Neymar se refugia en su hijo en su verano más turbio
El brasileño se ha centrado en su familia y en su hijo durante su 'alterado verano' deportivo. David, que tiene ocho años, convive con el futbolista y se ha convertido en su mejor aliado.
Parece que ha pasado una eternidad desde que veíamos jugar a Neymar Jr. con un simpático y encantador rubiales.
Su ‘little boy’ ya no tiene nada de pequeño pues ha crecido y se ha transformado en todo un jovencito que se está convirtiendo en el protagonista de las publicaciones del futbolista en Instagram.
Ante su delicada situación personal y profesional, el brasileño ha decidido refugiarse en los suyos. Su padre y su hijo han sido y son su mejor apoyo.
Repasamos los 8 añitos de Davi Lucca da Silva Santos y su relación con su mediático progenitor.
Padre a los 19
Neymar Jr. se convirtió en padre con tan solo 19 años.
"Estoy muy feliz de anunciaros el nacimiento de mi hijo David Lucca, esta mañana en el Hospital São Luiz, en São Paulo. Son 2,810 kilos de pura alegría. Agradecemos mucho a Dios por esta bendición que es Davi Lucca en nuestra vida", decía el brasileño en su momento, al ver cumplir el que ha sido siempre uno de sus sueños.
El jugador, entonces en las filas del Santos, salía con Carolina Dantas, madre del pequeño, de 17 años. El primer amor del delantero contó que cuando se enteraron que tendrían un hijo ambos lloraron pero que siempre recibió el apoyo de la familia del delantero del Barcelona. La joven brasileña definió a Neymar como un padre muy participativo: "Davi se parece mucho a su padre. Si tiene gripe, Neymar se preocupa, cualquier problema siempre ayuda".
Al parecer, la relación entre ellos fue algo fugaz. Sin embargo con el fichaje del crack por el FC Barcelona, Ney y Carolina llegaron a un acuerdo por el bien de su hijo en común: ella decidió mudarse a la Ciudad Condal, matriculándose en la Universidad para seguir sus estudios de Fisioterapia, pudiendo estar así cerca del futbolista.
La joven se mantuvo soltera durante un tiempo hasta que recientemente se hizo público que iba a ser mamá de nuevo, dándole así un hermanito a Davi. Carol sale desde 2017 con el empresario Vinicius Martinez.
Su fiel compañero
Pese a sus múltiples conquistas, y exceptuando la relación con Bruna Marquezine, Neymar ha permanecido soltero, disfrutando de su juventud y teniendo a su hijo como el gran pilar de su vida.
Desde muy pequeño, Davi ha sido protagonista de todos los grandes momentos del deportista. Era habitual verlo junto a su padre en el Camp Nou, ante la atenta mirada de los fans del futbolista, que se derretían ante tan tierna estampa.
El pequeño ha sido compañero de juego y travesuras de Ney, que desde un primer momento ha publicado en sus Redes Sociales momentos de intimidad familiar junto a él. Baños, disfraces y amigos eran parte del día a día de ambos.
La especial relación padre-hijo y el vinculo que les une es tan especial como único. En todas las victorias y fracasos, en sus cambios de destino y de pareja, Neymar se ha aferrado siempre a los suyos: su hermana, su padre y su hijo.
El niño de pelo casi albino ha ido creciendo con los años y ha cambiado su fisonomía, volviéndose mas corpulento. Un joven de 8 años que ya es toda una estrella mundial.
“Estoy pasando por un terrible momento. Tengo una hermana, una madre y un hijo de siete años que no pueden ir a la escuela porque los amigos le dicen que es el hijo de un violador”, confesaba recientemente el jugador.
Dado ya por cerrado ‘su caso’ con el PSG, La estrella brasileña se encuentra en Miami donde quedará concentrado con la selección de Brasil. Seguro que Ney y Davi superarán juntos también este momento, haciendo su amor más y más fuerte.