La recuperación récord de Pilar Rubio tras el embarazo
La mujer de Sergio Ramos ya está recuperada tras dar a luz a su cuarto hijo. Más rápido todavía, Pilar está mas ‘fit’ que nunca.
Ya estamos acostumbrados a que Pilar Rubio nos sorprenda con sus recuperaciones postparto meteóricas. Sin embargo, esta vez la pareja de Sergio Ramos ha batido su propio récord, mostrándose en la redes sociales con un tipazo espectacular a tan solo 2 meses de dar a luz.
Entrenamiento
De sobra es conocida la afición de la presentadora por el deporte. Rubio se ha convertido en una toda una experta en todo tipo de ejercicios, siendo una gran defensora de la actividad física como fuente de salud, tanto antes como después y durante el embarazo.
Si bien es cierto que Pilar no ha dejado en ningún momento de cuidarse y de hacer ejercicio durante la gestación de su último hijo, ahora es cuando ha vuelto a la que suele ser su rutina habitual; mucho más intensa y agresiva.
El objetivo de la mujer de Sergio Ramos bien pudiera ser retomar su anterior figura, pero no contenta con eso, su esfuerzo y experiencia le ha permitido incluso mejorar su aspecto, mostrándose mucho más definida.
Los kilos no le pesan a la madrileña gracias a su entrenador personal, David Domínguez Lozano, experto en Full Contact, Kick Boxing y defensa personal.
Dieta
No hay resultados sin una buena alimentación. Algo que Pilar sabe a la perfección y que lleva a cabo con rigor pero también disfrutando.
La colaboradora de ‘El Hormiguero’ está muy concienciada en llevar una dieta estricta, pero sabe qué alimentos comer en cada momento para no pasar hambre.
Pilar se levanta temprano para desayunar y dejar 40 minutos más o menos para hacer la digestión antes de entrenar. Durante la cuarentena la joven compartió con sus seguidores algunos de sus tips, por ejemplo que en el desayuno alterna frutas (muchas veces kiwis) y en un bol pone copos de avena, semillas de cáñamo o de sésamo, una cuchara de coco rayado, unas nueces, manzana peladas una cucharada de cacao en polvo, y luego bebida de coco sin azúcar.
Por otra parte Rubio no duda en darse algún capricho de vez en cuando, bien algo dulce o una hamburguesa, como en esta 'storie' que ha subido durante el fin de semana.
Sin miedo a la báscula
Pilar hizo públicas sus medidas tanto antes como durante el embarazo a través de Instagram. La presentadora confesó que su peso habitual suele ser 59-60kg (mide 1,72m) y que en plena gestación su cintura aumentó 20 centímetros. En cuanto al peso, estaba en 65,9 kilos en su semana 24 . “He cogido entre 5,5 kilos y 6, no está mal”, afirmó la presentadora de Antena 3 .
“Suelo entrenar unos 4 días a la semana. Me gusta y me hace sentir bien por dentro y por fuera. Es mi terapia", contaba en un vídeo las redes sociales, en el que también aparecía su entrenadora personal durante el embarazo, que puso en valor la capacidad de sacrificio de Pilar y la constancia a la hora de hacer sus ejercicios diarios.
Entre sus ‘guerreros’ y el trabajo Pilar no tiene mucho tiempo para aburrirse por lo que según ella, adelgaza "porque no para". Lo cierto es que la mujer de Ramos no ha tardado mucho en volver a sus quehaceres diarios ni en recuperar su excelente forma física. En sólo 60 días ya está al pie del cañón y así de estupenda.
Tanto ella como Sergio trabajan a conciencia para mantener un cuerpo de escándalo. Son sin duda una de las parejas más atractivas de nuestro fútbol, y han creado una familia numerosa que hace las delicias de sus fans.