Estilo de Vida

Esta vinoteca tiene espacio para ocho botellas y cuesta menos de 100 euros

La Cecotec Grand Sommelier 800 CoolWood conserva los vinos entre 8 y 18 grados

Actualizado a
Esta vinoteca tiene espacio para ocho botellas y cuesta menos de 100 euros

Después de varios meses sin ver a amigos o familiares, son muchos los que desean comenzar a reunirse con sus seres queridos para darles alguna sorpresa, desde un cambio de imagen hasta presumir la nueva figura que han conseguido durante el confinamiento. Y, desde luego, nada mejor para los reencuentros que una buena comida con algún vino especial para deleitar el paladar de todos.

Pero ahora que empiezan a llegar el calor y los días soleados del verano, apetece que el vino esté fresco y en su temperatura ideal. Así que para sorprender a tus invitados, nada mejor que hacerla con la vinoteca Cecotec Grand Sommelier 800 CoolWood, en la que puedes mantener hasta ocho botellas en su temperatura ideal. Lo mejor es que ahora mismo tiene un descuento del 50%, por lo que su precio queda debajo de los 100 euros.

Ampliar

Capacidad para ocho botellas a temperatura ideal

Dentro de la Cecotec Grand Sommelier 800 CoolWood hay espacio para ocho botellas de vino, que se traducen en seis litros de contenido en un espacio realmente compacto (la vinoteca tiene unas dimensiones de 25 x 53,5 cm y 46 cm de altura), ideal para caber en cualquier habitación.

Su sistema permite elegir una temperatura de conservación entre ocho y 18 grados, por lo que se puede crear el ambiente óptimo para tus vinos favoritos y que puedas consumirlos a la temperatura adecuada. También incorpora la tecnología Hyper Coolling, con la que logra mantener el frío de forma más estable que los sistemas de enfriado convencionales y regular rápidamente la temperatura después de que se abra la puerta.

Puerta con doble aislamiento y estantes de madera

Ampliar

Además de lucir un aspecto elegante que combinará y llamará la atención en cualquier rincón de casa, dispone de una puerta de cristal con marco de acero inoxidable y doble aislamiento que mantiene la temperatura en el interior. Puede abrirse hasta en 180 grados, lo que facilita el acceso a las botellas y permite una limpieza más sencilla. Para rematar, todas las estanterías son de madera para asegurar la mejor conservación de las botellas y aportar una mayor elegancia al diseño.

LED de bajo consumo y tecnología antivibraciones

El control de la vinoteca es sumamente sencillo gracias al panel LED en la parte superior, que cuenta con tecnología táctil para poder elegir la temperatura deseada de manera intuitiva. Asimismo, el interior está iluminado por una luz LED azul de bajo consumo y que no altera el sabor del vino ni interfiere en su proceso de maduración.

Por último, para asegurar que el vino no se fatigue ni pierda el aroma o el sabor, esta vinoteca dispone de la tecnología Motionless, que elimina las vibraciones y mantiene las bebidas intactas. Asimismo, produce muy poco ruido para que disfrutes del momento sin percibir sonidos molestos.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-06-2020.