As.com

ESTILO DE VIDA

Tu café, siempre a punto con esta cafetera programable y digital, de oferta en Cecotec

La máquina, de 950 vatios de potencia, incorpora varias funciones de aroma, recalentado y limpieza, y tiene un descuento del 48% en esta tienda 'online'

Tu café, siempre a punto con esta cafetera programable y digital, de oferta en Cecotec

Se ha escrito mucho sobre el café y no es de extrañar porque son muchas las personas que optan por este producto para empezar bien el día, que lo eligen después de comer e, incluso, que vuelven a repetir a media tarde. El café es, en definitiva, una bebida con la que estamos más que familiarizados y prepararlo se ha convertido, casi, en un ritual. Se siguen cometiendo, sin embargo, torpezas a la hora de elaborarlo y los hay que van más allá, pero que, afortunadamente, no son mayoría.

Para evitar caer en ese tipo de situaciones y ser capaces de hacer un buen café es primordial, no solo saber elegirlo, también rodearse del material adecuado. La variedad de cafeteras es innumerable, aunque la Coffee 66 Smart de Cecotec es una de las más exitosas en esta tienda online. De goteo, programable, con unos acabados en acero inoxidable y pantalla LCD, el artículo está de oferta. Cómprala ahora por 29,90 euros, ahorra 28,27 € (un 48%) y recíbela en un plazo de uno a tres días.

PANTALLA LCD Y SISTEMA MULTIFUNCIÓN

La Coffe Smart 66 es una cafetera americana de goteo. Su sistema programable 24 horas permite preparar el café automáticamente durante el período del día que se prefiera –desayuno, después de comer, a media tarde…–. Bastará con llenar el depósito de agua, colocar el café molido en el filtro y fijar la hora. Con 950 vatios de potencia, el producto asegura una elaboración rápida, en pocos segundos, y eficaz. Un proceso que podremos tener controlado en todo momento gracias a la pantalla LCD retroiluminada, ubicada en la parte frontal, y a su depósito con ventana, que facilita vigilar que el nivel del agua sea el adecuado en todo momento.

Son varias las modernas tecnologías que incorpora la cafetera. En primer lugar, la llamada ExtremeAroma, cuyo objetivo es conseguir un sabor más intenso del café mediante el rociado y goteo continuos. Una función extra para los más aficionados a esta bebida. Otro sistema a destacar es el que permite recalentar el líquido una vez ya está preparado, lo que evitará que se enfríe el café, una situación más que desagradable y que todos hemos experimentado alguna vez. Terminado el proceso, el modo AutoClean nos ayudará a limpiar la máquina y a mejorar su descalcificación o, lo que es lo mismo, a eliminar los restos duros de café que puedan quedar en la cafetera.

BOQUILLA ANTIGOTEO, FILTRO DESMONTABLE Y APAGADO AUTOMÁTICO

El diseño de la Coffe Smart 66 es elegante, con acabados en acero inoxidable. La jarra de vidrio de la cafetera, con una capacidad de 1,5 litros, permite preparar hasta 12 tazas de café. Además, es extrafuerte y posee una alta resistencia a los cambios de temperatura y los impactos, lo que aumenta su durabilidad y uso. El producto incluye una boquilla antigoteo para verter la bebida de una manera cómoda y limpia, evitando salpicaduras, derrames y manchas inesperadas.

El mantenimiento de la cafetera es esencial para garantizar su correcto funcionamiento. Por eso, su filtro permanente, ideal para el café molido, se puede quitar y lavar, así que olvídate de los recambios. La máquina, además, también permite usar filtros de papel. Su función de autoapagado desconecta el sistema cuando se ha terminado de hacer el café, perfecta para ahorrar energía y prevenir desperfectos y para una máxima seguridad. La compra incluye una cucharilla dosificadora para ayudar a elaborar y calcular la cantidad de café.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-04-2020.