As.com

TECNOLOGÍA

Ciber Monday 2018: Portátiles Lenovo al mejor precio

¿Buscas ofertas sobre ordenadores portátiles baratos? ¡Adelántate y consigue un portátil Lenovo con nuestro código descuento exclusivo!

Descuentos Lenovo

El Black Friday y el Cyber Monday están a la vuelta de la esquina, pero en Showroom AS nos hemos adelantado para que puedas comprar un portátil barato antes que el resto en tus compras online. Hemos conseguido unos cupones descuento exclusivos en Lenovo con los que podrás adquirir portátiles con una gran rebaja. Te dejamos una selección:

Y si lo que buscas son ordenadores de sobremesa, tablets, thinkpads, ideapads o móviles, estás de suerte... también tienes un 15% de descuento en  su web y con la garantía de Lenovo. Oferta válida sólo hasta el próximo lunes 26 de Noviembre.

Portátil Lenovo Ideapad 330 i7-8550U/8GB/1TB (referencia 81DE004LSP)

Portátil Lenovo Ideapad 330

Consigue realizar tus proyectos audiovisuales sin que tu portátil se quede "tostado"

Con el código descuento exclusivo ASBFLENOVO lo consigues con 174 euros de descuento respecto a su precio oficial.

Este portátil es perfecto para trabajar con cualquier programa con gran fluidez, como por ejemplo los de edición audiovisual o de retoque fotográfico, más exigentes que la media. Eso es debido a que cuenta con procesador Intel i7-8550U, 8GB de RAM y 1TB de disco duro. Además, dispone de una tarjeta gráfica nVidia GeForce MX150 de 4GB dedicados. La pantalla es de 15.6” Full HD. Tiene carga rápida, lo que significa que con 15 minutos de carga tendrás autonomía para dos horas.

Portátil gaming Lenovo Legion Y530 i7-8750H/8GB/1TB (referencia 81FV00W8SP).

Portátil gaming Lenovo Legion Y530 i7-8750H

¿Eres gamer? Compra un portátil a tu altura

Ahorra 300 euros de descuento respecto a su precio oficial en este portátil diseñado para ofrecer un gran rendimiento a la hora de jugar. Verás de lujo la acción gracias a su pantalla de 15.6” Full HD IPS.

Su potente procesador Intel i7-8750H está acompañado de una gráfica Nvidia GeForce GTX1050Ti con 4GB dedicados, con lo que los juegos correrán de una manera fluida y sin calentar el ordenador, gracias a sus 4 salidas de ventilación y a las 70 aspas de ventilador individuales, que además de refrigerar reducen el ruido. Cuenta, asimismo, con 8GB de RAM y 1TB de disco duro, y con múltiples conexiones, como 3 USB 3.1 tipo A, otro tipo C, mini DisplayPort 1.4 y salida HDMI 2.0. El teclado es retroiluminado en color blanco, para que no haya problema si juegas en condiciones de poca luz.  

Portátil Lenovo Ideapad 330s i5-8250U/8GB/256GB SSD (referencia 81F4003YSP).

Portátil Lenovo Ideapad 330s

Modernízate con un portátil con disco SSD... ¡volarás!

Si buscas un portátil con disco SSD, mucho más rápido y eficaz que un disco duro mecánico tradicional, este es el portátil que estás buscando. Ejecuta el sistema operativo y los programas y aplicaciones mucho más rápido, en cuestión de pocos segundos. Además del disco SSD de 256GB, este equipo cuenta con procesador de octava generación Intel i5-8250U y 8GB de memoria RAM. La batería te da para una autonomía de hasta 7 horas. La pantalla es Full HD de 14” y el teclado es retroiluminado.

Introduce el código descuento y consigue 174 euros de descuento respecto a su precio oficial.

Portátil Lenovo Ideapad 530s i5-8250U/8GB/256GB SSD (referencia 81EU002MSP).

Portátil Lenovo Ideapad 530s

Cuenta con 2 GB de memoria gráfica dedicada con este portátil Lenovo Ideapad 530s

Este portátil se distingue del Ideapad 330s sobre todo porque cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce MX150 con 2GB dedicados, lo que te vendrá muy bien si trabajas con programas de edición o vídeo, o si sueles jugar de vez en cuando, pues tirará de muchos de los juegos actuales. Por lo demás, la configuración es muy parecida, con procesador i5-8250U acompañado de 8GB de memoria RAM y con disco SSD de 256GB. Su batería te dará una autonomía que puede llegar hasta las 8 horas. Igualmente al modelo 330s, la pantalla es 14” Full HD y el teclado retroiluminado.

Con el código descuento exclusivo lo conseguirás por 200 euros menos respecto a su precio oficial.

Portátil Lenovo Yoga 530 i5-8250U/8GB/256GB SSD (referencia 81EK007BSP).

Portátil Lenovo Yoga 530

Portátil o tablet... por qué elegir si puedes tener las dos cosas

Excelente opción si lo que buscas es un convertible, es decir, un 2 en 1 que te puede valer tanto de portátil como de tablet, gracias a que la pantalla se gira 360º y es táctil . Por lo demás es muy parecido en características al Ideapad 530s, con procesador i5-8250U, 8GB de RAM y 256GB de disco SSD. Su gráfica es una NVIDIA GeForce MX130 con 2GB dedicados, con lo que también es una interesante opción si trabajas con programas de edición de vídeo y/o foto, con el plus de que te puede venir muy bien su flexibilidad tablet/portátil si lo vas a usar en el trabajo. La pantalla de 14” con resolución Full HD IPS. Y la batería te da hasta para 10 horas de autonomía.

Con esta promoción ahorra 224 euros respecto a su precio oficial.

¿Cómo aplicar el cupón Lenovo?

  1. Añade al carro el portátil que desees (fíjate bien en que coincida con el número de referencia) 
  2. Una vez en el proceso de compra verás que hay una casilla que pone: '¿Tienes un cupón de descuento?'.
  3. Escribe ASBFLENOVO para que se efectúe automáticamente una rebaja del 15%.
Cupón descuento Lenovo

Los gastos de envío son gratis en todos los portátiles. Como ves, en Showroom AS estás ante una gran oportunidad para conseguir un gran portátil Lenovo con una gran rebaja, sin tener que esperar al Black Friday, así que elige el tuyo y aprovecha nuestro código descuento exclusivo ya mismo.

¿Conoces nuestra recopilación de productos para el Black Friday?

Te dejamos todos los artículos a un solo clic

        ♦ Para jugadores de padel: palas al mejor precio

        ♦ Para disfrutar de unas buenas vacaciones: descuentos en viajes

        ♦ Descuentazos en Nike, Adidas, Reebook, Garmin...

        ♦ Estrena zapatos sin gastarte mucho dinero

        ♦ Para los que les gusta ver la tele en pantalla grande

        ♦ Los bebés también tienen cabida en el Black Friday

        ♦ Mímate más y mejor con productos top en cuidado personal

        ♦ Mejora la comodidad de tu casa con robots, planchas verticales...

        ♦ Ordenadores de sobremesa, tablets, móviles... con la calidad de Lenovo

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-11-2018.