OFERTAS

Ahorra 246 euros con este aspirador escoba, de mano y vertical para una limpieza total

El Cecotec Conga RockStar 200 Vital, con un descuento del 67%, dispone de un motor digital y una gran potencia de succión

Actualizado a
Ahorra 246 euros con este aspirador escoba, de mano y vertical para una limpieza total

Limpiar la casa puede resultar la mayoría de las veces una tarea laboriosa y que provoca pereza. El poco tiempo disponible si se trabaja fuera de casa es, principalmente, el factor que más influye a la hora de ponerse manos a la obra. Sin embargo, equiparse con accesorios y electrodomésticos de limpieza, como un aspirador, puede ayudar a mantener la casa libre de suciedad sin demasiado esfuerzo.

Si bien ciertos aspiradores tradicionales son efectivos para la limpieza del suelo y algunos textiles del hogar, utilizarlos para aspirar rincones pequeños y zonas altas se vuelve poco práctico. Es por ello que un modelo como el aspirador ciclónico 3 en 1 Cecotec Conga RockStar 200 Vital resulta una alternativa de 360 grados, ya que combina potencia y tecnología con versatilidad de limpieza y un manejo sencillo, por lo que es perfecto para cualquier superficie y tipo de suciedad. 67% de descuento, ahorra 246 euros.

Ampliar

Tres potentes aspiradores en uno con motor digital

No habrá barreras para la limpieza de tu hogar gracias a la versatilidad del Conga RockStar 200 Vital, ya que incluye un aspirador vertical, uno de escoba y otro de mano en un solo cuerpo. Todos funcionan con un motor digital dotado de la tecnología Digital Brushless, que no requiere escobillas para hacer el trabajo. Esto se traduce en un funcionamiento con muy poco ruido y una vida útil más larga.

Otra de las ventajas de su motor es que dispone de una potencia de 330W con la tecnología ForeSonic, por los que consigue un poder de succión capaz de aspirar cualquier tipo de suciedad. De esta manera, mantener tu casa limpia será de los más simple, puesto que puede alcanzar los 20 kilopascales de potencia de succión.

Limpieza rápida y larga autonomía

Ampliar

Cuando se utiliza en formato escoba, este aspirador utiliza un cepillo de esponja tipo Jalisco, capaz de eliminar todo tipo de suciedad, incluido el pelo de las mascotas. Su capacidad de limpieza es hasta tres veces superior que la de otro tipo de cepillos en una sola pasada, especialmente sobre suelos duros. Además, incluye otros dos cabezales, de cerdas y de silicona, que pueden utilizarse en los formatos vertical y de mano para aspirar todo tipo de superficies.

Para garantizar que puedas completar todas tus tareas de limpieza, la batería de este aspirador tiene 2.500 mAh y 25.9 V de capacidad, que se traducen en una autonomía de hasta 50 minutos. Y ya que su carga completa tarda solamente cuatro horas, podrás tenerlo listo para una nueva sesión en poco tiempo.

Tecnología ciclónica y sistema de 360 grados

El cuerpo completo del aspirador tiene un peso de solamente 2,2 kg, por lo que es fácil de manejar. Pero para simplificar su manipulación mientras aspiras, dispone de un sistema de 360 grados que hace que el peso recaiga sobre el puño y que puedas levantarlo cómodamente para llegar a cualquier rincón. Esto, combinado con su tecnología de aspiración ciclónica —que separa las partículas por fuerza centrífuga— y su conjunto de filtros profesionales, permite una limpieza total, con una alta retención de polvo y alérgenos.

El Conga RockStar 200 Vital dispone de dos modos de limpieza para todas tus necesidades: uno diario, que maximiza la autonomía, y otro turbo para acabar con la suciedad más difícil, incluida la de las alfombras. Y para que puedas limpiar todo tu hogar en una sola pasada, dispone de un depósito con 400 ml de capacidad y que no requiere bolsa, por lo que vaciarlo al final de la sesión es de lo más sencillo.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-05-2021.