Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La faceta más sexy de la madre de Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro ha sorprendido a sus seguidores en la red social con una foto de lo más impactante.

0
Dolores Aveiro posa para Instagram.
Instagram

La madre de Cristiano Ronaldo ha sorprendido a sus seguidores en la red social con una foto de lo más impactante, por sexy y atrevida.

Vestida con un mono ceñido rojo, con escote y cinturón de Gucci, Dolores Aveiro posa sonriente con gafas de sol de pasta glamurosas y apoyada sobre un Porche blanco descapotable.

Los fans de la madre de CR7 han respondido ante la instantánea con 31.000 ‘me gusta’, comentarios de todo tipo y emoticonos de corazones y fuego.

Estábamos acostumbrados a ver a Dolores en chandal y con ropa cómoda. Si bien en esta ocasión se enfundado un atrevido atuendo que le ha servido el apodo de “Lady in Red”.

Antes de este post hemos podido ver a Aveiro con complementos (a veces algo exagerados) de marcas de lujo como gafas, cinturones o bolsos. Si bien, su estilo en general era bastante discreto.

Sin embargo, ha sido este fin de semana cuando más explosiva se ha mostrado ante su público, al que parece gustarle la nueva versión de la lusa.

Mujer ante todo

El pasado 8 de marzo, la que es una de las personas más importantes en la vida de Cristiano Ronaldo, quiso desear a todas las mujeres un feliz día.

Justo el año pasado, por las mismas fechas, la madre del futbolista fue ingresada en el Hospital Nélio Mendoça de Funchal tras haber sufrido un derrame cerebral.

María Dolores, de 66 años también ha tenido que luchar contra el cáncer de mama, que le diagnosticaron en 2007.

Todo ello la ha convertido en una mujer fuerte y luchadora, que disfruta a día de hoy de su salud y de sus nietos con una sonrisa.

Style influencer

La madre del jugador de la Juventus parece querer mostrar en su perfil una especie de catálogo de looks al estilo de las Influencers de moda.

Siempre en el mismo lugar en una postura similar, Dolores muestra con orgullo y simpatía las prendas de su armario.

Con una media de 18.000 likes, la portuguesa recibe mensajes de sus fans alabando su estilo y carisma. Muchos destacan su notable pérdida de peso y su gusto a la hora de vestir.

La matriarca del clan cuenta con 2,2 millones de seguidores en Instagram. En esta red social se define así misma como mujer, sobre todo orgullosa de sus hijos.

¿Os gustaría verla de nuevo por Madrid?