MASCOTAS

Qué cama le compro a mi perro

Te ayudamos a elegir la mejor cama para tu mascota: hecha a mano, personalizada, vintage, de madera, camas cueva, que nos se rompa...

Actualizado a
Qué cama le compro a mi perro

El tipo de almohada, el que nos tiren de la sábana, la dureza del colchón, la puerta abierta o cerrada, dejar una lucecita encendida, la compañía... Si a esta variedad de opciones introducimos a nuestra mascota, el panorama se convierte aún en más espinoso. Para algunos, la relación con el mejor amigo del hombre es tal, que, ya sea por mayor peso de una parte o por la otra, les permiten caprichos más allá de los cotidianamente comunes.

Dormir en la cama es uno de ellos. Una cuestión tan subjetiva como discutida por muchos. Lo cierto es que no hay ninguna ciencia cierta. Pero, ¿es bueno dejarles que duerman en la cama con sus dueños? ¿Hasta qué punto hay que hacer excepciones y dejarnos llevar por ese 'feeling' sin parangón con nuestro perro? Quizá, aunque te parezca algo de lo más enternecedor, no sea una decisión tan ideal.

DÓNDE DEBE DORMIR UN PERRO EN CASA

Entendemos que a veces puede llegar a ser irresistible dejar que nuestro perro comparta colchón con nosotros. A veces porque cedemos. Esos ojos, ese ronroneo. Saben como 'jugar' con nosotros. A veces se suben a traición sin que nos demos cuenta y, una vez levantada la barrera, es imposible bajarlos. Ya sea por lástima, insistencia, compasión o consentimiento, no son pocos los que duermen a su vera.

Aún así, según los expertos, no es aconsejable que duerman en la cama. La gente los trata como niños, pero siguen siendo mascotas. En boca de los mejores adiestradores, este hecho puede derivar en consecuencias negativas como, primero, problemas de comportamiento. La cama, un lugar alto, está reservada para los líderes de la casa. Además de difuminar los límites y, generar la intención contraria, malcriarlos. También en problemas de sueño para ambos, influyendo en la calidad de la vigilia de cada uno. Por no hablar de la higiene. Fuente y cuna de millones de microorganismos ajenos a nuestro cuerpo, pueden hacer estragos en personas con defensas bajas, alérgicas o asmáticas. Asimismo, el abrigo natural del pelaje de los canes puede hacernos sudar demasiado.

CAMAS PARA PERROS

Por ello, es aconsejable que, para fomentar una sana convivencia y su buena conducta, cada uno tenga su espacio. De esta manera, y en un punto intermedio, una gran opción es comprar una cama especial para perros. Gracias a la que podremos seguir cerca de ellos sin necesidad de que invadan nuestra cama garantizándoles el mejor descanso. Te presentamos las más baratas y originales del mercado . ¡Tienes de todos los tipos!

CAMA ORTOPÉDICA TK PET

Cuida la piel, articulaciones y huesos de tu perro asegurándole el mejor descanso.
Ampliar
Cuida la piel, articulaciones y huesos de tu perro asegurándole el mejor descanso.

Displasia de cadera, escoliosis, desequilibrios articulares, problemas de columna...mima la salud de tu fiel compañero sea cual sea su tamaño o raza con la revolucionaria tecnología de TK PET, referencia en el sector. Equipada con rebordes elevados y piel de cordero memory foam, asegura el correcto descanso almacenando de forma inteligente la forma de su cuerpo y distribuyendo la presión del cuerpo por todo el colchón, protegiendo piel articulaciones y huesos. Además, podremos lavarlas gracias a su sencillo proceso de montaje con cremallera y velcro para garantizar su correcta higiene. ¡Podrás ahorrar hasta un 15% en tu primer pedido!

CAMA DE VIAJE ENRROLLABLE TK PET

Idónea para que tu perro descanse de la mejor manera allá donde vayáis.
Ampliar
Idónea para que tu perro descanse de la mejor manera allá donde vayáis.

