As.com

ESTILO DE VIDA

Elabora tus zumos, batidos o purés con esta batidora de vaso, de oferta en Cecotec

El dispositivo es eléctrico, desmontable, tiene una potencia de 1.000 vatios y un descuento del 57% en esta tienda 'online'

Elabora tus zumos, batidos o purés con esta batidora de vaso, de oferta en Cecotec

El confinamiento ha provocado que muchos elijan la cocina en detrimento de otros hobbies o pasatiempos. Acostumbrados a posponer –la mayoría de las veces escudándonos en la falta de tiempo– esos primeros pasos a la hora de elaborar algún tipo de receta, quedarse en casa ha desatado la imaginación de los más creativos y estimulado a los más perezosos. Si eres de estos últimos o, al menos, no un maestro de los fogones, siempre te quedarán los zumos, purés o batidos, más sencillos de realizar.

Ya hemos hablado alguna vez en Showroom de esos accesorios básicos –como el exprimidor– que no pueden faltar en una cocina. De los innumerables artículos que podrían formar parte de esa lista, en esta ocasión nos vamos a centrar en la batidora. Esta, disponible en Cecotec, tiene 1.000 vatios de potencia, es de tipo vaso, desmontable e incorpora una función turbo y pica hielo. Cómprala ahora en esta tienda online por 31,92 euros, ahorra 42,91€ (un 57%) y recíbela en un plazo de uno a tres días laborables.

POTENCIA, DOS VELOCIDADES Y FUNCIÓN PICA HIELO

La batidora Power Titanium 1000 Black de Cecotec sigue los patrones de la clásica batidora americana. El dispositivo tiene una potencia de 1.000 vatios, perfecta para cualquier tipo de elaboración –zumos, purés, batidos...–. Con capacidad de 1,8 litros, el cristal de la jarra es termorresistente –aguanta los cambios bruscos de temperatura– y soporta fuertes impactos. La base, además, es antideslizante para un mejor control y con el objetivo de evitar que el artículo se caiga o se golpee. De manejo fácil e intuitivo, bastará con girar el dial para ponerla en marcha. De hecho, su sistema de seguridad asegura el funcionamiento solo cuando el vaso se encuentre bien colocado sobre el soporte.

Uno de los puntos fuertes de esta batidora es que incorpora dos velocidades y una función Pulse o turbo, que permite dar pequeños impulsos a la máxima potencia y triturar hasta la pieza más pequeña del ingrediente más duro. También, el hielo gracias a su función pica hielo. La cuchilla, de seis hojas, incluye un recubrimiento de titanio que refuerza la dureza del acero en que está fabricada y consigue un afilado más duradero que el de otras cuchillas convencionales. Las piezas de esta son fáciles de desmontar y se mantienen cerradas en la base con una junta que permite un cierre completamente sellado, sin pérdida de líquido.

DESMONTABLE PARA LIMPIAR EN EL LAVAVAJILLAS

La tapa de la batidora protege al usuario frente a las salpicaduras que pueden producirse y se acopla herméticamente a la jarra. La cubierta ofrece una abertura con un tapón dosificador, ideal para introducir los ingredientes de manera más cómoda mientras el dispositivo está en marcha. El cuerpo del producto, como las cuchillas, es desmontable y se puede limpiar en el lavavajillas porque las piezas, además, no son eléctricas. La batidora está disponible en color negro y la compra del artículo incluye un manual de instrucciones.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-04-2020.