As.com

CULTURA Y OCIO

Averigua a que restaurantes puedes ir con tu perro en Barcelona. ¡No lo dejes en casa!

¡Con mi perro a todos lados! Descubre los mejores restaurantes dog friendly para disfrutar ambos de una buena velada.

Averigua a que restaurantes puedes ir con tu perro en Barcelona. ¡No lo dejes en casa!

No te vayas a comer fuera y dejes a tu mascota en casa. Ahora tienes muchas opciones para irte a comer con tu perro ¡Descúbrelas aquí!

Cada vez más gente decide tener un perro en casa, ya que como dice el refrán el perro es la mejor compañía del hombre. Al final, a una mascota se le termina teniendo mucho cariño y quieres ir con ella a cualquier parte, ya sea de vacaciones o cuando sales a comer.

Hoy en día es habitual encontrar restaurantes de todo tipo. En Barcelona, una de las ciudades más desarrolladas de España, ofrece una gran cantidad de restaurantes donde poder ir a comer con tu perro. Barcelona no es el único sitio que permita que tu mascota te acompañe a comer o cenar, sino que en Madrid encontramos también restaurantes Dog-friendly. Ahora tienes la oportunidad de ir a comer con tus amigos, familiares o pareja acompañado con tu perro. Nadie te mirará raro por ir con tu mascota, ya que habrá más de uno en el restaurante que esté en la misma situación.

SASHA BAR 1968 (Carrer de Margarit, 18)

Un espacio moderno con una cocina bien elaborada y creativa para sorprender a los comensales. Esas son las señas de identidad del Sasha Bar 1968, ubicado en el mítico barrio del Poble Sec. Un restaurante en el que deleitar al paladar con sus minis burgers, los tacos de atún fresco, el parmentier con láminas de pulpo o el steak tartar cortado a cuchillo con sorbete de mostaza antigua... Ideal para desconectar en un ambiente sosegado e informal. Disfruta de una agradable comida con tu perro por tan solo 20 euros.

HAZ TU RESERVA CON EL TENEDOR

RED GARTER (Passeig de Colom, 23)

Con una cocina de estilo americano y en el centro de Barcelona, Red Garter ofrece una amplia variedad de platos con los que disfrutar de un sabroso desayuno, brunch, almuerzo o cena. Tienen costillas asadas a la barbacoa, hamburguesas caseras y gourmets que llegan hasta los 500 gramos para los más carnívoros y hasta en versiones vegetarianas e incluso steaks de un kilogramo. Ideal para acudir con amigos, en grupos, con animales... Todo encaja en su informal y relajada atmósfera.

HAZ TU RESERVA CON EL TENEDOR

MUSIÚ (Carrer de Pau Claris, 112)

Entre los restaurantes que aceptan animales mejor valorados se encuentra Musiú, un establecimiento que ofrece lo mejor de la cocina italiana para amantes de esta gastronomía. Su carta ofrece platos a precios económicos para cuando buscas una comida sabrosa e informal gracias a su ambiente tranquilo y rústico. Fiocchis rellenos, tagliatelles artesanales, farfalles, los orechiettes, las piadinas o las focaccias son algunas de las especialidades clásicas de Italia que en este restaurante es posible disfrutar en diversas elaboraciones. Tampoco faltan a la cita los postres más tradicionales de este país como la panna cotta o una de sus especialidades: su propia variación del tiramisú, en este caso hecho con crema de mascarpone con bizcocho de soletilla y nutella. Vas a comer a este restaurante a un precio medio de 12 euros.

HAZ TU RESERVA CON EL TENEDOR

FOLKS BURGERS (Carrer del Portal Nou, 19)

Resistirte a una buena hamburguesa o a un plato de costillas es tarea difícil. Si deseas caer en la tentación y además estar acompañado de tu perro, puedes degustar deliciosas hamburguesas, acompañada por unas patatas, nachos o alitas de pollo en el Folks Burguers. Además, ahora es una gran oportunidad para ir a este restaurante, ya que ofrece descuentos. Ves a comer por tan solo 15 euros.

HAZ TU RESERVA CON EL TENEDOR

FILOMENA GASTROBAR (Carrer d´aldana, 8)

Si estás dando un paseo por el puerto de Barcelona, quieres comer a un precio barato buena comida y acompañado de tu perro, acudir a Filomena Gastrobar en una obligación. No te vayas sin probar sus chips de berenjena con miel y sésamo y la tempura de gambas, ya que son la especialidades de la casa. En este restaurante podrás comer por un precio medio de 18 euros. No te lo pienses dos veces.

HAZ TU RESERVA CON EL TENEDOR

THE SUSHI CLUB (Passeig de Joan de Borbó, 74)

En pleno puerto de Barcelona, se encuentra uno de los mejores restaurantes donde podrás comer Sushi en toda la ciudad. Ahora, también acompañado de tu perro. Disfruta de esta comida típica japonesa en un gran ambiente en una de las mejores zonas de la ciudad. Durante el mes de octubre podrás disfrutar de grandes descuentos. Come un tartar, salmón o una gran variedad de sushi, por unos 30 euros por persona.

HAZ TU RESERVA CON EL TENEDOR

ZOÉ EXPERIENCE (Carrer de Vilamarí, 78)

Disfruta de uno de los mejores restaurantes con comida americana en el centro de Barcelona con tu mascota. Prueba sus deliciosas hamburguesas, también disponibles para veganos, por un precio medio de 15 euros. Puedes elegir de entrantes unas deliciosas berenjenas con miel, unas tortitas de maiz o un steak de salmón.

HAZ TU RESERVA CON EL TENEDOR

BRERA RESTAURNTE GNOCCHI (Carrer de l'Àliga, 25)

En una de las zonas más céntricas de Barcelona, cerca de la Plaza de España, se encuentra uno de los mejores restaurantes donde podrás comer un plato de Gnocchi en toda España. Además, esto lo podrás hacer a un buen precio, cerca de los 17 euros por persona, y estarás acompañado de tu perro. Puedes abrir boca con una gran variedad de quesos, una parmigiana de berenjenas o unas patatas con cebolla y queso.

HAZ TU RESERVA CON EL TENEDOR

BOCA OREJA (Carrer de Blai, 28)

Si eres un apasionado de la comida española y de la gastronomía de Barcelona, ahora en la zona de el Pueblo Seco, podrás degustar una deliciosa variedad de comida de la región en el Boca Oreja. En este establecimiento dejan entrar animales de compañía. Prueba sus bravas, el tartar de atún, las berenjenas asadas, sus costillas ibéricas o su delicioso cordero a un precio medio de 24 euros.

HAZ TU RESERVA CON EL TENEDOR

BETLEM MISCELLÁNIA GASTRONÓMICA (Carrer de Girona, 70)

Disfruta de una buena comida mediterránea en el distrito del Ensanche y saborea platos españoles con tu mascota por un precio medio de 30 euros. Este restaurante lleva abierto más de 100 años, ofreciendo unas tapas únicas. También es un buen lugar para tomar unas copas después de saborear su comida. No te vayas sin probar su pulpo con escalivada, plato estrella del local.

HAZ TU RESERVA CON EL TENEDOR

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-10-2019.