Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Así se preparan los futbolistas para vivir la navidad

Decoración, luces, árbol de navidad… Las fiestas navideñas ya están cerca y en casa de los deportistas no falta de nada. Te enseñamos como serán estas entrañables fechas en casa de los cracks.

Georgina Rodríguez posa sugerente junto al árbol navideño.
Instagram

Este año las fiestas navideñas vienen con más ilusión que nunca. Tras un año difícil, en casa de nuestros deportistas ya están listos para recibir a Papá Noel junto a los suyos.

Aunque todavía faltan dos semanas para que llegue oficialmente la Navidad, las ganas de compartir y celebrar que todos tenemos tras el fatídico año del COVID, hace que muchos de los futbolistas y sus parejas se hayan adelantado y ya tengan todo preparado para vivir con luz y alegría estas entrañables fiestas.

Una tarea, la de la decoración navideña, que tanto los cracks como las WAGS han querido compartir con sus seguidores a través de las Redes Sociales tal y como os mostramos a continuación:

Antonella Roccuzzo

En casa de Los Messi no falta detalle para que Papá Noel se encuentre en un ambiente agradable. Ya se ha encargado de ello Antonella, que se ha retratado a sí misma decorando un precioso árbol de navidad, ataviada con un pijama rojo muy al estilo de Santa Claus

Georgina Rodríguez

Espectacular el salón navideño en casa de Cristiano y Georgina. Sin escatimar gastos ni luces, CR7 y los pequeños de la casa cuentan con su propia figura de Papá Noel e incluso algunos regalos de marcas de lujo. Gio ama sin duda este momento del año y le encanta que sea algo muy especial y divertido con sus hijos, con los que se implica al cien por cien.

La hispanoargentina ha optado por unos ornamentos elegantes, en su mayoría, de color blanco, el mismo que prevalece en los muebles de la estancia.

Carla Pereyra

La pareja de Diego Pablo Simeone tiene claro que no no hay navidad sin su chico. Tal y como ha subido en su cuenta de Instagram, la modelo está más enamorada que nunca y encantada de pasar de nuevo uno año junto a los suyos.

Catherine McDonnell

Estas serán sin duda las navidades más especiales de Pau y Cat pues son las primeras que vivirán junto a su hija, Elisabet. Padres primerizos, han tenido este 2020 su mejor regalo. Una nueva vida que ha llenado de más felicidad si cabe al matrimonio.

Beatriz Espejel

En casa de Koke ya tienen el salón de lo más preparado. Con flor de pascua incluida y un enorme árbol navideño, Beatriz y el futbolista disfrutarán de estos dias junto a su pequeño, Leo.

Wanda Icardi

La argentina, que acaba de celebrar sus 34 años junto a su familia en París, no ha querido ser menos y ya ha posteado una foto navideña con sus hijos un precioso árbol de navidad.