Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Así pasan las WAG’s la cuarentena por el coronavirus

España lleva desde el pasado 14 de marzo en aislamiento por el Coronavirus. Las mujeres y novias de los futbolistas nos enseñan a a través de las Redes cómo ocupan su tiempo en esta delicada situación.

0
Los futbolistas y sus parejas también se quedan en casa.
Instagram

Días largos, estrés, ansiedad e incertidumbre. Los efectos psicólogos del confinamiento y de las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno pueden ser duras.

Los futbolistas y sus parejas se encuentran en casa, muchos de ellos junto a sus hijos y mascotas, tratando de sacar el máximo partido a este tiempo en familia y demostrando que es posible, mediante la imaginación y la actitud, pasar la cuarentena de modo ameno.

Ver esta publicación en Instagram

Colaboración con la marca @suigeneris_world con una parte benéfica muy bonita! Camisetas con mensajes que ayudan a diferentes asociaciones. ❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos tuvo que celebrar su cumpleaños desde casa, el pasado 17 de marzo.

Embarazada de su cuarto hijo, Pilar está aprovechando estos días para hacer ejercicios premamá y compartimos en su cuenta de Instagram, así como ha realizar tareas domésticas y creativas junto a su junto a su marido y sus tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro.

Georgina Rodríguez

La modelo se encuentra en Madeira junto a Cristiano y los niños. De hecho, la pareja ha subido un vídeo donde se observa cómo han concienciado a los más pequeños de la casa la importancia de lavarse las manos. Vemos a CR7 repartiendo jabón antibacteriano entre los niños y dándoles instrucciones para se laven las manitas. Todo ante la ante la atenta mirada de Georgina que, mientras graba la escena, anima a los bebés a cumplir con este ritual imprescindible.

Ver esta publicación en Instagram

Ronaldo Teaching his Daughter's how to Clean Hands 👌👌👌❤ Cutest Thing you will see on Internet 👌 @cristiano

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo7 Net (@cristiano_ronaldo7_net) el

Malena Costa

Haciendo ejercicio sin parar. Malena Costa nos demuestra una vez más que el físico que luce no es casualidad sino fruto de un intenso y constante programa de entrenamiento.

Daniella Semaan

Daniella Semaan y Cesc Fàbregas están pasando este confinamiento con mucho humor. Juegos en casa, con los pequeños y en familia son el antídoto de la pareja contra el aburrimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my baby boy🥰 @cescf4bregas

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el

Antonella Roccuzzo

Ver esta publicación en Instagram

#nosquedamosencasa 🙋🏽‍♀️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

En casa, junto a su marido, Leo Messi, sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro) y sus mascotas. La WAG ha felicitado a ‘La Pulga’ en el día del padre por medio de un precioso mensaje en Instagram, donde apunta a que “hoy más que nunca lo celebramos unidos”.

Romarey Ventura

Contando los días y jugando con el pequeño Piero. La chica de Jordi Alba disfruta de la experiencia de ser madre por primera vez junto al jugador azulgrana, que acaba de cumplir 31 años.

Ver esta publicación en Instagram

Pelo-ojos-boca. Este ha sido uno de nuestros juegos esta tarde. #undiamasundiamenos #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Izabel Goulart

La novia de Kevin Trapp nos anima a aprovechar esta cuarentena para hacer las cosas para las que no tenemos tiempo normalmente como leer, entrenar en casa y relajar nuestra mente.

Shakira

Ver esta publicación en Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Muy concienciada y mandando mensajes a todos sus fans. La cantante, además de disfrutar de la vida en familia, ha querido grabar un video para ayudar en la lucha contra el coronavirus instando a todos a permanecer 15 días en casa.

La cantante  ha tenido un momento para acordarse de los niños, uno de los grandes afectados por este encierro, y ha querido hacer una expresa petición al Gobierno español a través de su cuenta de Instagram.

La colombiana, al parecer, también ha empezado a estudiar filosofía durante este confinamiento.

Sara Carbonero

La influencer aprovecha las nuevas tecnologías para entretener a sus hijos, como con esta ‘merienda digital con amigos’ a través del ordenador.