La estrecha relación con nuestro perro y los cada vez más frecuentas carteles de 'dogfriendly' nos empujan a llevárnoslo a casi todas partes. Algo que no va reñido con el correcto descanso y reposo gracias a la versátil y práctica cama de viaje de TK PET. Pensada para canes pequeños y medianos podrás llevar dónde quieras cómodamente gracias a su cinta y asa de nylon incorporada con la que se puede enrollar. En el campo, la playa o hasta el propio coche, tu mascota se sentirá arropada y segura. Y, por si fuera poco, la limpieza no será un problema gracias a su material Etisilk, impermeable y fácilmente limpiable. ¡Podrás ahorrar hasta un 15% en tu primer pedido!

CAMA CUNA DE MADERA

Estilo y descanso van de la mano con la cama cuna de madera de Tiendanimal.
Ampliar
Estilo y descanso van de la mano con la cama cuna de madera de Tiendanimal.

Los perros son una extensión de la personalidad de sus dueños. Permítele soñar con estilo con la auténtica y original cama cuna de madera, que se convertirá en un verdadero hogar. Elevada ligeramente del suelo para un correcto equilibrio de temperatura, sus bordes de madera de alta resistencia y calidad le proporcionarán una sensación inigualable de seguridad, mientras que su mullido colchón, apto para lavar en la lavadora, hará las delicias de su sueño. ¡Podrás ahorrar hasta un 15% en tu primer pedido!

CAMA REFRESCANTE WONDERMALS

Refresca el descanso de tu mascota con Wondermals.
Ampliar
Refresca el descanso de tu mascota con Wondermals.

Las altas temperaturas de los días cálidos dejarán de ser un fastidio para el relax de tu perro. La cama colchón refrescante de Wondermals se convertirá en el mejor aliado para que tu perro disfrute de lo mejor del sol sin pasar calor. Gracias a su cómodo relleno de olefin 100%, resistente a la luz solar, le mantendrá siempre fresco convirtiéndolo en ideal para exteriores. Además, aunque su funda es resistente e impermeable, la podrás lavar siempre que quieras.

CAMA HAMACA

Tu perro se sentirá el rey en la cama hamaca.
Ampliar
Tu perro se sentirá el rey en la cama hamaca.

Aunque los perros suelen ser animales costumbres, también se guían por la novedad. En este sentido, la cama hamaca les dejará embelesados por su seguridad y estabilidad y confortable temperatura gracias a las patas metálicas que la separan del suelo, y que, además, evitan que se manche. De fácil montaje y con materiales de gran calidad y resistencia, podrás llevártela a todas partes con total comodidad.

CAMA CUNA ANIMAL PRINT

Máximo confort y diseño exclusivo para tu mascota.
Ampliar
Máximo confort y diseño exclusivo para tu mascota.

Comodidad, calidez y diseño exclusivo con un estampado que nunca pasa de moda. Tu perro descansará de la manera más coqueta gracias a su reconfortante y de consistencia blanda relleno acolchado que se adapta a la forma de su cuerpo. Además, sus paredes laterales le proporcionarán sensación de seguridad y estar arropado. Cuidarás el descanso de tu fiel amigo al tiempo que decoras tu casa. Recuerda que también se puede meter en la lavadora.

CAMA COJÍN PERSONALIZADA

Convierte a tu perro en el más coqueto del lugar con su cama personalizada.
Ampliar
Convierte a tu perro en el más coqueto del lugar con su cama personalizada.

Crea tú mismo la cama perfecta para tu perro. Elige las medidas que más se adapten a su tamaño, el diseño exterior más acorde a tus gustos o las preferencias que demuestra tu mascota y bórdale su nombre para que sea el más chulo de la casa. Conformada por 100% poliéster natural, suave y esponjoso con gran capacidad para recuperar la forma, es desenfundable gracias a su cremallera para su fácil lavado con materiales resistens al pilling, frote y lavado.

CAMA CASETA

La cama caseta aúna tradicionalismo y modernismo con la mayor comodidad.
Ampliar
La cama caseta aúna tradicionalismo y modernismo con la mayor comodidad.

Si pensamos en un lugar de descanso para nuestro perro, pensamos en la típica caseta. Con es estilo de clasicismo pero con la calidez y la comodidad de los mejores materiales y con un diseño elegante, la cama caseta es idónea para brindar a nuestra mascota la intimidad e independencia necesaria con las mejores condiciones de descanso. Diseño vintage seguro y acogedor. Fresca en verano y reconfortante en invierno, podremos elegirla en diferentes tallas. Además, es fácilmente desmontable para poder meterla a la lavadora.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a día 10-09-19