La mascota de Sergi Roberto que triunfa en Instagram
El jugador del FC Barcelona y su esposa, Coral Simanovich, cuentan con un simpático amigo en casa que se ha vuelto viral en Internet.
Se llama ‘Baloo’ y se trata de un encantador ‘Poodle toy’ que se ha convertido en la sensación de las Redes Sociales.
La mascota, que ya ha llegado a los 60.0000 seguidores en Instagram, es la devoción de sus famosos ‘padres’. Sergi Roberto y su pareja Coral Simanovich, le han creado un tierno perfil con el que nos invitan a conocer el mundo de este simpático perro.
Amante de la moda
‘Baloo’ no es un can cualquiera. Él puede permitirse vestirse de las mejores marcas y hacerse sesiones con los mejores fotógrafos. De hecho, debe guardar mucho su imagen, pues tiene entre sus fans a seguidores de la talla de Sara Campeny, Marc Bartra o Romarey Ventura.
El futbolista y su chica no escatiman en detalles y ‘modelitos’ para su perro, que se puede decir que tiene una vida de lo más envidiable.
También lo hemos visto viajando por el mundo, como este año en el que la pareja estuvo en Mykonos. Tel Avid, Estambul o la nieve son otros destinos que le gusta frecuentar.
No en vano, la mascota es además un amante del balón, tal y como demuestra en sus publicaciones, que suelen contar con mas de 8.000 ‘likes’ y centenares de comentarios.
Viral en poco tiempo
‘Baloo’ cuenta con casi tres añitos de vida. Coral y Sergi adquirieron este animal a finales del 2016. Desde el primer momento, el can ha contado con su cuenta de Instagram, que si bien empezó con muy pocos seguidores, ha ido creciendo con el tiempo, al igual que la calidad de sus fotos y ‘look’.
Se dio a conocer con una frondosa melena y un estilo rockero.
Le hemos visto con el pelo largo y despeinado, con un rizo más marcado.
Actualmente, ‘Baloo’ luce un pelo más recortado que proporciona una sensación óptica de que el animal es aún más pequeño, si bien su tamaño es ya de la categoría ‘toy’, es decir que su peso ronda entre los 3 a 5 kilos.
Este tipo de 'amigo’ es pequeño y muy fácil de cargar en los brazos. Tienen una personalidad y un carácter fuerte aunque son muy amorosos. Suelen llevarse bien con los niños y generalmente son hogareños y tranquilos.
Esperando una nueva vida en casa
Como saben, el futbolista y su chica, que se dieron el ‘Sí Quiero’ tras cuatro años de relación el pasado 30 de mayo del 2018, espera a su primer hijo.
Poco después de celebrar su primer aniversario de boda, Sergi y Coral anunciaron en las Redes que iban a ser papás.
La pareja comenzó su relación en enero de 2014, tras ser presentada por Melissa Jiménez y Marc Bartra, compañero de vestuario de Roberto por aquel entonces. Seguro que junto a ‘Baloo’ crean un hogar formidable.