As.com

CULTURA Y OCIO

Restaurantes que admiten perros en Madrid ¡No dejes a tu mascota en casa!

¡No sin mi perro! Conoce los restaurantes dog friendly o pet friendly en Madrid y disfruta de una comida en compañía de tu perro

Restaurantes que admiten perros en Madrid ¡No dejes a tu mascota en casa!

En España cada vez es más habitual que en las casas haya un animal de compañía. Gatos, peces y perros son los más habituales. A los animales hay que tratarlos como si fueran uno más, ya que incluso se les puede tener el mismo cariño que a cualquier persona, por eso ahora hay muchos planes que puedes hacer con ellos. En especial, el perro, suele ser el animal de compañía por excelencia.

Salir a comer fuera ya no es excusa para no llevar contigo a tu perro. En España cada vez hay más restaurantes dog-friendly que permiten que tu amigo peludo te acompañe, se de un paseo y no se quede así solo en casa. En la capital encontramos establecimientos que permiten que entre tu mascota, a la vez que ofrecen sabrosos platos con los que deleitar al paladar. Pero no solo sucede en Madrid, ya que en Barcelona encontramos también gran variedad de restaurantes que permiten el acceso con tu mascota. Así, disfrutar de la mejor comida con tus amigos, familiares o pareja y tener a tu mascota a tu lado ya es posible.

Madrid

Naked Concept

Dirección: Av. de Alberto de Alcocer, 8 28036

Restaurante Naked Concept

Su salón está decorado con un estilo muy actual. Una decoración moderna y única para crear un ambiente ecológico y tranquilo en el que recrearse en una carta llena de platos en la que abundan las elaboraciones vegetarianas y veganas. Así, podrás disfrutar de auténtico jamón ibérico o de una hamburguesa vegetal, en el mismo sitio. No habrá peleas por la comida, ya que podrás elegir sea cual sea tu gusto y todo esto acompañado de tu perro. El precio por persona ronda los 18 euros.

Tori-key

Dirección: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 2 28003

Restaurante Tori-key

Las brochetas yakitori son un clásico de la gastronomía japonesa y Tori-Key es un restaurante especializado en ello. Las tienen de cerdo ibérico, de ternera, de marisco, de verduras, con diferentes aliños... Los platos más típicos de las tabernas tradicionales, pero todo ello en un ambiente moderno y cosmopolita en Madrid en el que disfrutar de muchos otros platos nipones en un espacio que admite la presencia de animales. Motivos que le han llevado a convertirse en uno de los establecimientos mejor valorados. Ahora la comida japonesa la podrás disfrutar con tu animal de compañía. El precio medio por persona se sitúa en 34,50 euros.

La Rodaja

Dirección: Calle de Bocángel, 4 28028

Restaurante La Rodaja

En una ubicación tan accesible como es el distrito de Salamanca de Madrid, se encuentra La Rodaja, un restaurante mexicano que se especializa en la gastronomía más típica y tradicional de este país. Perfecto para comer nachos, chilaquiles, quesadillas, tacos, burritos, antojitos y muchos más platos preparados al estilo auténtico. Ideales para un picoteo o una comida más informal con tus amigos en los que disfrutar también de sus cócteles, cervezas o de las micheladas. Disfruta de la comida de México acompañado de tu perro. Disfruta de una buena comida por un precio muy asequible, 16 euros por persona.

LaVerónica

Dirección: Calle de Moratín, 38 28014

Restaurante LaVeronica

La Verónica tiene un estilo muy único y colorido en su salón. En el centro de Madrid, junto al Prado y el Reina Sofía, se encuentra este restaurante único que llama la atención por su espacio amplio y luminoso en el que destaca su decoración inspirada por el arte de los museos cercanos. Todo ello ofreciendo una carta con platos variados en los que destaca su famosa carne de vaca, la tempura de chipirón y gambón o la pasta fresca con carabinero. No le faltan tampoco diversas opciones en vinos y dulces para amenizar la comida. Todo ello hace de La Verónica un referente de buena gastronomía entre los restaurantes que permiten ir con perros. Y no solo es una gran opción para ir a comer o cenar, porque también vale como after worken el que tomar algo. Disfruta de su menú por tan solo 15,70 euros.

La Vegania

Dirección: Calle de Ntra. Sra. de la Luz, 62

Restaurante La Vegania

Si estás buscando un plan para comer con los amigos, pero no deseas ir a un habitual restaurante porque te gusta más comer de tapeo o raciones y todo esto lo quieres realizar con tu perro, La Vegania es tu lugar favorito. Este restaurante situado cerca de Vista Alegre, te ofrece una gran cantidad de raciones, como una deliciosa tarta de remolacha, unas patatas bravas o ali olí, croquetas caseras y una gran variedad de bocadillos y hamburguesas. El precio medio por persona es de 15 euros.

Reineta

Dirección: Calle del Infante, 5

Restaurante Reineta

En la actualidad, la forma de comer está cambiando, cada día más gente busca ingerir menos grasas y consumir más vegetales y pescados. En la Reineta encontrarás un restaurante de comida vegetariana, para todas aquellas personas que no quieran carne. Disfruta acompañado de tu perro de un paté vegano, de una lasaña de lentejas, del cuscús de verdura, de una crema de calabaza o de una tarta de zanahoria. Todo esto lo podrás disfrutar por unos 15 euros por persona.

Sunne

Dirección: Calle Sta. Teresa, 2

Restaurante Sunne

Si estás aburrido de comer siempre lo mismo y quieres probar sabores nuevos, visitar con tu perro el restaurante Sunne será todo un acierto. En este céntrico establecimiento podrás degustar la fusión de sabores como el cordero lechal con salsa de tamarindo, siendo este el plato estrella de la casa. Disfruta de este restaurante íntimo por tan solo 11,50 euros el menú o por 27 euros de media eligiendo platos de la carta.

D.O C Wine Bar Italiano

Dirección: Calle el Españoleto, 2

Restaurante D.O C Wine Bar Italiano

Si eres un apasionado de la comida italiana y no puedes salir de casa sin tu perro, este restaurante situado en la zona centro de Madrid es tu plan ideal para comer fuera de casa. Disfruta de un buen ambiente degustando platos como las lasañas, las pizzas, los quesos italianos o las ensaladas típicas de este país mediterráneo. No tendrás excusa para no ir, ya que el precio medio de la carta es de 20 euros.

Esteban

Dirección: C/ Cava Baja, 36

Restaurante Esteban

Si vives en Madrid sabrás que no hay nada como pasar una tarde de fin de semana con tus amigos en la Cava Baja disfrutando de una buena comida. Ahora también se podrán unir vuestras mascotas en el restaurante Esteban. Disfruta, por un precio medio de 20 euros, de la cocina madrileña como son las migas, los callos o el cocido. También estarán disponibles los platos de temporada dependiendo del mes en que visites este local.

EMixture Lounge y Restaurant

Dirección: Calle de Agastia, 126

Restaurante EMixture Lounge y Restaurant

Disfruta, cerca de una de las calles más famosas de Madrid como es Arturo Soria, de una comida mediterránea con tu perro. Tienes la opción de disfrutar de un menú por 29 euros que incluye un entrante a elegir entre tres platos diferentes, un plato principal, postre y pan. Ahora puedes obtener un gran descuento si lo reservas ya.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-10-2019.