As.com

DEPORTE

Esta bicicleta estática, plegable y con pantalla LCD, tiene un descuento del 46% en Cecotec

El producto, que incorpora un sistema silencioso de pedaleo, ofrece además hasta ocho niveles de resistencia para simular recorridos llanos o de montaña

Esta bicicleta estática, plegable y con pantalla LCD, tiene un descuento del 46% en Cecotec

Ha sido uno de los productos más demandados durante el período de confinamiento y, quizás, una sorpresa tanto para los fabricantes como para los usuarios. La bicicleta estática ha resultado ser un boom en el estado de alarma y hacerse con una para hacer ejercicio en casa ha costado a más de uno algún que otro quebradero de cabeza. Una misión casi imposible debido a la falta de stock provocada por la fiebre de dar pedales desde casa y con la comodidad que ofrece un elemento básico de muchas rutinas de entrenamiento.

La lista de bicicletas estáticas en el mercado, sin embargo, es infinita y cada una ofrece múltiples posibilidades, adaptándose al usuario más experimentado, pero, de forma simultánea, a otros con menos tablas o alejados de ese mundillo. En Showroom hemos elegido la X-Bike de Cecotec, plegable y con pantalla LCD con una gran cantidad de indicadores. El producto, además, está de oferta en esta tienda online: llévatelo ahora y ahorra 68,32 euros (un 46%).

PLEGABLE, MULTIFUNCIÓN Y CON PANTALLA LCD

La X-Bike de Cecotec es una bicicleta estática plegable, fácil de montar y de llevar a cualquier parte, ideal para situarla en diferentes espacios, como cualquier habitación de la casa, pero también en el patio, el jardín o la terraza. Su diseño ergonómico, avanzado, y sus piezas ajustables permiten al usuario encontrar la posición óptima mientras lleva a cabo todo tipo de entrenamientos, algo que la hace perfecta la mayoría de personas. Gracias a su versatilidad, esta bicicleta estática es la gran aliada de todo aquel que elija dar pedales alejado de la calle o de las carreteras, ya sea en un ejercicio de alta intensidad u otro más relajado. De hecho, el producto incorpora hasta ocho niveles distintos de resistencia que pretenden simular recorridos llanos o de montaña.

Para no perder detalle del entrenamiento y tener todo bajo control, la bicicleta incluye una pantalla LCD que muestra varios indicadores con el objetivo de sacar un mayor partido al ejercicio. Así, podremos controlar el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida o las pulsaciones. La X-Bike, además, suma una función SCAN integrada, capaz de mostrar cada uno de los medidores en secuencia durante un período de tiempo establecido. Otra característica a destacar es el pulsómetro, que ofrece una visión de la frecuencia cardíaca. De este modo, la bicicleta resulta también una suerte de ordenador con un abanico enorme de posibilidades y detalles que van a mejorar la experiencia del usuario que la pruebe.

SISTEMA SILENCIOSO DE PEDALEO Y RUEDAS

El confinamiento ha demostrado que trasladar el gimnasio a casa no era tan fácil como algunos pensaban. A la falta de espacio, más limitado, en muchos casos ha habido que sumar la convivencia con más personas bajo un mismo techo. Esto último, en ocasiones, puede resultar una desventaja a la hora de hacer deporte. En ese sentido, y para garantizar la máxima comodidad tanto a la persona que se ejercita como a la que no, la X-Bike suma un sistema ‘Silence Fit’ de pedaleo ágil y silencioso, perfecto, además, para todos esos usuarios que ven la televisión o escuchan música mientras se ejercitan. Los pedales, además, incorporan una correa para mayor seguridad y confort y con la única finalidad de evitar que el pie se mueva.

La X-Bike de Cecotec incluye un volante de inercia –de 2,5 kilos– con una transmisión por correa fluida y rápida. El sillín Xtreme Confort, por su parte, permite mejorar la postura y la posición y brinda al usuario un total bienestar. Gracias a las ruedas situadas en la base, la bicicleta se puede mover de una forma sencilla de un lugar a otro. En cuanto al diseño, la bicicleta está disponible en color negro y verde.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-06-2020.