El Metropolitano será una fiesta durante septiembre
Día de las Peñas ante el Celta. Juventus y Real Madrid son los tres próximos compromisos rojiblancos en casa. João Félix no quiere lanzar las campanas al vuelo.
El Metropolitano se va a convertir en un pilar fundamental para el devenir el proyecto más ambicioso de Simeone en el Atlético. Sus próximos compromisos en septiembre van a marcar el futuro y en especial el listón que se van a colocar para la lucha por los títulos en juego. Lo que está asegurado son tres llenazos para el partido contra el Celta, que será el día de las Peñas, luego llega la cita de Champions y de revancha ante la Juventus que nos dejó fuera de Europa la pasada temporada y el broche final será el último fin de semana recibiendo al Real Madrid. El vestuario es el primero que ha comenzado a mentalizarse. Con tres victorias la moral subiría a un nivel muy alto y en especial serviría para que asumieran que hay mimbres más que suficientes para codearte con cualquiera y de esta manera no funcionar esperando los errores de la élite. Asumen que el gasto ha sido importante en cuanto al dinero que se ha gastado en los refuerzos con casi trescientos millones de euros, pero en cambio los despachos han estado a la altura de las circunstancias y con los euros que se han generado con la salida el beneficio ha sido de casi 45 millones que por lo tanto merece quitarse el sombrero con Cerezo y Gil Marín. Tienen muy claro que todo lo que sea positivo sobre el campo, siempre va a generar beneficios y va a permitir a la entidad seguir creciendo en todos los órdenes. El que cada día está más integrado en Joao Félix que no se quiere colgar medallas por sus buenos inicios y ha sido claro a la hora de indicar que todavía no es momento de colgarse medallas y que hay que esperar al final de la campaña para hacer los balances adecuados. Lo mismo ha hecho Trippier que ha sido claro indicando que se llevó un palo cuando comprobó que el Tottenham le quería traspasar y ahora con los rojiblancos ha vuelto a ser feliz y todos los días se deja el alma para demostrar que es el mejor lateral de Inglaterra y Europa.
Al final Correa se ha quedado y va a tener la oportunidad de demostrar que el Cholo le puede otorgar su voto de confianza y tiene la calidad suficiente para armar el taco cuando le utiliza para cambiar el rumbo de los partidos que se ponen complicados. Con la falta de los nuevos jugadores convocados por sus respectivas selecciones el ambiente que se respira es inmejorable y en especial porque el fin de semana Simeone se casa como anunció en la concentración de Los Ángeles de San Rafael. Ha invitado a toda la plantilla y los directivos y tanto Cerezo como Gil Marín ya han anunciado que estarán en Italia y la inmensa mayoría de sus jugadores que están totalmente agradecidos por la entrega que les ha mostrado el técnico y que ha sido el factor fundamental para que su cotización haya subido de manera clara. Han elegido el momento oportuno y como mejor regalo de boda a los esposos quieren ganar todo en septiembre, aunque en las oficinas siguen teniendo sus objetivos hasta para el año que viene y por eso siguen sin olvidar de Erikssen que estiman que es uno de los centrocampistas mejores que hay en la actualidad y que sigo siendo la zona que todavía sigue generando más de una duda.