La magia del Tenis

Pasión por los cuatro costados

Autor: Carlos Coll Martínez
POR
Carlos Coll Martínez Twitter

LA MAGIA DEL TENIS

Incluye estos 6 artículos de tenis en tu carta a los Reyes Magos

Aprovecha que el Día de Reyes está a la vuelta de la esquina y pide los artículos tenísticos más novedosos para empezar este 2021 con buen pie.

pelotas de tenis

Pocos días hacen más ilusión que un 6 de enero, cuando, a primera hora de la mañana, ya estamos despiertos para ver qué nos han dejado los Reyes Magos debajo del árbol. En muchas ocasiones, no pedimos nada en especial y el momento de la apertura de los regalos se convierte en un auténtico enigma, porque no sabemos qué vamos a encontrar envuelto en esos atractivos papeles.

Si aún no has enviado la carta a Oriente y eres un amante del tenis, a continuación, vamos a ver las sugerencias más novedosas que nos ofrece Tennis Point en su web; seguro que te van a encantar.

Head Graphene 360+ Radical Pro (2021)

Raqueta Head Graphene 360+ Radical Pro (2021)

La firma austríaca ha lanzado al mercado hace muy poquito la última versión de la Radical Pro, una raqueta de competición bastante equilibrada que ofrece unas prestaciones óptimas. Puedes descubrir más sobre ella pinchando aquí.

Nueva Babolat Pure Drive

Raqueta Babolat Pure Drive

La archiconocida Pure Drive ya tiene un nuevo modelo en el mercado. Esta raqueta comenzó a comercializarse en los noventa y ha tenido tantísimo éxito a lo largo de los años, que estamos empezando este 2021 recomendándola. Si quieres adquirir este raquetón, haz clic en este enlace.

Wilson Pro Staff 97 V13

Raqueta Wilson Pro Staff 97 V13 Roger Federer

Esta raqueta es la versión más ligera de la raqueta de Roger Federer. Es una opción bastante acertada si te gusta sentir un gran control y confort al golpear la pelota. Descubre todas las especificaciones de esta obra de arte clicando aquí.

Prince O3 Tattoo Bag Raquetero

Raquetero Prince

Esta llamativa bolsa es lo más novedoso y atrevido de Prince. En ella, tienes espacio de sobra para todas tus raquetas y para guardar los accesorios y complementos que quieras llevarte a la pista. Si quieres este raquetero, puedes adquirirlo pinchando aquí.

Adidas Adizero Ubersonic 4 Zapatilla Todas Las Superficies

Adidas Adizero Ubersonic 4 Zapatilla Tenis Todas Las Superficies - Negro, Verde Neón

El novísimo diseño de estas zapatillas y la increíble comodidad que te proporcionan en cualquier superficie, convierten a las Adizero Ubersonic en un regalo de Reyes que deberías tener en cuenta. Si te decides a añadirlas a tu carta de deseos para el próximo 6 de enero, haz clic en este enlace.

Polo Nike Club 19

Polo Nike Club 19 Hombre

Se puede ir elegante con ropa deportiva, y este polo de Nike es una prueba de ello. Juega al tenis con clase llevándolo puesto y date un capricho a un precio bastante asequible. Si quieres incorporar esta prenda a tu indumentaria deportiva, pulsa aquí.