La cuarentena de los Beckham
David y Victoria Beckham son estupendos hasta para estar aislados en casa. Te enseñamos cómo son los días de la familia Beck, una cuarentena de lo más cool.
Estar en casa de los Beckham durante el confinamiento no es para nada aburrido. Teniendo en cuenta que no cuentan con un ‘espacio reducido’ y dado el carisma de los miembros del clan, en el hogar del británico se respira calma y esperanza a pesar de que muchos de sus negocios han quedado paralizados.
Ante todo, conciencia
David es ante todo un hombre concienzudo y responsable. Como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, el exfutbolista ha querido emitir un comunicado a través de sus Redes Sociales en el que manda sus mejores deseos a todos y recuerda el protocolo de higiene que se debe realizar ante el Coronavirus.
Asimismo, Beckham ha postergado una foto suya con boina, desde casa, en la que, tras haber sido nominado por Kevin Bacon, aparece con un cartel en el que deja claro que él se queda en casa “por Victoria y los niños”.
En el mensaje de la publicación se puede leer: “Estemos en casa para los que amamos 🏠. Gracias @kevinbacon por nominarme. Me quedaré en casa para Victoria y nuestros hijos, incluida Cruzie, que se abrió paso en esta foto😂. Detengamos la propagación del coronavirus juntos, Comparta su propia foto #IStayHomeFor con un cartel como el mío y etiquete a seis de sus amigos pidiéndoles que hagan lo mismo”.
Inter Miami
El gran sueño del gentleman se ha visto pospuesto por esta terrible pandemia.
Si bien la MLS cumplió la gran promesa que le hizo al inglés, de convertirse en propietario de la franquicia de Miami, el recorrido real no ha tenido gran trayectoria pues no ha podido ir mucho más allá de su debut ante LAFC en el Banc of California Stadium. De hecho el primer partido como local en el Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale el sábado frente al LA Galaxy fue cancelado.
Inter Miami es el equipo que más ha gastado en su primera temporada en el MLS para poder armar a su equipo debutante, supera a Atlanta y LAFC.
Tampoco ha escatimado en gastos en cuanto a su nueva residencia se refiere. Tal y como informaron medios locales hace una semana, el empresario se habría comprado un ático de 18 millones de euros para vivir en Miami.
Al parecer, el ‘One Thousand Museum’, situado en el bulevar Biscayne, es el edificio elegido por Beckham para establecer su hogar en Miami junto a su esposa Victoria y sus cuatro hijos. Se trata de una vivienda de unos 1.000 metros cuadrados con cinco dormitorios y seis baños, y un aseo.
Planes que, de momento, deberán esperar.
Juntos en Inglaterra
Y es que la familia se encuentra en su residencia de Costwolds, donde permanecen unidos y mostrando su apoyo al sistema de salud nacional.
Victoria por su parte, se ha mostrado muy sensible con los padres que tienen que estar en casa y hacer de maestros estos dias, con un texto en el que da consejos a aquellos que se encuentren en situaciones de estrés.
Tiempo junto a sus mascotas y para recordar viejos tiempos. El amor de la pareja más galáctica del fútbol permanece y aumenta en momentos críticos.
Padres, empresarios, celebrities y personas. David y Victoria nos demuestran una vez más que su éxito personal y profesional cuenta con sólidas bases que se refuerzan día tras día.