Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Las vacaciones en Grecia de Marcos Llorente y Paddy

El jugador del Atlético de Madrid y su pareja están disfrutando de unos días de descanso en la isla griega.

Marcos LLorente, durante sus vacaiones en Grecia.
Instagram

Marcos Llorente y Patricia Noarbe, más conocida como Paddy, se han convertido en una de las parejas de moda del fútbol español.

Ambos se han hecho famosos por sus trabajadas siluetas y por llevar un estilo de vida saludable, basado en la dieta denominada como “del paleolítico” y por realizar ayunos intermitentes.

Tras la victoria liguera y la excelente temporada del futbolista, ambos han decidido tomarse unas vacaciones en la isla de Mykonos. Te enseñamos las espectaculares fotos de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8)

Días de playa, vistas espectaculares y atardeceres en Mykonos. Marcos y Patricia, que además van acompañados de una buena amiga de le WAG (Patricia Lázaro) están celebrando por todo lo alto el título de liga.

‘Principote of Mykonos’ es un restaurante de playa al que acuden reconocidas estrellas internacionales (actores de Hollywood como Bon Jovi, diseñadores como 'Desquare' o modelos como Bella Hadid). Es el lugar de referencia de la isla, con unos precios astronómicos que incluyen unos 100 € por hamaca y persona. Sin contar por supuesto la exquisita carta de comidas y bebidas.

El jugador del Atlético de Madrid y su chica también han estado en ‘Cavotagoo’, sin duda el mejor lugar de Mykonos para ver la puesta de sol. Es un lugar muy visitado por influencers dada su impresionante piscina infinita, ideal para hacer fotos de película.

La pareja han pasado por ‘Branco Mykonos’, ‘Zuma’ o ‘Scorpios’, algunos de los lugares más lujosos y de moda de los últimos años.

Además de disfrutar de la buena comida y de las fantásticas aguas de la isla griega, tanto Marcos como Patricia siempre sacan un rato para entrenar. Hemos visto tanto a Paddy con sus pesas como a Marcos haciendo sus impresionnates sprints.

La pareja está más enamorada que nunca y, si bien Paddy ha reconocido que en este momento no piensan en ser padres, sí que es un deseo que tienen para un futuro próximo. La isla, que visitan por seguno año, es el lugar ideal para su amor.