As.com

Deporte

Un colchón hinchable, una tienda y otros artículos indispensables para ir de ‘camping’

Seleccionamos 10 productos para disfrutar de una acampada en medio de la naturaleza

articulos camping
Decathlon

La combinación del buen tiempo con la posibilidad de empezar a planear escapadas dentro y fuera de la provincia de origen es un aliciente perfecto para organizar un día de camping en medio de la naturaleza. Tanto con la familia como con los amigos, esta actividad es perfecta para respirar aire limpio y pasar un rato tranquilo con los seres queridos. Pero para que sea un éxito, es importante llevar consigo todos los artículos esenciales para ello.

Por todo lo anterior, si estás pensando en escapar al campo o la montaña para acampar, hemos realizado una selección de los 10 productos indispensables para ir de camping. Desde un colchón hinchable y una tienda de campaña hasta un hornillo y un repelente de insectos, todos los artículos están disponibles para comprar online y recibirlos rápidamente en la puerta de tu casa.

Colchón hinchable Intex Deluxe Single-High

Elaborado con la tecnología Fiber-Tech, este colchón incorpora miles de fibras de poliéster de gran resistencia que evitan el estiramiento por uso o por el paso del tiempo. Gracias a ello, conserva una buena estabilidad en cualquier circunstancia. Dispone también de una superficie ondulada y afelpada, así como bordes redondeados para una mayor comodidad. Incorpora una válvula 2 en 1 para hincharlo y deshincharlo rápidamente con una bomba. Está disponible en tres tamaños: 137 x 191 cm, 152 x 203 cm y 99 x 191 cm.

Colchón hinchable Intex Deluxe Single-High

Hinchador de mano Intex

El complemento imprescindible para un colchón hinchable, así como para una piscina y otros artículo que requieran de inflado, es un hinchador que facilite la tarea. Este modelo de Intex, de 29 cm de altura, dispone de un mecanismo de doble velocidad, que infla en ambos movimientos —hacia arriba y hacia abajo— y te permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Su asa es ergonómica para usarlo con comodidad y un soporte para estabilizarlo con los pies. La manguera de estilo acordeón tiene 105 cm de longitud e incluye tres boquillas distintas para las diferentes válvulas. También está disponible en alturas de 36, 37 y 48 cm.

Hinchador de mano Intex

Tienda de campaña familiar Quechua Arpenaz 4.1

Dividida en dos amplias secciones —un dormitorio y un habitáculo—, esta tienda de campaña ofrece suficiente espacio para cuatro personas. El primero tiene un área de descanso de 240 x 210 cm, mientras que el habitáculo dispone de un área de cinco metros cuadrados y alcanza una altura ideal para estar de pie. La tienda cuenta con un doble techo que evita la acumulación del calor y su tejido es impermeable, además de que filtra los rayos UV. El montaje es sencillo, gracias a las señales de color en las varillas, y la estructura puede soportar vientos de hasta 50 km/h. Y si buscas un modelo más compacto, hay una tienda perfecta para tres personas.

Tienda de campaña familiar Quechua Arpenaz 4.1

Silla plegable con portavasos Quechua

Pasa un día agradable al aire libre en esta práctica y cómoda silla plegable, que dispone de dos reposabrazos y un portavasos del lado derecho para mantener tu bebida contigo. El asiento está a una altura de 41 cm sobre el suelo y sus tubos y tejidos soportan un peso de hasta 110 kg. Incluye una correa para facilitar el transporte y puede desplegarse rápidamente con la tira elástica que la acompaña. Pesa solamente 2,8 kg.

Silla plegable con portavasos Quechua

Mesa plegable para cuatro personas Quechua

Comparte hasta con cuatro adultos esta práctica mesa de camping plegable, que tiene una altura de 70 cm y una superficie de 78 x 60 cm. Las patas están elaboradas en acero, mientras que la superficie está compuesta de melamina, por lo que puede soportar hasta 50 kg de peso. Ya plegada, ocupa un espacio de 80 x 60 x 3 cm y pesa sólo 3,4 kg, además de que cuenta con un sistema de desplegado fácil.

Mesa plegable para cuatro personas Quechua

Mochila nevera de 20 litros Quechua

Conservar frescos los alimentos y bebidas es muy importante al acampar. Con esta mochila nevera puedes conseguirlo al menos durante media jornada —unas cinco horas—, ya que dispone de un compartimento principal aislado térmicamente con capacidad de 20 litros. Además, cuenta con dos bolsillos aislados para transportar los enseres sin que se mojen. Los tirantes se pueden ajustar para adaptarlos al volumen y por cargar la mochila con comodidad.

Mochila nevera de 20 litros Quechua

Hornillo de camping Campingaz

Porque los amantes de la naturaleza saben que no hay nada como disfrutar de una comida caliente al aire libre, este hornillo es ideal por su uso fácil y su gran estabilidad. Dispone de encendido automático piezoeléctrico y una autonomía de una hora con 15 minutos a máxima potencia. Es compatible con cualquier cartucho de válvula CP250, que es muy sencillo de colocar. Alcanza una potencia de 2.200 vatios, por lo que puede hervir un litro de agua en, aproximadamente, cinco minutos y medio.

Hornillo de camping Campingaz

Bidón con boca ancha Nalgene

En cualquier salida a la naturaleza es imprescindible llevar agua. Para esas ocasiones, nada mejor que este bidón de la marca Nalgene, que está elaborado en plástico libre de BPA y que no retiene olores, sabores y manchas, por lo que siempre ofrece agua fresca. Su cuerpo es extremadamente resistente, ya que incluso puede meterse al lavavajillas o al microondas sin que se dañe o se deforme. Tiene una boquilla ancha para beber y rellenarlo con facilidad.

Bidón con boca ancha Nalgene

Lámpara de camping LED

La noche al aire libre también se puede disfrutar igual que durante el día, basta con tener una buena iluminación. Es por eso que esta lámpara LED puede ser de gran utilidad, ya que emite una luz frontal muy brillante de 500 lúmenes, con un alcance de hasta 350 metros. Además, dispone de una linterna lateral de 400 lúmenes, que emite luz blanca o roja para casos de emergencia. Lo mejor es que no requiere pilas, ya que incorpora una batería que se recarga por USB y que tiene una autonomía de hasta tres horas para la luz frontal a máxima potencia. Y es resistente a la lluvia y la nieve, por lo que se puede utilizar en cualquier circunstancia.

Lámpara de camping LED

Repelente de mosquitos Relec

Un día de campo perfecto puede terminar arruinándose por las picaduras de los mosquitos, especialmente para quienes tienen pieles delicadas o generan reacciones alérgicas. Para evitarlo, este repelente en spray protege eficientemente de las picaduras de insectos en severas condiciones climáticas y ambientales, incluso en zonas tropicales. Es especialmente efectivo ante el mosquito tigre, como lo avalan más de 1.100 usuarios de Amazon en sus comentarios. Está elaborado con lavanda y geranio, por lo que deja un agradable aroma sobre la piel y ofrece hasta nueve horas de protección.

Repelente de mosquitos Relec

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-06-2020.