ESTILO DE VIDA

Ahorra 104 euros en esta olla programable, multifunción y con pantalla LED

Con 19 modos de elaboración de platos y tapa a prueba de salpicaduras, el producto tiene un descuento del 52%

Actualizado a

Cocinar durante el confinamiento se convirtió para muchos en un hobby. Las opciones para evadirse de la rutina en casa durante aquel período fueron innumerables –hacer deporte, leer, escuchar música, disfrutar de una serie o película...–, pero una de las que llegó para quedarse  es la que pasa por los fogones. Desde el más experimentado hasta el que se lanza por primera vez a llevar a cabo alguna receta, pasando, por supuesto, por los más pequeños, es importante, además de no desistir y de la pericia de cada uno, rodearse de buenos utensilios para la correcta elaboración de los platos.

Uno de los elementos básicos que no pueden faltar en cualquier cocina es la olla. Perfecta para mantener el calor o preparar diversas comidas al vapor, la olla GM H incorpora, entre otras cosas, un programa multifunción con 19 formas distintas de cocinar, una tapa a prueba de salpicaduras y pantalla LED para controlar cualquier proceso culinario. Cómprala ahora y recíbela en un periodo de tiempo de uno a tres días laborables. 52% de descuento, ahorra 103,93 euros.

Ampliar

MULTIFUNCIÓN, PROGRAMABLE E INTELIGENTE

El modelo H de la marca Ollas GM es un robot de cocina multifunción capaz de elaborar, según el fabricante, cualquier plato en tiempo récord. El programa incluye 19 maneras diferentes de cocinar, válidas para preparar entrantes, arroces, pasta, guisos, estofados, pescado, postres… En definitiva, cualquier receta imaginable y en una época del año en que, dadas las circunstancias, las posibilidades de innovar y experimentar frente a los fogones se multiplican.

Ampliar

La olla es programable 24 horas, una característica que permite disponer y disfrutar de la comida nada más llegar a casa, e incorpora un modo ECO para ahorrar hasta un 50% de energía durante el cocinado. Un proceso, este, que varía enormemente dadas las muchas opciones que ofrece esta herramienta –cocina con turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, freír, planchar, hornear...–. Además, el sistema inteligente GMCore adapta la cocción de cada receta según la cantidad de alimentos que se empleen, desde una a doce raciones. La olla también presenta 11 temperaturas ajustables hasta 200 ºC, cinco presiones regulables hasta 90 kPa para cocinar más rápido y la opción de calentar o recalentar.

TAPA A PRUEBA DE SALPICADURAS Y 15 SISTEMAS DE SEGURIDAD

Gracias a su innovadora tapa Advance, la olla libera presión de una forma que evita salpicaduras. La cubierta es abatible y permite remover y servir sin manchar la cocina o cualquier superficie. Con capacidad de seis litros, su cubeta Excellence es antiadherente y previene deslizamientos no deseados. El producto incluye en su parte delantera una pantalla LED con panel de control ergonómico que facilita la visualización completa del proceso de cocción.

En cuanto a las facilidades, la olla suma un recetario completo y acceso a la comunidad social interactiva con todos los menús nuevos y semanales de Cecotec. También, un control guiado, paso a paso y por voz, en seis idiomas –español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán–. El artículo también suma una memoria Eprom que recuerda la programación en caso de que se vaya la luz o se produzca un corte en la corriente, y hasta 15 sistemas de seguridad para un correcto funcionamiento de la olla con altas presiones sin ningún tipo de peligro. La compra engloba un vaso medidor, un cucharón, una bandeja de horneado y un cestillo de freír

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-03-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?