As.com

Estilo de Vida

Suscríbete gratis a las series y películas de Disney+, HBO y Amazon Prime Video

Disfruta sin costo de los períodos de prueba de estas tres plataformas

Suscríbete gratis a las series y películas de Disney+, HBO y Amazon Prime Video

¿Te has aburrido ya de ver los mismos programas una y otra vez en la televisión tradicional? Es cierto que durante estos días de confinamiento, la pantalla pequeña es uno de los principales entretenimientos para pasar el tiempo en casa. Sin embargo, desde hace algunos años, las producciones televisivas más ambiciosas se encuentran en las plataformas de streaming, cuya oferta de series y películas es más grande y variada que nunca.

A pesar de ello, suscribirse a uno de estos servicios es más fácil y económico de lo que pudiera pensarse. Plataformas como Disney+, HBO España y Amazon Prime Video cuentan con miles de opciones de entretenimiento para todos los gustos y, lo que es mejor, períodos de prueba completamente gratuitos. Es por eso que, a continuación, te contamos las ventajas, el catálogo y las condiciones de suscripción de cada uno de estos servicios.

Disney+

Disney+

Fotograma de la serie 'The Mandalorian', de Disney+.

Además de ofrecer todo el catálogo de películas clásicas y contemporáneas del mundo de Disney, como El rey león o Frozen, la nueva plataforma de Disney+también dispone de las producciones de todas las franquicias que han pasado a formar parte de la compañía. Es por esto que también puedes elegir a la carta las grandes producciones del estudio Pixar, incluidas las cuatro entregas de Toy Story y los dos capítulos de Los increíbles, el universo Marvel con la saga de Los vengadores y todas las películas de Star Wars.

Pero este nuevo servicio bajo demanda también llega acompañado de contenido inédito y exclusivo, entre los que destaca el estreno en España de la serie The Mandalorian, ambientada en el universo de Star Wars. Y para los entusiastas de los superhéroes de Marvel, especialmente los más pequeños, está disponible la serie documental Proyecto héroes, en la que varios niños que han generado impactos positivos en sus comunidades son retratados en sus propios cómics.

La suscripción a Disney+ tiene un precio mensual de 6,99 euros al mes o una cuota anual de 69,99 euros. Pero si todavía no estás convencido de suscribirte, puedes disfrutar de un periodo de prueba de siete días completamente gratis. El servicio incluye la posibilidad de reproducir contenidos hasta en cuatro dispositivos simultáneamente, además de que permite la descarga de cualquier serie o película en 10 equipos diferentes para verlos sin internet.

HBO España

HBO España

Fotograma de la serie 'Chernobyl', de HBO.

¿Te perdiste del gran suceso internacional de Juego de tronos? Aún estás a tiempo de maravillarte con una de las producciones para televisión más ambiciosas de la historia. En HBO España tienes disponibles las ocho temporadas completas de la serie, así como otros títulos originales de la cadena estadounidense que han sido aclamados en los últimos años, entre los que destacan Westworld y Chernobyl, y clásicos del tamaño de Los Soprano o The Wire.

A su interesante catálogo original, HBO España también ha añadido series populares de otras productoras para nutrir su oferta. Se trata de títulos vigentes como El cuento de la criada, de la plataforma Hulu, y todo el contenido del canal estadounidense de dibujos animados para adultos Adult Swim, incluida la aclamada Rick and Morty (que el 3 de mayo estrena nuevos capítulos). Y para los amantes de la comedia están disponibles dos series que ya son un clásico de la televisión: Friends, con sus 10 temporadas completas, y The Big Bang Theory.

Para empezar a disfrutar del catálogo de HBO España tienes disponible un periodo de prueba de 15 días completamente gratis y sin ningún compromiso de permanencia. Después, la suscripción tiene un precio de 8,99 euros mensuales y también puede cancelarse en cualquier momento. Puedes descargarte la aplicación en móviles, tablets, ordenadores, Vodafone TV, la videoconsola PlayStation y cualquier televisor Apple TV o Chromecast, y reproducir contenidos en dos dispositivos simultáneamente.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Fotograma de la serie 'Jack Ryan', de Amazon Prime Video.

El protagónico de Al Pacino en Hunters es el último gran lanzamiento de Amazon Prime Video, que tiene un extenso catálogo de series potentes y ambiciosas. Además su producción más reciente, destacan otras grandes apuestas como Jack Ryan, una serie de acción sobre conspiraciones internacionales desentrañadas por un analista de la CIA. También podrás encontrar la historia de La maravillosa Sra. Maisel, sobre una mujer que se convierte en monologuista, y el documental del capitán del Real Madrid en El corazón de Sergio Ramos.

Pero el catálogo de Prime Video no se queda sólo en la pantalla pequeña; su colección de cine también es muy amplia y diversa. Entre su selección puedes seleccionar entre cintas aclamadas en años recientes, como las ganadoras del Oscar Green Book y Moonlight, y clásicos de la historia cinematográfica del tamaño de El padrino, Salvar al soldado Ryan, El club de la lucha o El gladiador.

Las suscripción a Amazon Prime Video es la más barata de este tipo de plataformas, ya que tiene un precio de 4,99 euros mensuales o 36 euros al año. El servicio se puede cancelar en cualquier momento y, en caso de no haberlo probado antes, se puede disfrutar de 30 días gratis. Por si fuera poco, el pago incluye los servicios de Amazon Prime para disfrutar de envíos gratuitos y rápidos en tus compras, así como el catálogo de libros electrónicos de Prime Reading y más de dos millones de canciones en Prime Music.


*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-04-2020. 

**AS recibe una comisión por cada suscripción