Ser mamá con estilo es posible gracias a Sara Sálamo
La novia del futbolista del Real Madrid ha anunciado que volverá a ser madre junto a Isco, y ya luce barriguita en las Redes.
Sara Sálamo ha anunciado “a bombo y platillo” que está esperando al que será su segundo hijo junto a su pareja, el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón.
Así se ha mostrado en su perfil de Instagram, donde hace unas semanas sorprendió a sus seguidores con la buena noticia.
La pareja tuvo a su primer retoño, Theo, en julio de 2019, y un año después han anunciado que esperan su segundo hijo. Te contamos cómo está viviendo la actriz este momento tan tierno.
Mamá influencer
Sólo una mujer del estilo y talante como el de la actriz es capaz de posar a cámara con esa mezcla de sensualidad, elegancia y sobriedad.
En blanco y negro y dejando entrever una redondeada figura, Sara demuestra lo sexy que puede ser una mujer embrazada.
Madre, profesional y luchadora, la joven no he dejado que las opiniones de los demás influyan en su personalidad. De hecho, se ha defendido tanto a sí misma como a su pareja de comentarios ofensivos de los haters en algunas ocasiones.
Recientemente, tal y como os contamos en Tikitakas, ha estallado ante los gravísimos insultos a Isco, amenazando con acudir a la policía para detener esos continuos ataques de odio.
Ejercicio y cuidados
Al más estilo Pilar Rubio, la artista ha compartido una historia en la que aparece practicando boxeo en estado de embarazo.
Seguramente sin pretenderlo Sálamo ha convertido en una referencia al igual que la pareja de Sergio Ramos en el mundo de las mamás fit.
Sara no ha dejado de cuidarse en ningún momento tanto en el primer como en el segundo embarazo. Prueba de ello son algunas de las fotos que hemos podido ver en su cuenta de Instagram.
La intérprete ha compartido algunos de sus entrenamientos personales dando ideas a las futuras mamás de cómo mantenerse durante la gestación lo más saludable posible.
Compromiso y sinceridad
Sara padece endometriosis desde hace años y sus seguidores se han preguntado cómo ha conseguido quedarse embarazada tan rápido.
En una entrevista para Icon la actriz aseguró que “yo pensaba que no iba a poder tener hijos, pero he tenido suerte. Se sabe muy poco de la enfermedad y se habla muy poco".
El tejido endometrial crece en el útero y se desprende con la menstruación. Pero en algunos casos, aparece en otros órganos (ovarios, trompas de Falopio, vejiga, intestinos…) causando síntomas como dolor agudo, cólicos menstruales, fatiga, cansancio, sangrado, problemas dermatológicos, irritabilidad y en algunos casos infertilidad.
Daisy Ridley, Lena Dunham, Padma Lakshmi, Sara Salamo, Beth, Susan Sarandon, Alexa Chung y ahora Chenoa son algunas de las celebrities que han hablado sin tapujos de una dolencia poco conocida que afecta al 10% de las mujeres.
Mediante unas historias de Instagram, la canaria alegaba: “Quiero volver a usar mi altavoz para darle visibilidad, porque tras muchos meses dándole vueltas, creo que esta dolencia concierne muchísimo al feminismo”. “Promover un movimiento que desemboque en la investigación de esta enfermedad crónica que tiene consecuencias tan terribles”.