As.com

Estilo de Vida

Este aspirador de mano limpia los textiles del hogar y del coche y tiene un descuento del 40%

La Conga Rockstar Micro 6000 de Cecotec funciona con motor digital y está disponible en la tienda 'online' de la marca

aspirador mano cecotec

Si has empezado a salir con más regularidad a la calle, tanto para ir a trabajar como a pasear, seguramente querrás evitar que, al volver a casa o subir a tu coche, se acumulen el polvo, las partículas y la suciedad del exterior. Para ello, la limpieza constante y a fondo es esencial para mantener la higiene. Por lo tanto, uno de los accesorios imprescindibles en casa es un aspirador de mano que te ayude a limpiar rápida y efectivamente los textiles y las superficies de mayor uso.

En este tipo de aspiradores es importante su facilidad de uso, su potencia de succión y la posibilidad de utilizarlos sin cables con una buena autonomía. Todos estos requisitos los reúne el aspirador de mano ciclónico Cecotec Conga Rockstar Micro 6000, que ofrece grandes ventajas de limpieza, así como un diseño ergonómico muy cómodo. Además, actualmente tiene un 40% de descuento en la tienda de la marca, por lo que representa un gran ahorro.

aspirador de mano ciclónico Cecotec Conga Rockstar Micro 6000

Aspiración centrífuga de alta filtración

Uno de los principales inconvenientes que tienen los aspiradores tradicionales es que, al utilizar escobillas, su funcionamiento empieza a ser deficiente cuando éstas se desgastan. En cambio, el Cecotec Conga Rockstar Micro 6000 utiliza un motor digital de última generación con tecnología Cyclonic System, que además de trabajar a una mayor velocidad y con menos ruido, separa las partículas por fuerza centrífuga y, en consecuencia, alarga su vida útil.

Sumado a esto, incorpora un filtro de alta eficiencia, que ayuda a retener la mayoría de las partículas en todo tipo de materiales, incluidos los ácaros y el polvo. Por lo tanto, es un dispositivo ideal para llevar a cabo una limpieza profunda y eficaz de los textiles y las superficies del coche y el hogar, así como para combatir todo tipo de alérgenos en cualquier época del año. Además, incluye un accesorio dos en uno para muebles y esquinas, así como otro especial para tapicerías.

Gran potencia de succión sin bolsa ni cables

aspirador de mano ciclónico Cecotec Conga Rockstar Micro 6000

Este aspirador Cecotec es tan potente que no habrá suciedad que se le resista. En concreto y gracias a su tecnología Force Sonic, dispone de 90 vatios de capacidad, que se traducen en una fuerza de succión de hasta 10 kPa para una limpieza extrema de cualquier superficie de tu hogar o vehículo.

Lo mejor es que el Conga Rockstar Micro 6000 no requiere bolsa, sino que cuenta con un depósito de 100 ml que se puede vaciar y limpiar con facilidad para mantener la higiene. Tampoco tiene cables, por lo que te permite aspirar con libertad y llegar a cualquier rincón.

Bajo consumo, gran autonomía y diseño ergonómico

Para asegurar la mayor eficiencia del motor, este aspirador integra un sistema multifásico con dos modos de funcionamiento: Eco y Turbo. El primero alarga la batería al máximo con resultados impecables, mientras que el segundo utiliza toda la potencia para acabar con la suciedad más difícil. Esto, combinado con una batería extraíble de ion-litio de 2.000 mAh y 7,4 V permite alcanzar una autonomía de hasta 15 minutos. Desde luego, incluye una base de carga para mantener la batería siempre al 100%.

En resumen, el Conga Rockstar Micro 6000 es un aspirador potente, práctico y, además, muy cómodo de usar, ya que tiene un diseño ergonómico y un cuerpo ligero, de apenas 2 kg de peso.

aspirador de mano ciclónico Cecotec Conga Rockstar Micro 6000

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-06-2020.