As.com

TECNOLOGÍA

Cyber Monday 2018 en Lenovo: 15% menos en toda su web

Ordenadores, tablets, thinkpads, ideapads, móviles... todo lo que necesitas con una oferta de un 15% de descuento y con la garantía de Lenovo

Black Friday 2018 en Lenovo: descuento exclusivo del 20%

En este Cyber Monday tenemos unos descuentos exclusivos en Lenovo. Con el cupón ASBFLENOVO, podrás beneficiarte de un 15% de descuento exclusivo en cualquier producto de su tienda online oficial, con las garantías que eso supone. Además esta promoción es acumulable, es decir, puede ser utilizado sobre ofertas ya existentes, lo que aumenta exponencialmente su valor.

El descuento estará disponible hasta el próximo lunes 26 de noviembre.

Da igual si lo que buscas es un ordenador portátil barato para el trabajo, un equipo Lenovo gaming o si lo que necesitas realmente es una estación de trabajo (workstation) para diseño CAD o 3D o una potente solución empresarial. Tampoco tendrás problema en hacerte con las últimas novedades en realidad virtual, ordenadores de sobremesa o tablets.

Para que puedas hacerte una idea de las grandes ofertas en ordenadores que puedes encontrar con este 15% de descuento extra (recuerda aplicar el código ASBFLENOVO antes de realizar el pago), te dejamos un enlace a cada una de sus categorías principales para que puedas ir a tiro fijo a por aquel tipo de equipo que te interese:

Ordenadores portátiles, ultrabooks y convertibles Lenovo

En esta sección podrás hacerte con todo tipo de equipos portátiles. Desde simples modelos de consulta como la serie Lenovo IdeaPad, hasta las últimas novedades en portátiles gaming, como la famosa serie Lenovo Legion, dotada de las últimas tarjetas gráficas y pantallas en alta definición para disfrutar lo máximo posible de tus juegos preferidos, pasando por equipos convertibles como la serie Lenovo Yoga, que puedes utilizar de manera indistinta como portátil o tablet según las necesidades del momento. También está disponible la serie Lenovo ThinkPad, una gama orientado al sector profesional que ofrece una alta movilidad gracias a su reducido tamaño y gran autonomía. Si necesitas un poco más de ayuda para decidirte, no te preocupes, hemos preparado un artículo en el que seleccionamos 5 portátiles que pueden ser lo que buscas.

Ordenadores de sobremesa y All-in-one Lenovo

Si no necesitas que tu equipo sea portátil, los ordenadores de sobremesa Lenovo ofrecen una gama bastante amplia de opciones para adaptarse prácticamente a todo tipo de usos, destacando principalmente la gama Lenovo IdeaCentre, destinada al sector doméstico con equipos tanto de sobremesa como los tan de moda All-in-one, es decir, equipos Lenovo todo en uno que integran entre la pantalla y la base todo el hardware necesario para funcionar, sin necesidad de instalar la voluminosa caja clásica y ocupando así mucho menos espacio. La serie Lenovo ThinkCentre se enfoca en usuarios más avanzados o empresarial, con sistemas compactos, estaciones de trabajo como las Lenovo ThinkStation más enfocadas en diseño CAD y grandes cargas de trabajo y ordenadores All-in-one. 

Lenovo Tablets 

Lenovo es una marca que innova constantemente en este terreno, llegando a disponer de modelos de gama alta como la serie Lenovo Yoga que incluyen incluso un proyector en el marco lateral que permite la proyección de vídeos y presentaciones, una opción sin duda muy útil que se complementa con un amplio catálogo para todo tipo de usuarios, desde domésticos a profesionales, con la posibilidad de elegir entre modelos dotados de sistema operativo Windows o Android. 

Smartwatches, gafas de realidad virtual y otros dispositivos inteligentes Lenovo

Una sección indispensable para los amantes de las últimas tecnologías, pues aquí podrás encontrar desde los últimos relojes inteligentes de la marca, hasta gafas de realidad virtual y aumentada que hacen uso de tecnologías inmersivas como Windows Mixed Reality, situando objetos virtuales sobre un espacio real y permitiendo interactuar con ellos. También encontrarás la serie Lenovo ThinkSmart Hub, una gama de equipos compactos expresamente diseñados para la realización de videoconferencias y reuniones, perfectas para salas de reuniones.

Smartphones Lenovo Moto G 

La última serie de móviles Moto G, los Moto G6 en sus versiones Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus, disfrutan también de este 15% de descuento exclusivo, por lo que si estabas esperando para renovar tu viejo móvil, puede que ésta sea una buena ocasión para hacerlo. Son móviles con grandes prestaciones y autonomía, pues por ejemplo el Moto G6 Play es capaz de aguantar hasta 32 horas con una única carga. 

Workstations o estaciones de trabajo Lenovo

Si requieres de una potencia elevada, algo habitual cuando hablamos de diseño gráfico en cualquiera de sus vertientes: edición de vídeo, diseño CAD/3D, retoque fotográfico, animación, arquitectura... las gamas Lenovo ThinkStation (ordenadores de sobremesa) y Lenovo ThinkPad (ordenadores portátiles) ofrecen todo lo necesario para obtener el mejor rendimiento posible, con procesadores Xeon de última generación, tarjetas gráficas NVDIA Quadro, específicas para diseño, pantallas en alta definición e ingentes cantidades de memoria para que puedas mover con soltura todo lo que tengas en pantalla. 

Servidores y almacenamiento Lenovo

Si tienes una empresa o un negocio online, disponer de un servidor para tus propios servicios, ya sea propio o ajeno, o de opciones de almacenamiento, es a estas alturas casi un requisito indispensable en la era tecnológica en la que nos movemos. Aquí encontrarás incluso completas soluciones de Big Data, inteligencia artificial, virtualización de clientes y sistemas de copias de seguridad entre otros muchos servicios. 

Accesorios y monitores Lenovo

En este último apartado encontrarás una gran cantidad de accesorios tanto para tus ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa o All-in-one, como teclados, bolsas de transporte, ratones, altavoces, lectores de tarjetas o baterías de repuesto para tus equipos portátiles, así como toda la gama de monitores Lenovo que podrás conectar tanto a equipos de sobremesa como portátiles, todos ellos con el 15% de descuento adicional al utilizar el código ASBFLENOVO en el proceso de compra. 

Como ves las opciones cubren prácticamente todo el abanico de necesidades que un usuario, ya sea doméstico o profesional, pueda tener. Recuerda que el código ASBFLENOVO es compatible con cualquier otra oferta existente en la tienda Lenovo, por lo que podrás beneficiarte de grandes descuentos. Lo único que debes tener en cuenta es que el código caduca el próximo lunes 26 de noviembre a las 23:59h, en cuanto finalice el Cyber Monday.

¿Conoces nuestra recopilación de productos para el Black Friday / Cyber Monday?

Te dejamos todos los artículos a un solo clic

        ♦ Para jugadores de padel: palas al mejor precio

        ♦ Para disfrutar de unas buenas vacaciones: descuentos en viajes

        ♦ Descuentazos en Nike, Adidas, Reebook, Garmin...

        ♦ Estrena zapatos sin gastarte mucho dinero

        ♦ Para los que les gusta ver la tele en pantalla grande

        ♦ Los bebés también tienen cabida en el Black Friday

        ♦ Mímate más y mejor con productos top en cuidado personal

        ♦ Mejora la comodidad de tu casa con robots, planchas verticales...

        ♦ Selección de ordenadores portátiles Lenovo

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-11-2018