As.com

ESTILO DE VIDA

Este exprimidor es eléctrico, desmontable y con dos filtros, y está de oferta en Cecotec

El producto, que incorpora un sistema de extracción continua y otro antigoteo, tiene un descuento del 43% en esta tienda 'online'

Este exprimidor es eléctrico, desmontable y con dos filtros, y está de oferta en Cecotec

Aunque se ha hablado largo y tendido sobre ello, todavía no está muy claro si el desayuno es la comida más importante del día. Sí podemos asegurar sin miedo a equivocarnos, sin embargo, que es la primera y que sirve para llenar el depósito para afrontar lo que queda por delante de jornada. Debido a las prisas, a los madrugones o a la pereza, no obstante, no solemos prestar demasiada atención a lo que comemos a primera hora de la mañana o terminamos desistiendo de la elaboración de un correcto desayuno por falta de tiempo.

El zumo es uno de los complementos que se descarta a las primeras de cambio porque conlleva, por un lado, la labor de exprimirlo, en la que nos dejamos algunos minutos, y, por otro, la de limpiar el exprimidor cuando se ha terminado, otro momento que puede determinar el llegar puntual o tarde al trabajo o a clase. Este exprimidor, disponible en Cecotec, es perfecto para evitar ese tipo de situaciones. Con mango, que evitará mancharse, filtros regulables para la pulpa y desmontable, el producto está de oferta en esta tienda online. Cómpralo ahora por 27,92 euros y ahorra 21,91 (un 43%).

ELÉCTRICO, CON FILTRO PARA LA PULPA Y MECANISMO ANTIGOTEO

Este exprimidor eléctrico de brazo, de Cecotec, dispone de 160 vatios de potencia y es ideal para utilizar con cualquier tipo de cítrico gracias a sus dos conos de prensa desmontables, que se adaptan a frutas de distinto tamaño. El dispositivo es muy sencillo de utilizar y bastará, simplemente, con presionar, mediante la palanca o mango, el alimento contra el cono, lo que evitará mancharse las manos. El producto requiere de poco esfuerzo para exprimir. Otra ventaja es que se puede graduar el filtro de pulpa –incluye dos– y exprimir cítricos de diferentes diámetros. El artículo permite elaborar mucha cantidad de zumo en poco tiempo, aprovechando toda la fruta.

El sistema de extracción del líquido es continuo para una mayor comodidad. El exprimidor también incorpora un mecanismo antigoteo con el objetivo de ofrecer un vertido más fácil y limpio. Con encendido automático, el dispositivo comenzará a funcionar con solo presionar el cono. Fácil de usar, solo habrá que colocar la naranja o limón, accionar la palanca y poner el vaso delante para servirse el zumo.

PIEZAS DESMONTABLES PARA LIMPIAR EN EL LAVAVAJILLAS

Todas las piezas del exprimidor son desmontables y se pueden limpiar en el lavavajillas, algo que nos ahorrará tiempo una vez se haya terminado de elaborar el zumo. El cuerpo del producto, además, es de acero inoxidable y también se puede mojar. De diseño elegante, en color plata y nada aparatoso –las medidas del exprimidor son 25x19,5x30 cm–, el dispositivo provoca menos ruido que otros más convencionales.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-04-2020.