Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Antonela y Pilar Rubio, adiós a La Liga española

Las parejas de Sergio Ramos y Leo Messi dejan España para pasar a defender los colores del PSG.

0
Antonela y Pilar rubio, las WAGs que pierde La Liga española y gana París

Grandes pérdidas para el fútbol español esta temporada. No solo a nivel deportivo sino también a nivel del glamour y el estilo en nuestro país.

Se fue inicialmente Victoria Beckham (con la que surgió el concepto e idea de ‘WAG’, término referido a las esposas y novias de deportistas de élite: ‘Wives and Girlfriends’. Nos dejó también Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, que pasaron a desfilar entonces por las calles de Turín.

Ahora, casi de un solo golpe, y cada uno desde uno de los grandes equipos rivales, se van dos de los jugadores estrellas de Real Madrid y Barça. Se marcharon Sergio y Leo, y con ellos Pilar Rubio y Antonela Roccuzzo, habituales de los medios del corazón y muy queridas por el público.

La nueva vida de Leo y Anto en París

"Puedes quedarte en mi casa", le ofreció Sergio Ramos, el defensor español del París Saint-Germain, a Lionel. Según informó el diario El País, el excapitán del Real Madrid abrió las puertas de su hogar al excapitán blaugrana y los suyos “por si preferían estar en una casa antes que un hotel”.

Pese a la amable invitación de Sergio, por ahora la familia está instalada en el hotel de cinco estrellas de la Avenue Hoche ‘Le Royal Monceau´, donde también pasó Neymar sus primeros días en París .

El PSG se está encargando de conseguir una casa para Messi y también de buscarle colegio para sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en París. Antonela ya tendría en vista una mansión para la familia, en Bougival junto al Sena.

Y es que la nueva estrella del PSG  mira con buenos ojos la zona de Neuilly-sur-Seine, según informó Antena 3, un área exclusiva en el noroeste de París donde ya viven otros futbolistas como Mauro Icardi con Wanda Nara, Ángel Di María (ambos sufrieron robos en sus mansiones) y Marquinhos.

Messi desembolsó cerca de 6 millones de euros en la compra y renovación de su lujosa vivienda catalana de Castelldefels, a unos 20 kilómetros de Barcelona, en una zona con gran poder adquisitivo donde también viven otros futbolistas. El rosarino ha asegurado sus hijos catalanes-argentinos que regresarán a su casa.

Pili en Paris

Pese a que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha prometido a sus fans que no dejará su colaboración en el programa, lo cierto es que Pilar está pasando también mucho tiempo junto a su marido y sus hijos en París.

Ramos acababa de estrenar nueva casa en la urbanización madrileña de La Moraleja,una espectacular casa valorada en 12 millones de euros, que llevaban varios años reformando.

Sin embargo, a la familia Ramos-Rubio le ha tocado iniciar una nueva vida en el país Galo junto a sus hijos Alejandro, Marco, Sergio y Máximo Adriano.

Según la prensa francesa, el futbolista ya tendría una mansión en la famosa localidad de Bougival, en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, una de las más caras de París. La zona cuenta con una población de 60.000 personas, y es conocido en Francia como el barrio de los más ricos del país. Y no es para menos, ya que las mansiones se sitúan a escasos metros del río Sena, dándole al barrio un aspecto de isla.

Desde su nueva residencia, la comunicadora ya nos ha dejado algunas imágenes en su red social, como estas en las que se la puede ver haciendo ejercicios en la piscina.

Nuevas amistades

La rivalidad que hubo en un momento entre Sergio y Leo, pasa ahora a un segundo plano, ya que ambos, lejos de sus residencias habituales, se apoyan en esta nueva etapa vital y profesional.

Antonella y Pilar, por su parte, tienen muchas en común para ser buenas amigas en esta aventura. De momento, han coincido en la forma de vestir para la presentación de sus maridos con el PSG, a juego con los colores del club. Ambas son Piscis (la madrileña nació el 17 de marzo de 1978 y la de Rosario el 26 de febrero de 1988). Se llevan 10 años aunque una de las mejores amigas de Rocuzzo es Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas y 13 años mayor que ella.

Por otra parte, en el equipo de la capital francesa, Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio coinciden con la actriz Hiba Abouk, pareja de Achraf Hakimi.