Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Paleodieta, mascotas y amor. La vida de Paddy y Marcos Llorente

Entrevistamos a Patricia Noarbe, novia de Marcos Llorente y fundadora de un sistema de entrenamiento personal online. Conoceremos a sus mascotas y veremos qué es lo que tienen en la nevera.

0
Patricia Noarbe y Marcos Llorente, pareja Fit.
Instagram

Patricia Noarbe (Paddy para los amigos y centenares de seguidores) no es sólo la pareja de Marcos Llorente.

La joven, recién licenciada en derecho, reivindica su pasión por el ejercicio y la nutrición con la creación de un sistema de planes de entrenamiento personal online.

Paddy nos abre la puerta de su casa durante esta cuarenta para mostrarnos cómo viven, qué es lo que comen ella y Marcos y cuáles son sus planes de futuro como pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8) el

La ‘fit girl’ desvela en primicia a ‘Corazón de Balón’ cuál ha sido la gran sorpresa que le ha dado Llorente durante el confinamiento.

La pareja, que nos ha confesado que “se plantea tener hijos”, aunque no inmediatamente, sigue un plan alimenticio muy concreto que se basa en la ‘paleodieta’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8) el

No te pierdas esta entrevista donde conocemos la cara más cercana del jugador del Atlético de Madrid y su chica. Veremos qué es lo que tienen en la nevera y conocernos a sus encantadoras mascotas.