo con los velcros y no se mueve”. Por su parte, otro usuario de Amazon comenta que “se le ve robusto, estable y resistente” y que tiene “muchísima capacidad”.

Compartimentos para todas las necesidades

organizador para el maletero del coche

Desde luego, la mayor ventaja de un organizador como este es la diversidad de artículos que permite guardar de manera ordenada. Para ello, dispone de tres amplios compartimentos independientes de paredes altas en el interior —para la compra del supermercado, accesorios deportivos o productos de limpieza, por ejemplo—, así como de dos bolsillos con solapa en la cara frontal y otros cuatro de malla a ambos lados para almacenar herramientas, artículos electrónicos y más.

Uno de los usuarios de Amazon que ya lo han probado afirma que es “perfecto para llevar objetos pequeños y frágiles”, y que ayuda a “llevar el maletero más organizado”. A su vez, el cliente Toni S. describe que “las paredes, siendo de tejido, son suficientemente duras para poder poner las cosas en vertical”, además que “los bolsillos laterales son fuertes”.

Fácil de instalar y plegar

Para empezar a utilizar este organizador en tu maletero basta con desplegarlo e instalar las placas y el separador. Y si quieres darle un extra de estabilidad, integra un par de correas ajustables para fijarlas a los mosquetones del maletero. Desde luego, si necesitar almacenarlo o requieres espacio extra en el maletero, basta con seguir los pasos en dirección contraria para plegar fácilmente el organizador.

Precisamente, éstas son las principales ventajas que destaca la clienta Ivanka: “Es muy versátil, ya que puedes utilizar sólo la mitad y dejar la otra mitad plegada y sujeta con sus enganches. Además trae sujeciones para fijarla a los anclajes del suelo del maletero”. Con ella coincide otro comprador: “El tema de poder pegarlo y sólo usar una parte para cuando no llevas muchas cosas en el maletero nos parece muy útil”.

organizador para el maletero del coche

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-08-2020.