Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CORAZÓN DE BALÓN

El lujoso retiro de Wanda Nara y Mauro Icardi

La pareja más explosiva del fútbol se encuentra en Italia, protegiéndose del Coronavirus en su lujosa mansión de Milán.

 Wanda Nara y Mauro Icardi
Instagram

A orillas del Lago Como, junto a su familia y en una idílica mansión. Así se encuentran Mauro Icardi y Wanda Nara en esta cuarentena por el Coronavirus.

El jugador, tras pedirle autorización al PSG para abandonar París, se trasladó junto a los suyos a su hogar en las inmediaciones de Milán para continuar con el aislamiento obligatorio.

Los Icardi pueden considerarse afortunados de encontrarse en una de las zonas más bonitas de Italia. Situado a 50 kilómetros al norte de Milán este famoso lago con forma de “Y” está rodeado de preciosos pueblos como Bellagio y Varenna, lujosas villas como Balbianello y Carlota, y un entorno alpino con abundante vegetación, que lo hacen uno de los destinos más famosos y demandados de Italia.

El matrimonio posee otra casa en Milán, en la que vivía mientras el rosarino defendió los colores del Inter. Sin embargo, han decidido refugiarse en esta zona, en la que también tienen inmuebles Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo, que compraron una casa en 2014, David Beckham, Madonna, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace, George Clooney, entre otros. Y si bien no se informó el monto exacto que Icardi abonó por la misma, se sabe que un inmueble de 200 metros cuadrados sobre el lago cuesta alrededor de un millón de euros.

En familia, junto al lago

Mauro y Wanda se encuentran junto a los tres hijos mayores de Nara: Constantino, Benedicto y Valentino; la primogénita de la pareja, Francesca, y la pequeña de la casa, Isabella.

Sin duda, todos disfrutan de mayores comodidades aquí de las que tenían en su departamento de la capital francesa, recinto que el futbolista compró en agosto de 2018 como casa de veraneo.

Además de paseos cerca de la naturaleza con sus mascotas, manualidades con los más pequeños y tareas domésticas, los Icardi pueden disfrutar de actividades divertidas como el salto en cama elástica. Un alivio anti- estrés que ya quisiéramos muchos.

Hombre para todo

Tocar la guitarra, entretener los niños y hacer de ‘profesores’ son algunas de las labores de la pareja, que sin duda, está de lo más ocupada con su ‘ tribu personal’.

La exvedette se ha mostrado en sus redes de los más enamorada y orgullosa de su romance. “Esta es la historia de un amor”, sostuvo, y hasta les dedicó un mensaje a sus seguidoras: “Les deseo a todas un hombre así para pasar la cuarentena”.

Icardi, que cuenta en su casa con un gimnasio personal, no ha dejado de entrenar y de mantener la forma física, con sesiones de gym diarias.

Mientras todos esperamos la vuelta del fútbol, todo indica que Mauro será uno de los protagonistas en el próximo mercado de fichajes.

Cedido en el PSG, el club galo tiene una opción de compra sobre el jugador. Sin embargo, el vicepresidente 'nerazzurro' dijo en 'ESPN' que no ve futuro para el Argentino en Milán. Seguiremos informando.