Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Beatriz y Leo: los amores de Koke

El jugador del Atlético de Madrid presume de vida familiar en las redes tras ser padre por primera vez junto a su chica.

0
Koke y su pareja.
Instagram

Jorge Resurrección Merodio, Koke, es ahora más conocido en casa como ‘papi’. El capitán rojiblanco vive una época feliz junto a su pareja, Beatriz Espejel, disfrutando de la experiencia de ser padres por primera vez.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día a los amores de mi vida ❤️#Papi #Leo #SanValentin

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) el

El matrimonio dio a luz el pasado mes de diciembre a Leo, un bebé que nos muestra la cara más tierna y desconocida del futbolista. Repasamos la historia de amor del crack junto a su esposa y cómo es su nueva vida en familia.

Boda campestre

Beatriz y Koke se casaron el 26 de mayo de 2018. La ceremonia fue de lo más atípica y rústica, pues se celebró en medio de un campo extremeño, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos, entre los que se incluían algunos compañeros de La Roja.

La pareja anunció su compromiso en noviembre de 2017, tras el primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano.

Se conocieron en la playa, de vacaciones, y fue amor a primera vista, según han contado ellos mismos: “Fue un flechazo sin decirnos nada”, aseguraba Beatriz en entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Verás qué frío cuando volvamos a Madrid y bajemos del avión...esa fue la frase justo al hacernos esta foto 🤗

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) el

Llevaban siete años como pareja cuando decidieron pasar por el altar. Ella siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Eso sí, apoyando a Koke en todos sus compromisos profesionales.

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz #SanValentín @beatrizespejel! Te quiero ❤ #HappyValentinesDay

Una publicación compartida de Jorge Resurrección, Koke (@koke6) el

Chica 10

Beatriz Espejel es diplomada en Magisterio de Educación Física por la 'Universidad Complutense de Madrid' y Magisterio de Lengua Extranjera por la 'Universidad Camilo José Cela'. Trabaja como preparadora de exámenes oficiales de Cambridge y business, según cuenta ella en su blog personal.

A la joven le encanta el deporte y la vida sana. Desde su cuenta de Instagram, donde tiene 108.000 seguidores, la vemos realizando todo tipo de ejercicios, desde cardiovasculares, pasando por pesas y yoga. De hecho, la WAG ha recuperado su figura tras el parto de manera formidable.

Morena de ojos verdes, impresionantes medidas y belleza salvaje, Beatriz es una amante de la moda. La joven ya ha formado parte de varios photocalls y ha trabajado como modelo para algunas marcas.

Leo

A principios del mes de junio del pasado año, la pareja colchonera dio la feliz noticia de que estaban esperando a su primer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Paparazzi ⭐️¡Papi y mami tenemos muchas ganas de tenerte 🐟! @koke6

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) el

La joven ha presumido de su barriguita durante todo su embarazo, al igual que Koke, que no ha escatimado en románticos post dedicados a su mujer.

Ver esta publicación en Instagram

🤰🏽❤️ @beatrizespejel

Una publicación compartida de Jorge Resurrección, Koke (@koke6) el

El 15 de diciembre del 2019 el jugador anunciaba en la redes que su pequeño ya estaba en casa. El bebé, al que han llamado Leo, llenó de ilusión el hogar de la pareja justo a las puertas de las fechas navideñas

Ya ha pasado tres meses y la vida de los ‘papis’ se desarrolla entre pañales y con pocas horas de sueño pero mucho amor: “estamos enamorados cada día más de ti, agotados y durmiendo en cualquier rincón pero felices de ver cómo de repente nos miras y sonríes , te queremos tanto”, comentaba Espejel en su Instagram.

Koke puede sentirse pleno a todos los niveles, pues con una temporada colchonera de lujo y su estrenada paternidad, se le ve más pletórico que nunca.