Ver esta publicación en Instagram

Merienda con amigos en tiempos de cuarentena . #tancercaytanlejos #pequeñosmaestros #adaptándonos #yomequedoencasa #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara, además, ha aprovechado para compartir con sus seguidores una extensa carta que le gustaría poder enviar a su “’yo’ de hace 10 años”.

Ver esta publicación en Instagram

Una pregunta recurrente que me han hecho en alguna que otra entrevista es qué le diría a mi “yo” de hace 10 años y nunca he sabido muy bien qué responder. Mira por dónde hoy organizando las fotos del ordenador me he encontrado con él y como en estos días estamos teniendo algo más de tiempo del normal he pensado sobre ello. Creo que le diría que no perdiera el tiempo ni la energía tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar. Que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no. Que se preocupara menos y se ocupara más, le diría que exprimiera cada segundo y que dedicara su tiempo solo a aquellas personas que merecieran la pena y le hicieran sentir bien. Que nunca dejara de soñar a lo grande , porque a veces los sueños se cumplen. Le diría que no dejara de hacer nada por miedo a arrepentirse porque siempre es mejor hacerlo que lamentarse por no haberlo intentado. Le diría que cada día de la vida es un regalo, un milagro, una oportunidad. Que no tratara de luchar contra nada, porque el término “lucha” o cualquier otra palabra bélica implica un desgaste de energía. Que es mejor afrontar , aceptar y dejar fluir, nunca forzar. Ah! Que no se puede gustar a todo el mundo y que no merece la pena perder un segundo en eso. Que dijera muchas veces “te quiero”, que besara, tocara y abrazara mucho por si llegaba el día en el que no pudiera hacerlo. Le diría que fuera siempre fiel a sí misma, inconformista, idealista y empática, una cualidad que está subestimada. Le diría que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que si eso ocurriera tendría todo el derecho del mundo a llorar, patalear, enfadarse, sentir rabia, miedo, impotencia. A bajar. Hasta el fondo. Pero que después siempre, siempre sale el sol. Que transformara el sufrimiento en sabiduría porque como decía Dante, el que sabe de dolor, todo lo sabe. Que no sufriera más de la cuenta a medida que iba perdiendo gente en el camino porque es ley de vida que nosotros cambiemos y los demás también. Le diría que se ha equivocado una y mil veces, y que seguirá equivocándose porque de eso va el juego. Le diría que la inseguridad...(sigue)

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Clarice Alves

La pareja de Marcelo lo tiene claro. Si tus hijos son ‘pesados’ utilízalos como modo de entrenamiento. Así, como ha mostrado en su cuenta de instagram, la brasileña realiza planchas con uno de sus hijos a la espalda.

Ver esta publicación en Instagram

Treino com Extra peso + extra Amor= Força mamães 🌈💪🏻❤️ #Vamosmamás #keeptrainning #stayhome #quedateencasa

Una publicación compartida de Clarice Alves (@claricealves) el

Romina Belluscio

Junto a Guti y sin parar de entrenar. La argentina aprovecha los días de confinamiento para estudiar, hacer ejercicio y disfrutar de su chico.

Ver esta publicación en Instagram

After training!!!💪🏻 cuando tu entrenador esta tan bueno ,se entrena mejor!😍 @guty14haz

Una publicación compartida de Romina Belluscio 🇦🇷 & 🇪🇸 (@rominabelluscio1) el

Sara Sálamo

Junto al pequeño Theo, así posa la pareja de Isco Alarcón. Optimista y alegre, la actriz ha sabido sacar la parte positiva de esta pausa forzosa en sus compromisos profesionales. "Se detuvo todo, menos esto. Te quiero, Theo”.

Ver esta publicación en Instagram

Se detuvo todo, menos esto. Te quiero, Theo.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

A pesar de que la carrera de Sara se centra en la interpretación, en sus ratos libres o en esas horas que tiene de descanso en los rodajes ha escrito un libro, una novela titulada ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’, cuya portada ya se ha hecho pública.

Vanesa Lorenzo

La chica de Carles Puyol tiene suerte de vivir en el campo y contar con su propio huerto ecológico. Además del contacto con la naturaleza, la modelo intenta inculcar a sus hijos su pasión por el yoga. Como por ejemplo en este vídeo en el que les ensenña ejercicios de respiración.