Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CORAZÓN DE BALÓN

La nueva vida de Zidane tras el Real Madrid

El exentrenador merengue se ha tomado unas vacaciones y se ha mostrado feliz con un nuevo miembro de la familia.

Zinedine Zidane junto a su esposa.
Instagram

El pasado 31 de mayo, Zinedine Zidane explicaba a todo el madridismo por qué dejaba de ser entrenador del Real Madrid a través de una carta abierta y en exclusiva a Diario As.

Tras unos días de descanso y reflexion, Zizou ha regresado a las redes sociales para ofrecer una pequeña muestra de su nueva vida lejos de Chamartín y, sobre todo, de las vacaciones que se ha tomado una vez finalizada la temporada.

En su cuenta de Instagram, el técnico aparece muy sonriente, ataviado con ropa deportiva y sosteniendo en sus brazos a miembro un perrito minúsculo y adorable. A primera vista todo parece indicar que se trata de un caniche mini-toy blanco. Este pequeño y peludo nuevo miembro de la familia lleva ya un mes y medio formando parte de sus vidas, según el post.

Al parecer, todos los miembros del clan de Zidane están pasando unos días de vacaciones en un idílico y desconocido lugar, repleto de playas maravillosas y rincones encantadores.

Enzo (hijo mayor de francés) está además acompañado de su novia, Karen Gonçalves, con la que lleva saliendo más de dos años y con la que se comprometió hace uno. Una boda que no se ha podido celebrar debido a las restricciones impuestas por el Coronavirus.

Family first

Zinedine ha pasado página, o al menos lo intenta. Las heridas en el Real Madrid todavía están recientes. Sin duda, la fricción que se ha hecho pública con la actual dirección del club, después de haber estado durante años siendo una figura trascendental tanto dentro como fuera de la cancha, tardará en enfriarse.

Si bien la familia siempre ha sido el pilar más importante para el entrenador, ahora más que nunca Zidane se refugia en los suyos para dedicarles más tiempo y disfrutar de otras alegrías como el éxito de sus hijos en el mundo del fútbol, la inminente boda de Enzo o el reciente cumpleaños de Theo.

Su esposa, Véronique Fernández será será de nuevo otro de sus grandes apoyos. La exbailarina, ahora de 48 años, lleva 24 casada con Zinedine Zidane (46). Se conocieron cuando eran apenas unos adolescentes y desde entonces, la pareja se ha mantenido unida ante cualquier cambio vital y profesional.

Cuando Zidane fichó por el Real Madrid en 2001 fueron muchas las voces que aseguraron que Veronique había sido la mejor aliada de Florentino Pérez para convencer a su marido en la decisión.

Amigos peludos

Los animales son también una de las pasiones del técnico. Recientemente, y para celebrar el Día del Libro en sus redes sociales, el exentrenador del Real Madrid posaba sonriente junto a uno de sus animales de compañía.

Ahora, con este nuevo cachorro, en casa de Zizou habrá seguro mucho más trabajo y alegría.

Instagram

La personalidad del entrenador francés y su gran actividad en redes sociales han conseguido colocarle como el técnico con más followers de Instagram.

Según 'Coach Reputation Ranking', el nacido en Marsella, podría cobrar hasta 200.000 euros por foto patrocinada en la app. Todo ello, gracias tanto al número de seguidores como al engagement que tiene con ellos, pues en sus publicaciones siempre consigue miles de interacciones.

El madridismo volverá a echar de menos, como ya pasara hace tres años, a este genio de la pelota, considerado como uno de los mejores jugadores de los 90 y que se lleva del Real Madrid 263 partidos y 11 títulos, convirtiéndose en el segundo técnico con más títulos en la historia blanca.