HOGAR

La batidora de vaso individual perfecta para elaborar bebidas saludables

La Cecotec Power Titanium 500 Fresh&Go dispone de cuchillas de titanio y dos botellas portátiles

Actualizado a
La batidora de vaso individual perfecta para elaborar bebidas saludables

Si durante el confinamiento ya te has empeñado en cumplir con una rutina de ejercicios y una dieta saludable, puede ser de gran ayuda tener en casa todos los accesorios necesarios para conseguir tus objetivos con mayor facilidad. Un ejemplo es la preparación de batidos y zumos que te proporcionen energía para tus entrenamientos y nutrientes adecuados para el día a día.

Sin embargo, aunque una batidora convencional puede cumplir con este propósito, a la hora de entrenar es imprescindible disponer de una botella práctica y resistente para hidratarse continuamente. Por lo tanto, un modelo como la batidora de vaso individual Cecotec Power Titanium 500 Fresh&Go es perfecto para estos casos, ya que combina la capacidad de elaborar bebidas sin grumos y bien mezcladas con la practicidad de poder hacerlo en un vaso portátil, listo para llevar y consumir tus batidos.

Ampliar

Cuchilla con cuatro hojas de titanio

No habrá alimento que resista a la cuchilla de la Power Titanium 500 Fresh&Go, que dispone de cuatro hojas con recubrimiento de titanio negro. Gracias a esto, el acero aumenta su dureza y se mantiene afilado por más tiempo para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden con una textura perfecta y sin grumos.

El motor tiene una potencia de 500 vatios, apta para hacer zumos y smoothies sin complicaciones. Tritura todo tipo de alimentos, desde frutas y verduras hasta frutos secos y hielo, y consigue mezclas finas en cualquier batido.

Dos vasos portátiles de Tritan

Ampliar

La batidora incluye dos vasos con 600 ml de capacidad cada uno, ideal para porciones individuales. Están elaborados en Tritan, un plástico libre de BPA, BPS y cualquier otro tipo de bisfenol, por lo que son seguros para la salud. Poseen una alta transparencia, son ligeros y resistentes a las roturas, además de que no transmiten olores ni sabores. Su limpieza también es muy simple, ya se pueden meter al lavavajillas.

Cada vaso viene acompañado con una tapa a prueba de fugas y que incorporan un asa para beber directamente de los vasos, así como para transportarlos con facilidad. El paquete también incluye dos tubos refrigeradores para mantener las bebidas con una temperatura fresca; basta con llenarlos de agua, introducirlos en el congelador y, a la hora de utilizarlos, ensamblarlos a la tapa del vaso para enfriar tus batidos.

Base antideslizante y sistema de seguridad

Para evitar accidentes, la Power Titanium 500 Fresh&Go cuenta con una base antideslizante que la estabiliza perfectamente aun en funcionamiento y un diseño que facilita el control total del dispositivo. Esto incluye el sistema Security Check, que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado. Además, su funcionamiento no podría ser más sencillo, ya que basta con presionar el botón de encendido para que la batidora mezcle los ingredientes que elijas con texturas perfectas para cada elaboración.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-05-2021.