Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

El equipo femenino le enseña a Simeone y su plantilla el camino a seguir en la Champions

Ya están en cuartos y no renuncian a pelear por lo máximo. Simeone sigue sumando récords en su historial rojiblanco. El Diego Costa menos tarjetero como colchonero.

El equipo femenino le enseña a Simeone y su plantilla el camino a seguir en la Champions
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Hicieron la machada y el Atlético femenino eliminó al City y por primera vez en su historia ya está en cuartos de la Champions. Incluso podían tomar buena nota los Cholistas en su cita ante el Leverkusen en la que se van a jugar el pase a los octavos de la competición europea. Bromas las justas y saber salir con calidad y rapidez hacia el ataque y demostrar a las inglesas que eran superiores. Incluso no renuncian a llegar a lo más alto, aunque asumen que cualquier conjunto francés será un hueso duro de roer.

Los nuevos métodos del entrenador se van asimilando y a la hora de defender lo hacen con mucho sentido. Incluso con el pitido inicial ya comenzaron en el partido de Liga de este fín de semana en la que se verán las caras con un Depor que es el único que está aguantando al Barcelona en las alturas. Ganar sería el impulso que necesitaban para asumir que el cambio se ha producido con sentido y que pueden seguir aspirando a los títulos en juego. El que se sigue mostrando incontestable es Simeone.

El sábado ante el Sevilla cumplirá su partido 300 en Liga dirigiento a los rojiblancos con un balance de 185 victorias, 67 empates y solamente 47 derrotas y una media de 2,08 puntos por partido disputado. Es el que se ha convertido en el símbolo de la entidad y por eso nadie le discute su proyección en la entidad. Incluso superó las marcas de Luis, aunque lo que está claro es que esta temporada el nivel futbolístico ha sido más bien escaso, y por eso se le pide que examine sus planteamientos y sobre todo que explique algunas de las decisiones que nadie termina de entender como son los cambios de un partido al siguiente y en especial si en el primero se ha conseguido una victoria.

El que sigue estando desconocido y en este punto desde el lado positivo es Diego Costa. En especial en el apartado en las amonestaciones que ha recibido en sus últimos ocho partidos ha sido ninguna y solamente lleva dos esta campaña.