La nueva vida de Morata y Campello en Turín
El futbolista, que deja atrás su etapa en el Atlético de Madrid para volver a la Juventus, ya disfruta de la dolce vita Italiana junto a su mujer y sus hijos.
El dulce regreso de Álvaro Morata y Alice Campello a Italia está siendo épico. El jugador, que deja atrás su etapa en el Atlético de Madrid para volver a la Juventus, tiene tres grandes amuletos (pronto cuatro) que no dudan en acompañarle en cada aventura.
Morata, que jugará cedido esta temporada en la que fue su casa desde 2014 hasta 2016, ha reconocido que se siente muy ilusionado: "Es muy bonito estar de vuelta tras un periplo que me ha convertido en mejor jugador y mejor persona", declaraba en la rueda de prensa de su presentación oficial.
Turín, donde todo comenzó
La capital de la región del Piamonte, es sin duda un lugar de grandes momentos y bonitos recuerdos.
Y es que fue allí donde el madrileño conoció a su actual esposa y madre de sus hijos, a la que dio el 'sí quiero' en el verano del 2017 en Venecia.
La modelo y sus dos hijos mellizos, Alessandro y Leonardo, ya se encuentran disfrutando de la belleza y los encantadores rincones de esta región del norte de Italia. Alessandro y Leonardo, que empezaron el colegio hace solo unos días a sus dos años, ahora podrán comenzar una nueva etapa en el país en el que creció su madre. Con el idioma no tendrán problema, porque sus padres se dirigen a ellos tanto en español como en italiano y han sido educados de manera bilingüe.
"Nos fuimos de aquí siendo dos, y ahora somos cinco", comentaba el deportista, que tal y como expresa en sus redes sociales, ha conseguido mantener a la familia "siempre juntos".
La felicidad de Campello por haber regresado a su tierra natal es evidente. Hace solo unos días, Alice publicaba unas imágenes paseando por calles italianas, enseñando a sus pequeños lugares representativos de su Italia querida.
Por su parte el futbolista ha afirmado que siempre soñó con volver y que "la Juve es la oportunidad de mi vida". Sus seguidores y amigos no tardaban en unirse a la ilusión del delantero. "Mucha suerte crack", le deseaban los jugadores Fernando Morientes y Santi Cazorla. También Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, les mandaban su cariño con varios emojis con forma de corazón.
Alice y los mellizos se han convertido en su mayor talismán y no han dudado en arroparle en su presentación. La influencer, deslumbrante de negro en la recta final del embarazo, estivo junto a los dos niños ataviados con la equipación del equipo transalpino.
La pareja también ha querido compartir en las redes sociales una primera foto familiar en una de las espléndidas plazas de la ciudad, la Piazza San Carlo, bellamente iluminada en el atardecer.
Muy pronto llegará el que será el tercer hijo del matrimonio, al que llamarán Edoardo. Sin duda , el matrimonio está de enhorabuena en todos los sentidos.