As.com

ESTILO DE VIDA

Motos y coches eléctricos para niños

Salir a pasear por la calle, jugar en casa o en el jardín…da rienda suelta a su incipiente pasión por la conducción con estas fantásticas réplicas de los mejores coches y motos del mercado.

Motos y coches eléctricos para niños

Los vehículos son, en la gran mayoría de los casos, uno de los juguetes clásicos preferidos por los niños. Todo aquello de colores, que se mueva y usado por los adultos les fascina. Aumento de la concentración, mejora de la coordinación y el cálculo de las distancias, reducción de la ansiedad y el estrés, desarrollo de la simulación, la psicomotricidad y la imaginación...las ventajas de los coches eléctricos se cuentan por puñados y son tales que se han convertido en una auténtica revolución y en un acierto seguro si queremos regalar algo para los más pequeños. Para mayor ejemplo, el Hospital San Cecilio de Granada los ha incorporado a su material para tratamiento.

Equipados con motor eléctrico y con mando a distancia para ser controlados opcionalmente por un adulto para asegurar su seguridad, son, en definitiva, un elemento perfecto con múltiples beneficios y posibilidades de juego que les ayuda a inculcarles desde temprana edad la importancia de la educación vial y con el que podrán imitar a sus padres conduciendo sus coches favoritos mientras escuchan música y están en contacto con la naturaleza. Sin duda, una buena inversión para el futuro de los más pequeños ahora que se aproxima la Navidad y los Reyes Magos. Aquí tienes una selección de los mejores modelos de motos y coches eléctricos del mercado.

COCHE ELÉCTRICO ATAA CARS AUDI Q5 XL 12V

Coche eléctrico ATAA Cars Audi Q5 XL 12V

Elegancia, distinción y seguridad para tu pequeño conductor

Adquirir un coche eléctrico es comprar lujo a pequeña escala. Por ello, que mejor que el Q5 de Audi. Un coche deportivo y versátil, altamente habitual para el ámbito familiar y con el que tu hijo podrá imitarte. Con licencia oficial de la marca alemana, está equipado con los logotipos oficiales y cuenta con detalles premium como ruedas de caucho, asiento en piel, luces LED, música reproducible en sus altavoces desde USB, SCARD o conexión al teléfono y apertura de puertas y espejos abatibles. Además posee dos velocidades cuando se conduce manualmente (3 y 6 km/h) y tres cuando se hace remotamente.

COCHE ELÉCTRICO ATAA CARS FORD MONSTER TRUCK 12V

Coche eléctrico ATAA Cars Ford Monster Truck 12V

Convierte a tu hijo en un todoterreno

Ruedas gruesas y enormes, amortiguadores portentosos, parachoques voluminoso, descapotable y de un color llamativo. Todos los ingredientes que harán la locura de nuestro pequeño y lo convertirán en el centro de atención. Con licencia oficial de Ford, que viste a este emblemático y llamativo vehículo con logotipos y emblemas oficiales, cuenta con acabados totalmente realistas. Dos amplios asientos acolchados en piel, llave de arranque, suspensión real a cuatro ruedas con tecnología EVA y tracción 4x4, cinturón, marcha adelanta y atrás, reproductor MP3 USB, SD Card o clavija JACK. Puede ser conducido tanto por el niño, con velocidad progresiva hasta 7 km/h o hasta 3 velocidades con el mando parental a control remoto.

COCHE ELÉCTRICO ATAA CARS F400 ESTILO FERRARI 12V

Coche eléctrico ATAA Cars F400 Estilo Ferrari 12V

¿Quién no quiere conducir un Ferrari?

Con esta milimétrica réplica de ATAA Cars del icónico vehículo de la firma italiano, podrás darle ese lujo a tu pequeño y permitir que sea el más chulo del bloque. Este coche eléctrico deportivo de 12V cuenta con todas las comodidades del real. De grandes dimensiones puede ser conducido por tu niño de forma manual con una velocidad máxima de 6 km/h o por mando control remoto padres 2.4G (sin interferencias con otros vehículos) con 3 diferentes velocidades seleccionables durante 2 horas gracias a dos motores en las ruedas traseras:12v 2x25W. Podrá escuchar música con su conector MP3, USB y SD Card y altavoces y ajuste de volumen, aprender la obligación de ponerse el cinturón de seguridad, usar el cambio de sentido de la marcha o los faros delanteros y traseros iluminados.

MOTO ELÉCTRICA ATAA BMW 6V

Moto eléctrica ATAA BMW 6V

Ideal como ‘mi primera moto’.

Dicen que la pasión por las motos se transmite desde temprana edad. Que es algo casi genético, pasando de padres a hijos. Qué mejor que comenzar a familiarizarse con las dos ruedas que a lo grande conduciendo una BMW eléctrica de 6 voltios réplica exacta a menor escala de la S 1000 RR con todo su equipamiento y logotipos oficiales. Gracias a sus dos ruedas traseras, conseguirá a familiarizarse con el equilibrio en este vehículo capaz de alcanzar los 2,5 km/h. Además, posee luces en el faro delantero y música cuando se enciende la moto.

MOTO ELÉCTRICA ATAA VESPA CLÁSICA PIAGGIO 12V

Moto eléctrica ATAA Vespa clásica Piaggio 12V

Un clásico para los más pequeños.

De lo más auténtico del territorio scooter llega la Vespa clásica, para que los más pequeños se empapen de la historia del motor. En característico color rosa y con licencia oficial de la casa Piaggio, niños de hasta 6/7 años podrán comenzar a soltarse con el manillar y aprender a conducir sobre dos ruedas. Tres (ruedines) en este caso, para facilitarle y asegurarle un trayecto divertido y lleno de aventuras en una moto repleta de detalles que le harán valorar lo preciado de su objeto: manetas y faros cromados, asiento acolchado y en piel para una mayor comodidad. Equipada con baterías de alta capacidad y potente motor con salida progresiva de hasta 5 km/h, reproductor de música, llave de arranque real y maletero posterior extraíbles.

MOTO ELÉCTRICA ATAA GRAN TURISMO BIPLAZA 12V

Moto eléctrica ATAA Gran Turismo Biplaza 12V

Moto de competición con sonido real que hará las delicias de tu hijo.

'Brum, brum...'. El sonido real de la Gran Turismo de ATAA dejará fascinados a los más pequeños, y también a los adultos, cuando la arranquen con su llave de contacto. Acelerador de puño, arranque suave y marcha atrás, pantalla con indicador de carga de batería, reproductor de música, luces en faros delanteros y traseros y ruedas antideslizantes. Vestida con todo lujo de detalles y de dimensiones extragrandes, podrá sentirse como Marc Márquez o Valentino Rossi. Velocidad de hasta 6 km/h. ¡Incluso podrá llevar a un acompañante!.

KART ELÉCTRICO FORD 12V

Kart eléctrico Ford 12V

Si le encanta el sonido del motor, este es su coche.

Por su forma y sonido, lo más parecido a un coche de Fórmula 1. Potente, seguro y con equipamientos de alta gama que te sorprenderán gratamente. Sus dos baterías de alto rendimiento y motores de 35 w, que garantizan velocidad máxima de 6 km/h, aseguran horas de diversión con la mayor tranquilidad gracias a su estructura de acero y cinturón de seguridad tipo arnés multipunto. Con licencia oficial de Ford, su parrilla cromada y exteriores lucen los logotipos oficiales y pegatinas de la marca en un agradable acabado.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 13-11-2019.