Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La escapada de Marcos Llorente y Paddy a Mallorca

El jugador del Atlético de Madrid y su chica han aprovechado este puente para descansar unos días en la isla.

0
El 14 rojiblanco se encuentra en Mallorca descansando.
Instagram

Escapada romántica de nuevo para Marcos Llorente y Patricia Noarbe. La pareja, que está  de enhorabuena tras un verano de ensueño con pedida de mano y celebración incluida, ha vuelto a celebrar el amor con un viaje.

El jugador rojiblanco se encuentra recuperándose de la lesión muscular que se produjo en su último partido en el Wanda Metropolitano ante el FC Barcelona.

El centrocampista  se sometió a una resonancia magnética tras acabar con molestias el encuentro y el resultado de dichas pruebas determina que sufre una lesión muscular en el muslo derecho.

Puente de amor

La pareja ha pasado unos días en la isla de Mallorca aprovechando el puente de octubre. Un hotel de lujo les esperaba junto a vinos comidas, cenas y momentos con amigos.

Marcos y Paddy se han saltado la dieta por un par de días para permitirse gozar de la buena gastronomía. De hecho, han disfrutado de un almuerzo ‘a medida’ que les ha preparado su amigo Pablo Fuster.

El empresario, propietario de la ‘Relojería Alemana’ de Mallorca, ha compartido algunos de los momentos más entrañables de la comida en Instagram, donde ha confesado que fue su hija Paula, la que por medio de un WhatsApp, le comunicó que un amigo suyo, el jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente, le apetecía que cocinara para él.

"Me gustan los retos…. “dit i fet”….. me puse en marcha y ayer domingo los tuve en El Taller, junto a mi familia. La comida salió BRUTAL…. y tanto Marcos como su prometida Paddy disfrutaron, son una bonita pareja, me encantan".

El menú fue el siguiente: Berberechos y cigalas al Kamado, patatas fritas redondas, rodajas de Bogavante hervidas, un huevo frito, angulas al ajillo y caviar OSCIETRA Imperial. Finalmente una caldereta de Bogavante.

Sin duda son la pareja del año. Estamos deseando que Marcos se recupere y verles pasar por el altar.